Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoss slp
Servicios de Salud

Periodo
09 Septiembre2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVB_Sep23.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/73F47B45D48B379106258A4300736249/$File/LTAIPSLP84XXXIVB_Sep23.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 Adjudicación directa Obra pública Nacional SSSLP-ADJDIR-MTTO.INST.GASES.MED. HBC.VILLA.ARISTA/2023 Artículo 36 fracción III y 94 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/OfAprobVArista.pdf TRABAJOS DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES DE GASES MEDICINALES DEL HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE VILLA DE ARISTA, UBICADO EN CALLE CORDELIA No. 8, C.P. 78944, CENTRO, VILLA DE ARISTA, S.L.P. 1 Juan Carlos López García No se genera LOGJ800710KX2 Calle Galileo 664 0 Colonia Villa Española 1 Villa de Arista 56 Villa de Arista 24 San Luis Potosí 78389 No se genera No se genera No se genera 0 Dirección de Administración Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento SSSLP-ADJDIR-MTTO.INST.GASES.MED. HBC.VILLA.ARISTA/2023 30/08/2023 04/09/2023 08/10/2023 276300 320508 320508 320508 MXN No se genera Transferencia TRABAJOS DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES DE GASES MEDICINALES DEL HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE VILLA DE ARISTA, UBICADO EN CALLE CORDELIA No. 8, C.P. 78944, CENTRO, VILLA DE ARISTA, S.L.P. 32050.8 04/09/2023 08/10/2023 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/Contrato de Villa de Arista VP.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraAZ_XXXIVBSep23.pdf Recursos Estatales FASSA 2023 Y/O INSABI APORTACIÓN LIQUIDA ESTATAL 2023 Y/O ECONOMÍAS (GASTO DE OPERACIÓN; INSABI PRESTACIÓN GRATUITA DE SERVICIOS DE SALUD 2023) CUOTAS DE RECUPERACIÓN 2023 1 No 1 A través de la Residencia de Obra http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBG_XXXIVBSep23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBH_XXXIVBSep23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBI_XXXIVBSep23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBJ_XXXIVBSep23.pdf Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento 09/10/2023 09/10/2023 Este Sujeto Obligado si esta facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta, de los procedimientos de contratación por Adjudicación Directa que se llevaron a cabo "no se genera" información de los criterios siguientes: Nombre(s) del adjudicado, Primer apellido del adjudicado, Segundo apellido del adjudicado, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle, y Tipo de cambio de referencia, en su caso. Se llenan con valor 0 (cero) para cumplir con el caracter establecido los criterios siguientes: Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior y Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número. 2023 01/09/2023 30/09/2023 Adjudicación directa Obra pública Nacional SSSLP-ADJDIR-ADEC.BANC.LECHE. HNYM/2023 Artículo 36 fracción III y 94 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/OfAprobBLecheHNM.pdf HABILITAR EL BANCO DE LECHE HUMANA DEL HOSPITAL DEL NIÑO Y LA MUJER "DR. ALBERTO LÓPEZ HERMOSA", UBICADO EN BLVD. ANTONIO ROCHA CORDERO No. 2510, SAN JUAN DE GUADALUPE, C.P. 78364, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. 2 Ricardo Cuevas Hernández No se genera CUHR8902026B0 Calle Ladislao García 190 0 Colonia San Francisco de Asís 1 Soledad de Graciano Sánchez 35 Soledad de Graciano Sánchez 24 San Luis Potosí 78437 No se genera No se genera No se genera 0 Dirección de Administración Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento SSSLP-ADJDIR-ADEC.BANC.LECHE. HNYM/2023 18/09/2023 22/09/2023 30/11/2023 720689.66 836000 836000 836000 MXN No se genera Transferencia HABILITAR EL BANCO DE LECHE HUMANA DEL HOSPITAL DEL NIÑO Y LA MUJER "DR. ALBERTO LÓPEZ HERMOSA", UBICADO EN BLVD. ANTONIO ROCHA CORDERO No. 2510, SAN JUAN DE GUADALUPE, C.P. 78364, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. 83600 22/09/2023 30/11/2023 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/ContratoBLecheHNM VP.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraAZ_XXXIVBSep23.pdf Recursos Estatales FASSA 2023 Y/O INSABI APORTACIÓN LIQUIDA ESTATAL 2023 Y/O ECONOMÍAS (GASTO DE OPERACIÓN; INSABI PRESTACIÓN GRATUITA DE SERVICIOS DE SALUD 2023) CUOTAS DE RECUPERACIÓN 2023 2 No 2 A través de la Residencia de Obra http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBG_XXXIVBSep23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBH_XXXIVBSep23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBI_XXXIVBSep23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBJ_XXXIVBSep23.pdf Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento 09/10/2023 09/10/2023 Este Sujeto Obligado si esta facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta, de los procedimientos de contratación por Adjudicación Directa que se llevaron a cabo "no se genera" información de los criterios siguientes: Razón social del adjudicado, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle, y Tipo de cambio de referencia, en su caso. Se llenan con valor 0 (cero) para cumplir con el caracter establecido los criterios siguientes: Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior y Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número. 