Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/77FA77C69F6953738625896E005C6568/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/02/2023 28/02/2023 POR SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS POR CONTRATO MENSUAL, CON VEHICULOS DEL AYUNTAMIENTO, INCLUYENDO SU DISPOSICION FINAL. Directo TODA AQUELLA PERSONA FÍSICA O MORAL QUE REQUIERA DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS POR CONTRATO MENSUAL. PODRÁ REALIZARSE EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS CON LOS VEHÍCULOS DEL H. AYUNTAMIENTO, CUANDO SEA SOLICITADO POR PARTE DE AQUELLAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE ASÍ LO REQUIERAN, Y DEBERÁ SER A TRAVÉS DE UN CONTRATO MENSUAL. Presencial SOLICITUD POR ESCRITO LIBRE DIRIGIDO AL DIRECTOR DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS. "A) DATOS DEL SOLICITANTE: NOMBRE Y/O RAZÓN SOCIAL, TELÉFONO, DIRECCIÓN, Y CORREO ELECTRÓNICO (EN CASO DE CONTAR CON UNO). B) DEBERÁ INDICAR FRECUENCIA, VOLUMEN O KGS APROXIMADOS Y TIPO DE RESIDUOS A DEPOSITAR. C) COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL. D) COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO. E) RECIBO DE ENTERO (COMPROBANTE DE PAGO DEL SERVICIO). F) COMPROBANTE DE NO ADEUDO POR PARTE DE LA SUBDIRECCIÓN DE TESORERÍA. SOLO PARA LOS REFRENDOS DEL CONTRATO." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/FF2B239E8F3304068625883700649768/$File/RUTYS+-121+MANEJO+INTEGRAL+DE+RESIDUOS+SOLIDOS+URBANOS.pdf 01/02/2023 TRES DÍAS HÁBILES. TRES DÍAS HÁBILES. TRES DÍAS HÁBILES. 1 AÑO 3 NO ES NECESARIO LA INSPECCION O VERIFICACIÓN, TODA VEZ QUE SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES PREVIO AL CONTRATO DEL SERVICIO. 518.7 LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022, ARTÍCULO 16 FRACCIÓN I, INCISOS A, B Y C. CONTROL DE INGRESOS DE LA TESORERIA MUNICIPAL "REGLAMENTO DE ASEO PÚBLICO DEL MUNICIPIO LIBRE DE SAN LUIS POTOSÍ: ARTÍCULOS 7°, 38°, 39°, 40°, 41°, 42°, 43°, Y 44°. FECHA DE ENTRADA EN VIGOR EL 05 DE ENERO DE 2017." AFIRMATIVA FICTA SOLICITUD Y RESPUESTA ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ Y EL PARTICULAR O INTERESADO. PROPORCIONAR LOS DIAS, HORARIOS Y LUGAR PREFERENTEMENTE PARA REALIZAR EL SERVICIO, ESTABLECER PREVIAMENTE EN EL SERVICIO. 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/FF2B239E8F3304068625883700649768/$File/RUTYS+-121+MANEJO+INTEGRAL+DE+RESIDUOS+SOLIDOS+URBANOS.pdf DIRECCIÓN DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, COORDINACIÓN DE ASEO PÚBLICO 10/03/2023 10/03/2023 "INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P. El costo que aparece en cifras enteras corresponde a la primer cifra del sigueinte tabulador, no incluye costo por formas de tramite. CONSIDERANDO QUE EL VALOR DEL UMA PARA EL EJERCICIO 2023 ES DE $103.74 PESOS. PARA EL CAMPO 'Costo, en su caso especificar que es gratuito' APLICA SEGÚN TABLA: A) DE 0.01 HASTA 1.0 M3 O DE 0.01 A 0.5 TONELADAS LO QUE RESULTE MAYOR: DÍA SEMANA UMA
1. FRECUENCIA 1 DÍA POR SEMANA 5.00
2. FRECUENCIA 2 DÍAS POR SEMANA 7.00
3. FRECUENCIA 3 DÍAS POR SEMANA 9.00
4. FRECUENCIA 4 DÍAS POR SEMANA 11.00
5. FRECUENCIA 5 DÍAS POR SEMANA 13.00
6. FRECUENCIA 6 DÍAS POR SEMANA 15.00
B) DE 1.01 HASTA 2.0 M3 O DE 0.501 A 1.0 TONELADAS LO QUE RESULTE MAYOR: DÍA SEMANA UMA
1. FRECUENCIA 1 DÍA POR SEMANA 7.00
