Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadopgje slp
Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Periodo
07 Julio2023

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVII JULIO 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/7F36E92531F3BDB406258A07005FFF30/$File/LTAIPSLP84XVII+JULIO+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa ESTE CRITERIO APLICA PARA EJERCICIOS ANTERIORES AL 01/07/2023 -> Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) "ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) " Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 15 DIRECTOR DE AREA SERVIDOR PÚBLICO DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN CLAUDIA LIZBETH BECERRIL HERNANDEZ Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/2FB9E1BC4E81472206258A0500584F2A/$File/CLAUDIA+LIZBETH+BECERRIL+PDF.pdf Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D93356E73CA5FE3C062589CA000560DE/$File/DP_CLAUDIA+LIZBETH_BECERRIL_HERNANDEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D93356E73CA5FE3C062589CA000560DE/$File/DP_CLAUDIA+LIZBETH_BECERRIL_HERNANDEZ.pdf ÓRGANO INTERNO DE CONTROL 10/08/2023 10/08/2023 LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE ESTA PERSONA SERVIDOR PÚBLICO, FUERON RENDIDAS EN EL MES DE MAYO DE 2023, Y PUEDEN SER CONSULTADAS EN LOS HIPERVÍNCULOS SEÑALADOS EN LAS COLUMNAS P (PATRIMONIAL) y Q (INTERESES). 2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 15 DIRECTOR DE AREA SERVIDOR PÚBLICO VICEFISCALÍA DE LA MUJER, FAMILIA Y DELITOS SEXUALES CLAUDIA DE LA COSTA BAUTISTA Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/FA7E6A0F48D15A7206258A05006D61C1/$File/CLAUDIA+DE+LA+COSTA+BAUTISTA+PDF.pdf Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/6EB1BA58DD258176062589CA00057087/$File/DP_CLAUDIA_DE+LA+COSTA_BAUTISTA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/6EB1BA58DD258176062589CA00057087/$File/DP_CLAUDIA_DE+LA+COSTA_BAUTISTA.pdf ÓRGANO INTERNO DE CONTROL 10/08/2023 10/08/2023 LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE ESTA PERSONA SERVIDOR PÚBLICO, FUERON RENDIDAS EN EL MES DE MAYO DE 2023, Y PUEDEN SER CONSULTADAS EN LOS HIPERVÍNCULOS SEÑALADOS EN LAS COLUMNAS P (PATRIMONIAL) y Q (INTERESES). 2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 14 SUBDIRECTOR SERVIDOR PÚBLICO VICEFISCALÍA DE PROCEDIMIENTOS MAYRA ALEJANDRA FLORES VAZQUEZ Mujer http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/932441B8568A898506258A05006F8400/$File/MAYRA++ALEJANDRA+FLORES+VAZQUEZ+PDF.pdf Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/15276558B91497AC062589CA0006A0A4/$File/DP_MAYRA+ALEJANDRA_FLORES_VAZQUEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/15276558B91497AC062589CA0006A0A4/$File/DP_MAYRA+ALEJANDRA_FLORES_VAZQUEZ.pdf ÓRGANO INTERNO DE CONTROL 10/08/2023 10/08/2023 LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE ESTA PERSONA SERVIDOR PÚBLICO, FUERON RENDIDAS EN EL MES DE MAYO DE 2023, Y PUEDEN SER CONSULTADAS EN LOS HIPERVÍNCULOS SEÑALADOS EN LAS COLUMNAS P (PATRIMONIAL) y Q (INTERESES). 2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 14 SUBDIRECTOR SERVIDOR PÚBLICO DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA BRAULIO ELOY GARDUÑO MEDINA Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/0F6A9C9F8480C23906258A05006E39BE/$File/BRAULIO+ELOY+GARDUÑO+MEDINA+PDF.pdf Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D3E28A7907E8CE3C062589CA0006CD60/$File/DP_BRAULIO+ELOY_GARDUÑO_MEDINA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D3E28A7907E8CE3C062589CA0006CD60/$File/DP_BRAULIO+ELOY_GARDUÑO_MEDINA.pdf ÓRGANO INTERNO DE CONTROL 10/08/2023 10/08/2023 LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE ESTA PERSONA SERVIDOR PÚBLICO, FUERON RENDIDAS EN EL MES DE MAYO DE 2023, Y PUEDEN SER CONSULTADAS EN LOS HIPERVÍNCULOS SEÑALADOS EN LAS COLUMNAS P (PATRIMONIAL) y Q (INTERESES). 2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 13 JEFE DE DEPARTAMENTO SERVIDOR PÚBLICO DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN AGUSTIN FLORES JACINTO Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/85B4F6C0AE2D8FFC06258A050070823C/$File/AGUSTÍN+FLORES+JACINTO+PDF.pdf Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/EAD13CC6BB8CEFDF062589CA00074E15/$File/DP_AGUSTIN_FLORES_JACINTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/EAD13CC6BB8CEFDF062589CA00074E15/$File/DP_AGUSTIN_FLORES_JACINTO.pdf ÓRGANO INTERNO DE CONTROL 10/08/2023 10/08/2023 LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE ESTA PERSONA SERVIDOR PÚBLICO, FUERON RENDIDAS EN EL MES DE MAYO DE 2023, Y PUEDEN SER CONSULTADAS EN LOS HIPERVÍNCULOS SEÑALADOS EN LAS COLUMNAS P (PATRIMONIAL) y Q (INTERESES). 2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) Servidor(a) público(a) 0 NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ Hombre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/82BD6FC6D376C282062589E90018E626/$file/SUJETOS%20NO%20OBLIGADOS%20A%20PRESENTAR%20LA%20CONSTANCIA%20DE%20PRESENTACI%C3%93N%20DE%20LA%20DECLARACI%C3%93N%20FISCAL.docx Conclusión http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/7B8644694CFF84A606258A07005926B7/$File/ACUERDO+DE+RESERVA+DECLARACIONES+PATRIMONIALES.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/4187FC58EB137AC4062589E900191E15/$file/SUJETOS%20NO%20OBLIGADOS%20A%20PRESENTAR%20LA%20DECLARACI%C3%93N%20DE%20INTERESES.docx ÓRGANO INTERNO DE CONTROL 10/08/2023 10/08/2023 NO SE GENERÓ



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadFA9D8B8319F3BA5706258A07005F7199Creado el 08/10/2023 11:28:32 AM
Carátula de registroCA8E3E5F53622C0706258A07005F7C7DAutorpgje slp
Registro7F36E92531F3BDB406258A07005FFF30Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086