Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
11 Noviembre2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/7B4EF7B4626EB59706258A7E0067A7C3/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/11/2023 30/11/2023 ATENCIÓN CIUDADANA SAN LUIS POTOSÍ BRINDAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CERTEZA EN LA ATENCIÓN Y RECEPCIÓN A SUS SOLICITUDES Y DENUNCIAS. PORCENTAJE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES Y REPORTES REALIZADOS POR HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE DE ATENCIONES EN LA RECEPCION DE SOLICITUDES Y REPORTES EN LOS FALLOS DE SERVICIOS PUBLICOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL solicitudes atendidas/solicitudes recibidas X100 PORCENTAJE MENSUAL O 100% SIN AJUSTES 99% Ascendente REPORTES CANALIZADOS A AREAS CORRESPONDIENTES ATENCIÓN CIUDADANA 07/12/2023 07/12/2023 sin infomacion adicional
2023 01/11/2023 30/11/2023 LAS Y LOS COMERCIANTES ESTABLECIDOS EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CUMPLAN CON LAS CONDICIONES INDISPENSABLES PARA LA OPERACIÓN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES COMERCIANTES ESTABLECIDOS EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CUMPLAN CON LAS CONDICIONES INDISPENSABLES PARA LA OPERACIÓN NÚMERO TOTAL DE ACCIONES DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA AL COMERCIO ESTABLECIDO EFICACIA NÚMERO DE ACCIONES DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA VALOR A ACCIONES DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA ANUAL 2022 2000 ANUAL NO SE REALIZÓ AJUSTE EN METAS 400% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO COORDINACIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Coordinar la difusión y cobertura informativa Crear, elaborar , desarrollar y difundir el trabajo desarrollado por el Gobierno Municipal Coordinar la difusión y cobertura informativa Eficacia Cubrir la difusión valor porcentaje mensual 0% 100% mensual 100% Ascendente Reporte de actividades del Área de Difusión y Comunicación Digital. Dirección de Comunicación Social 07/12/2023 07/12/2023 El avance corresponde a la cobertura y difusión de los eventos agendados, cubriendo los acontecimientos con equipo de calidad y teniendo diversas fuentes de información que difundan de manera impresa, audiovisual, radio, digital que se reflejan en la agenda del alcalde. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidoras y servidores públicos. Porcentaje atendido de llamadas Eficacia Porcentaje de solicitudes al que se le da respuesta (A/B)*100, siendo A el número de llamadas atendidas y B el número de llamadas recibidas Porcentaje Mensual 95.58% 90% Sin ajuste 98.35% Ascendente Informes de la Dirección de Innovación Tecnológica DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 07/12/2023 07/12/2023 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2023 01/11/2023 30/11/2023 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidoras y servidores públicos. Porcentaje atendido de solicitudes Eficacia Porcentaje de incidencias al que se les dio solución (A/B)*100, siendo A el número de incidencias solucionadas y B el número de incidencias recibidas Porcentaje Mensual 82.67% 70% Sin ajuste 74.00% Ascendente Informes de la Dirección de Innovación Tecnológica DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 07/12/2023 07/12/2023 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2023 01/11/2023 30/11/2023 Salvaguardar el Patrimonio Municipal Padrón de bienes muebles e inmuebles debidamente identificado, codificado y resguardado Porcentaje de actualización Eficacia Sistemas De Bienes Municipales (Muebles e Inmuebles); padrón fotográfico y de imágenes, ambos controlados por la Coordinación de Patrimonio Número de bienes registrados / Número de solicitudes de movimientos de bienes X 100 Porcentaje de bienes Mensual No se generó información 100% Sin ajuste 100 Ascendente Sistemas de bienes municipales (Muebles e Inmuebles); padrón fotográfico y de imágenes. Oficialía Mayor (Coordinación de Patrimonio) 07/12/2023 07/12/2023 No hay notas
2023 01/11/2023 30/11/2023 San Luis Sí Impulsa "Desarrollar y fortalecer las capacidades de las empresas, con el objetivo de consolidar sus
procesos, es fundamental. Esto se logra a través de capacitaciones, investigaciones, la
creación de redes de negocios y la regulación de las actividades comerciales que impulsen
tanto el mercado interno como el encadenamiento productivo." Total de Empresas beneficiadas Eficacia Número de empresas participantes en eventos, ferias y exposiciones organizados por la Dirección. Valor Empresas Participantes Mensual 698 700 Sin ajuste 80% Ascendente Listas de asistencia a eventos Desarrollo Económico 07/12/2023 07/12/2023 La presente información es de indicadores internos de esta Dirección de Desarrollo Económico, por lo cual la información no se encuentra lista para su difusión y/o publición, el criterio o fundamento que sustenta esta motivación es señalada en la Ley de Planeación bajo los artículos 4, 9, y 14 así como el Sistema Nacional de Planeación Democrática. 2023 01/11/2023 30/11/2023 C2A1. Atención de 150 peticiones de apoyos económicos y en especie a los habitantes de la Capital de San Luis Potosí para su desarrollo y crecimiento en el ámbito deportivo. Cultura de bienestar a través del fomento al deporte de manera incluyente y segura en todos los sectores del municipio generada. La atención de las peticiones que se realizan solicitando apoyos económicos o en especie. Eficacia Porcentaje de peticiones de apoyo atendidas. "C=(A/B)X100
A: Peticiones de apoyos atendidas. B: Número programado de peticiones de apoyo para atender. C: Porcentaje de peticiones de apoyo atendidas." Porcentaje Trimestral 101.17% 100.00% 23.17% 34.80% Ascendente DIRECCION DE DEPORTE DIRECCION DE DEPORTE 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 C2A2. Rehabilitación de 2 espacios deportivos para fomentar la práctica de una mayor diversidad de disciplinas deportivas. Cultura de bienestar a través del fomento al deporte de manera incluyente y segura en todos los sectores del municipio generada. La rehabilitación de espacios deportivos para fomentar la práctica de una mayor diversidad poblacional. Eficacia Porcentaje de espacios deportivos rehabilitados. "C=(A/B)X100. A:Espacios deportivos rehabilitados. B: Número programado de espacios deportivos para rehabilitar. C: Porcentaje de espacios deportivos rehabilitados." Porcentaje Trimestral 0.00% 100% 33.33% 100.00% Ascendente DIRECCION DE DEPORTE DIRECCION DE DEPORTE 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 C2A3. Realización de 600 actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva. Cultura de bienestar a través del fomento al deporte de manera incluyente y segura en todos los sectores del municipio generada. Las actividades de mantenimiento realizadas en la infraestructura deportiva Municipal. Eficacia Porcentaje de actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva. "C=(A/B)X100