2. FRECUENCIA 2 DÍAS POR SEMANA 9.00
3. FRECUENCIA 3 DÍAS POR SEMANA 11.00
4. FRECUENCIA 4 DÍAS POR SEMANA 13.00
5. FRECUENCIA 5 DÍAS POR SEMANA 15.00
6. FRECUENCIA 6 DÍAS POR SEMANA 17.00
C) DE 2.01 HASTA 3.0 M3 O DE 1.01 A 1.5 TONELADAS LO QUE RESULTE MAYOR: 1. FRECUENCIA 1 DÍA POR SEMANA 9.00
2. FRECUENCIA 2 DÍAS POR SEMANA 11.00
3. FRECUENCIA 3 DÍAS POR SEMANA 13.00
4. FRECUENCIA 4 DÍAS POR SEMANA 15.00
5. FRECUENCIA 5 DÍAS POR SEMANA 17.00
6. FRECUENCIA 6 DÍAS POR SEMANA 19.00 LIGA A LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS
http://servicios.sanluis.gob.mx/scripts/cgiip.exe/WService=buzon/rutys/acceso_rutys.r"
2023 01/02/2023 28/02/2023 SERVICIOS ESPECIALES A EVENTOS Y EXPOSICIONES Directo TODA AQUELLA PERSONA FÍSICA O MORAL QUE REQUIERA DE LOS SERVICIOS ESPECIALES EN EVENTOS Y EXPOSICIONES RELACIONADOS CON EL MANEJO INTEGRAL (RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL) DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS. CUANDO LAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES ORGANIZADORAS DE EVENTOS Y EXPOSICIONES REQUIERAN DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA, RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS GENERADOS PREVIAMENTE, DURANTE Y POSTERIOR A SU EVENTO. Presencial SOLICITUD POR ESCRITO LIBRE DIRIGIDO AL DIRECTOR DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS "A) DATOS DEL SOLICITANTE: NOMBRE Y/O RAZÓN SOCIAL, TELÉFONO, DIRECCIÓN, Y CORREO ELECTRÓNICO (EN CASO DE CONTAR CON UNO). B) DEBERÁ INDICAR NOMBRE DEL EVENTO, FECHA, DURACIÓN, UBICACIÓN, CANTIDAD ESTIMADA DE ASISTENTES Y VOLUMEN APROXIMADO DE RECOLECCIÓN. C) DEBERÁ INDICAR DURANTE QUE ETAPA DEL EVENTO REQUIERE EL SERVICIO (PREVIA, DURANTE Y/O POSTERIOR A SU REALIZACIÓN). D) RECIBO DE ENTERO (COMPROBANTE DE PAGO DEL SERVICIO)." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/C89EC01EEAAD24258625883700652416/$File/RUTYS+-121+MANEJO+INTEGRAL+DE+RESIDUOS+SOLIDOS+URBANOS.pdf 01/02/2023 TRES DÍAS HÁBILES TRES DÍAS HÁBILES TRES DÍAS HÁBILES 1 AÑO 3 NO ES NECESARIO LA INSPECCION O VERIFICACIÓN, TODA VEZ QUE SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES PREVIO AL CONTRATO DEL SERVICIO. 1348.62 LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022, ARTÍCULO 16 FRACCIÓN II. CONTROL DE INGRESOS DE LA TESORERIA MUNICIPAL REGLAMENTO DE ASEO PÚBLICO DEL MUNICIPIO LIBRE DE SAN LUIS POTOSÍ: ARTÍCULOS 7°, 38°, 39°, 40°, 41°, 42°, 43°, Y 44°. FECHA DE ENTRADA EN VIGOR 05 DE ENERO DE 2017. AFIRMATIVA FICTA SOLICITUD Y RESPUESTA ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ Y EL PARTICULAR O INTERESADO. PROPORCIONAR LOS DIAS, HORARIOS Y LUGAR PREFERENTEMENTE PARA REALIZAR EL SERVICIO, ESTABLECER PREVIAMENTE EN EL SERVICIO. 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/C89EC01EEAAD24258625883700652416/$File/RUTYS+-121+MANEJO+INTEGRAL+DE+RESIDUOS+SOLIDOS+URBANOS.pdf DIRECCIÓN DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, COORDINACIÓN DE ASEO PÚBLICO 10/03/2023 10/03/2023 "INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P. El costo que aparece en cifras enteras corresponde a la primer cifra del sigueinte tabulador, no incluye costo por formas de tramite. CONSIDERANDO QUE EL VALOR DEL UMA PARA EL EJERCICIO 2023 ES DE $103.74 PESOS. SE COBRARÁ 13 UMA POR EVENTO LIGA A LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS
http://servicios.sanluis.gob.mx/scripts/cgiip.exe/WService=buzon/rutys/acceso_rutys.r"
2023 01/02/2023 28/02/2023 RECOLECCION DE SOLIDOS URBANOS POR MEDIO DE CONTENEDORES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO, INCLUYENDO SU DISPOSICION FINAL, COBRO POR MOVIMIENTO Y MINIMO DE MOVIMIENTOS POR SEMANA. Directo DIRIGIDO A TODA PERSONA FÍSICA O MORAL QUE REQUEIRA DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA POR MEDIO DE CONTENEDORES INCLUYENDO LA DISPOSICIÓN FINAL. EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS POR MEDIO DE CONTENEDORES PROPIEDAD DEL H. AYUNTAMIENTO, PODRÁ REALIZARSE CUANDO SEA SOLICITADO POR PARTE DE TODAS AQUELLAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES, QUE ASÍ LO REQUIERAN Y LA FRECUENCIA SE ESTABLECERÁ DE ACUERDO A SUS NECESIDADES PLASMANDOLO EN UN CONTRATO PREVIO. Presencial SOLICITUD POR ESCRITO LIBRE DIRIGIDO AL DIRECTOR DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS "A) DATOS DEL SOLICITANTE: NOMBRE Y/O RAZÓN SOCIAL, TELÉFONO, DIRECCIÓN, Y CORREO ELECTRÓNICO (EN CASO DE CONTAR CON UNO). A) DEBERÁ INDICAR EL VOLUMEN DE CONTENEDOR SOLICITADO (DE ACUERDO A LOS ESTABLECIDO DENTRO DE LA LEY DE INGRESOS VIGENTE), FRECUENCIA DE MOVIMIENTOS SEMANALES, VOLUMEN Y TIPO DE RESIDUOS A DEPOSITAR. B) RECIBO DE ENTERO (COMPROBANTE DE PAGO DEL SERVICIO)." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/782FB8DD7F00293C862588370065624E/$File/RUTYS+-121+MANEJO+INTEGRAL+DE+RESIDUOS+SOLIDOS+URBANOS.pdf 01/02/2023 TRES DÍAS HÁBILES. TRES DÍAS HÁBILES. TRES DÍAS HÁBILES. 1 AÑO 3 NO ES NECESARIO LA INSPECCION O VERIFICACIÓN, TODA VEZ QUE SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES PREVIO AL CONTRATO DEL SERVICIO. 259.35 LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022, ARTÍCULO 16 FRACCIÓN III. CONTROL DE INGRESOS DE LA TESORERIA MUNICIPAL REGLAMENTO DE ASEO PÚBLICO DEL MUNICIPIO LIBRE DE SAN LUIS POTOSÍ: ARTÍCULOS 7°, 38°, 39°, 40°, 41°, 42°, 43°, Y 44°. FECHA DE ENTRADA EN VIGOR 05 DE ENERO DE 2017. AFIRMATIVA FICTA SOLICITUD Y RESPUESTA ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ Y EL PARTICULAR O INTERESADO. PROPORCIONAR LOS DIAS, HORARIOS Y LUGAR PREFERENTEMENTE PARA REALIZAR EL SERVICIO, ESTABLECER PREVIAMENTE EN EL SERVICIO. 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/782FB8DD7F00293C862588370065624E/$File/RUTYS+-121+MANEJO+INTEGRAL+DE+RESIDUOS+SOLIDOS+URBANOS.pdf DIRECCIÓN DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, COORDINACIÓN DE ASEO PÚBLICO 10/03/2023 10/03/2023 "INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P. El costo que aparece en cifras enteras corresponde a la primer cifra del sigueinte tabulador, no incluye costo por formas de tramite. CONSIDERANDO QUE EL VALOR DEL UMA PARA EL EJERCICIO 2023 ES DE $103.74 PESOS. PARA EL CAMPO 'Costo, en su caso especificar que es gratuito' APLICA SEGÚN TABLA: PARA CONTENEDOR DE 2.5 M3, 10 UMA
PARA CONTENEDOR DE 6 M3, 15 UMA
PARA CONTENEDOR DE 8 M3, 18 UMA
PARA CONTENEDOR DE 19 M3, 25 UMA
EL COBRO ES POR MOVIMIENTO Y MÍNIMO UN MOVIMIENTO POR SEMANA. LIGA A LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS
http://servicios.sanluis.gob.mx/scripts/cgiip.exe/WService=buzon/rutys/acceso_rutys.r"