2023 01/09/2023 30/09/2023 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional AD-34-2023 Artículo 135 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosi y artículo 43 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/AD-34-2023.pdf LLANTAS PARA VEHICULO 3 No se genera No se genera No se genera COMERCIALIZADORA AROM TRUCK, SA DE CV CAT160526484 Avenida AV. PRESA ALVARO OBREGON 606 0 Colonia TIERRA Y LIBERTAD 0001 Celaya 007 Celaya 11 Guanajuato 38030 No se genera No se genera No se genera 0 JEFATURA DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES JEFATURA DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES NO SE GENERA 06/09/2023 30/08/2023 01/09/2023 41758.9 48440.32 48440.32 48440.32 MXN No se genera TRANSFERENCIA ELECTRONICA ADQUISICION DE LLANTAS PARA VEHICULO 0 30/08/2023 01/09/2023 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO GENERA CONTRATO 2023.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO COMUNICADO DE SUSPENSION.pdf Recursos Estatales FASSA 2023 ADICCIONES 3 No 3 A TRAVES DE LA JEFATURA DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FISICO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FINANCIERO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO ACTA DE RECEPCION FISICA.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO HIPERVINCULO AL FINIQUITO.pdf DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES 09/10/2023 09/10/2023 "De conformidad con el numeral séptimo de los lineamientos estatales para la difusión, disposición y evaluación de las obligaciones de transparencia comunes y específicas, este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida en el presente formato, En los Campos de este Formato (Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico,Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico,Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico) se pone NO SE GENERA YA QUE EL PROCESO SE LE ADJUDICO A UNA PERSONA MORAL. EL MONTO POR EL CUAL FUE REALIZADO EL PROCESO DE COMPRA QUE AQUI NOS OCUPA NO GENERA CONTRATO EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 2 DE LAS
POLÍTICAS, BASES, Y LINEAMIENTOS EN MATERIA DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DENOMINADO ""SERVICIOS DE SALUD"""
2023 01/09/2023 30/09/2023 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional AD-39-2023 Artículo 135 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosi y artículo 43 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/AD-39-2023.pdf SOLUCION SALINA BALANCEADA PARA IRRIGACIÓN OFTÁLMICA 4 No se genera No se genera No se genera COMERCIALIZADORA REMOVE CENTRAL, S.A. DE C.V. CRC190521MH9 Calle RAFAEL RAMÍREZ 165 0 Colonia TIERRA BLANCA 0001 San Luis Potosí 028 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78364 No se genera No se genera No se genera 0 SUBDIRECCION DE HOSPITALES SUBDIRECCION DE HOSPITALES NO SE GENERA 14/09/2023 14/09/2023 29/09/2023 10120 11739.2 11739.2 11739.2 MXN No se genera TRANSFERENCIA ELECTRONICA ADQUISICION DE SOLUCION SALINA BALANCEADA PARA IRRIGACIÓN OFTÁLMICA 0 14/09/2023 29/09/2023 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO GENERA CONTRATO 2023.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO COMUNICADO DE SUSPENSION.pdf Recursos Estatales FASSA 2023 4 No 4 A TRAVES DE LA SUBDIRECCION DE HOSPITALES http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FISICO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FINANCIERO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO ACTA DE RECEPCION FISICA.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO HIPERVINCULO AL FINIQUITO.pdf DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES 09/10/2023 09/10/2023 "De conformidad con el numeral séptimo de los lineamientos estatales para la difusión, disposición y evaluación de las obligaciones de transparencia comunes y específicas, este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida en el presente formato, En los Campos de este Formato (Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico,Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico,Segundo apellido del titular al cual se oto



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad00B939C7BF8B530E06258A43007349EBCreado el 10/09/2023 03:00:18 PM
Carátula de registro5170E37DDC7E3EB006258A4300734E1AAutorss slp
Registro73F47B45D48B379106258A4300736249Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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