A: Actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva realizadas. B: Número programado de actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva. C: Porcentaje de actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva." Porcentaje Trimestral 100.00% 120.00% 0.00% 100% Ascendente DIRECCION DE DEPORTE DIRECCION DE DEPORTE 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 DIF MUNICIPAL Proveer asistencia social de las mujeres y hombres en situación vulnerable del municipio que permita mejorar su calidad de vida . Porcentaje de personas que perciben mejoría en su calidad de vida Eficacia Porcentaje de personas que perciben mejoría en su calidad de vida Número de personas asistidas que percibieron una mejoría en su calidad de vida/ el Total de personas en encuestadas X 100 en un trimestre Porcentaje Trimestral 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2022 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios DIF MUNICIPAL 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar las consultas médicas de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas médicas Eficacia Consultas médicas Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el médico Mensual 4097 4097 Se ajustan metas con linea bases 2022 3473 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar las consultas dentales de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias para hombres y mujeres . Consultas dentales Eficacia Consultas dentales Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el estomatólogo Mensual 624 624 Se ajustan metas con linea bases 2022 126 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar las consultas nutricionales de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas nutricionales Eficacia Consultas nutricionales Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el nutriólogo Mensual 693 693 Se ajustan metas con linea bases 2022 4028 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar el programa alimentario de desayunos escolares fríos, cumpliendo con las disposiciones administrativas para hombres y mujeres . Desayunos Escolares Frios Eficacia Población beneficiada Sumatoria de desayunos entregados Total de niños beneficiados con desayunos escolares Mensual 4451 4451 Se ajustan metas con linea bases 2022 1000 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Programa de atención Psicológica a hombres y mujeres en situación vulnerable del municipio Asistencia psicológica profesionalizada basada en las necesidades terapéuticas de las personas. Eficacia Asistencia psicológica profesionalizada basada en las necesidades terapéuticas de las personas. solicitudes de consulta atendidas /solicitudes recibidas X 100 Porcentaje Mensual 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2022 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Otorgar consulta psicológica individual a hombres y mujeres vulnerables que requiere orientación psicológica de primer nivel Consultas psicológicas de primer nivel Eficacia Consultas psicológicas de primer nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 916 916 Se ajustan metas con linea bases 2022 1000 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Otorgar consulta psicológica individual a hombres y mujeres vulnerables que requiere orientación psicológica en el segundo nivel Consulta psicológica de segundo nivel Eficacia Consulta psicológica de segundo nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 1023 1023 Se ajustan metas con linea bases 2022 1511 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Otorgar consulta psicológica individual a hombres y mujeres vulnerables que requiere orientación psicológica y psiquiatrica en el tercer nivel de atención. Acompañamiento psicológica de tercer nivel Eficacia Acompañamiento psicológica de tercer nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 21 21 Se ajustan metas con linea bases 2022 28 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Programa de prevención de riesgo psicosociales en los polígonos prioritarios del municipio Número de personas atendidas Eficacia Número de personas atendidas solicitudes atendidas /solicitudes recibidas X 100 Porcentaje Mensual 100 100 Se ajustan metas con linea bases 2022 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Desarrollar intervenciones psicoeducativas que permitan la creación de ambientes sociales, físicos y familiares sanos que favorezcan conductas y estilos de vida saludables y responsables en niñas y niños Personas que participan de los talleres Eficacia Personas que participan de los talleres Sumatoria de las Personas atendidas Total de personas atendidas Mensual 6211 6211 Se ajustan metas con linea bases 2022 651 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones
2023 01/11/2023 30/11/2023 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Desarrollar intervenciones psicoeducativas que permitan la creación de ambientes sociales, físicos y familiares sanos que favorezcan conductas y estilos de vida saludables y responsables en adolescentes. Personas que participan de los talleres Eficacia Personas que participan de los talleres Sumatoria de las Personas atendidas Total de personas atendidas Mensual 5390 5390 Se ajustan metas con linea bases 2022 1277 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/12/2023 07/12/2023 No hay observaciones



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad05F6F0BCAAF94B2106258A7E006779BFCreado el 12/07/2023 12:52:11 PM
Carátula de registroF47CD24E6A0C0BD206258A7E00678F72Autorslp slp
Registro7B4EF7B4626EB59706258A7E0067A7C3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086