2023 01/02/2023 28/02/2023 SERVICIO DE LIMPIA A LOTES BALDIOS RECOLECCION TRANSPORTE TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL EN SITIOS AUTORIZADOS QUE TENGAN ESCOMBRO MALEZA O BASURA DE LA CONSIDERADA COMO DOMESTICA A SOLICITUD, LA DIRECCION DE ECOLOGIA Y ASEO SE RESERVA EL CRITERIO EN LOS CASOS QUE ASI LO AMERITE PARA LA EJECUCION DE LIMPIEZA DE LOTES PREVIO ESTUDIO Directo A TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL "A) CUANDO LOS PROPIETARIOS DE LOS PREDIOS BALDÍOS REALICEN LA SOLICITUD ANTE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS PARA QUE SE EFECTÚEN LAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA DE SUS RESPECTIVAS PROPIEDADES. B) CUANDO SE REALICE LA SOLICITUD POR PARTE DE UN CIUDADANO PARA LA LIMPIEZA DEL TERRENO BALDÍO (MUNICIPAL ) QUE SE ENCUENTRE DENTRO DE LA MANCHA URBANA EN ESTADO DE ABANDONO Y/O DESCUIDO QUE ESTÉ GENERANDO PROBLEMAS A LA CIUDADANÍA Y/O PROVOCANDO DETERIORO AL MEDIO AMBIENTE." Presencial "A) SOLICITUD POR ESCRITO LIBRE DIRIGIDO AL DIRECTOR DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS B) SOLICITUD VIA PERSONAL, MEDIANTE EL LLENADO DEL FORMATO DE PETICIÓN CIUDADANA. C) SOLICITUD VÍA TELEFÓNICA AL 072. D) A TRAVES DEL SISTEMA DE ATENCION CIUDADANA." "EN TODOS LOS CASOS SE DEBERÁ INDICAR: A) DATOS DEL SOLICITANTE: NOMBRE Y/O RAZÓN SOCIAL, TELÉFONO, DIRECCIÓN Y CORREO ELECTRÓNICO (EN CASO DE CONTAR CON UNO). B) UBICACIÓN DEL PREDIO (DIRECCIÓN), REFERENCIAS DE LOCALIZACIÓN (COLINDANCIAS, ENTRE QUE CALLES SE LOCALIZA, ETC.), MENCIONAR LAS DIMENSIONES DEL PREDIO Y CONDICIONES FÍSICAS. C) COPIA DEL RECIBO DE ENTERO DEL PAGO DEL SERVICIO CONTRATA POR EL PROPIETARIO, PARA REALIZAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B838C460D88C06A9862588370066071C/$File/RUTYS+-119+CONTACTO+LIMPIEZA+DE+LOTES+BALDIOS.pdf 01/02/2023 "SETENTA DÍAS NATURALES PARA ATENDER DENUNCIA,
Y QUINCE DÍAS POR SOLICITUD DE LIMPIEZA DEL PROPIETARIO." "SETENTA DÍAS NATURALES PARA ATENDER DENUNCIA,
Y QUINCE DÍAS POR SOLICITUD DE LIMPIEZA DEL PROPIETARIO." "SETENTA DÍAS NATURALES PARA ATENDER DENUNCIA,
Y QUINCE DÍAS POR SOLICITUD DE LIMPIEZA DEL PROPIETARIO." 1 AÑO 3 NO ES NECESARIO LA INSPECCION O VERIFICACIÓN, TODA VEZ QUE SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES PREVIO AL CONTRATO DEL SERVICIO. 51.87 LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022, ARTÍCULO 16 FRACCIÓN IV. CONTROL DE INGRESOS DE LA TESORERIA MUNICIPAL REGLAMENTO DE ASEO PÚBLICO DEL MUNICIPIO LIBRE DE SAN LUIS POTOSÍ: ARTÍCULOS 7°, 38°, 39°, 40°, 41°, 42°, 43°, Y 44°. FECHA DE ENTRADA EN VIGOR 05 DE ENERO DE 2017. AFIRMATIVA FICTA SOLICITUD Y RESPUESTA ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ Y EL PARTICULAR O INTERESADO. PROPORCIONAR LOS DIAS, HORARIOS Y LUGAR PREFERENTEMENTE PARA REALIZAR EL SERVICIO, ESTABLECER PREVIAMENTE EN EL SERVICIO. 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B838C460D88C06A9862588370066071C/$File/RUTYS+-119+CONTACTO+LIMPIEZA+DE+LOTES+BALDIOS.pdf DIRECCIÓN DE GESTIÓN ECOLÓGICA Y MANEJO DE RESIDUOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, COORDINACIÓN D



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad36DEDE81F37F35988625896E005BDD75Creado el 03/10/2023 10:49:12 AM
Carátula de registroA9AD2571CFEB2D7B8625896E005BE095Autorslp slp
Registro77FA77C69F6953738625896E005C6568Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086