Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
03 Marzo2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XI_REMUNERACION+BRUTA+Y+NETA_MARZO23.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/598ED263516FC2B8862589890013F7E8/$File/LTAIPSLP84XI_REMUNERACION+BRUTA+Y+NETA_MARZO23.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Remuneración bruta y neta LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración bruta y neta de todos los miembros del sujeto obligado de acuerdo con los tabuladores de sueldos y salarios, todas las percepciones en efectivo o en especie, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, apoyos económicos, ingresos sistemas de compensación, entre otros. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido Sexo (catálogo) Monto de la remuneración bruta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración bruta Monto de la remuneración neta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 1 COORDINADORA COORDINADORA DIRECCIÓN YANETT CASTILLO ANDRADE Femenino 16,999.80 PESOS 14,790.84 PESOS 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 1 CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO DIRECCIÓN DIAZ HERNÁNDEZ ALEJANDRO Masculino 15,999.90 PESOS 14,228.38 PESOS 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 1 CONTADOR CONTADOR DIRECCIÓN MA ELENA FLORES ARVIZU Femenino 15,999.00 PESOS 14,228.38 PESOS 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 CHOFER GENERAL CHOFER GENERAL DIRECCIÓN JOSÉ RODOLFO GALVEZ PEÑA Masculino 6,999.90 PESOS 6,758.88 PESOS 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 3 RECEPCIONISTA RECEPCIONISTA DIRECCIÓN SARA MENDEZ ROBLES Femenino 4,500.00 PESOS 4,590.06 PESOS 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 ASISTENTE ADMINISTRATIVO GENERAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO GENERAL DIRECCIÓN AGUSTIN ESPINOZA NUÑEZ Femenino 7,999.80 PESOS 7,399.80 PESOS 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 ASESOR JURIDICO ASESOR JURIDICO JURÍDICO EDNA TELLO HERNÁNDEZ Femenino 11,000.00 PESOS 9,996.00 PESOS 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 FISIOTERAPEUTA FISIOTERAPEUTA UBR CONCEPCIÓN LOPEZ COSME Femenino 10,500.00 PESOS 9,576.16 PESOS 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 RESPONSABLE DE UBR RESPONSABLE DE UBR UBR AIDA BERENICE REYNOSA MIRELES Femenino 9,000.00 PESOS 8,291.18 PESOS 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 CHOFER UBR CHOFER UBR UBR ARTURO DANIEL SOLANO TORRES Masculino 6,999.90 PESOS 6,758.88 PESOS 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 3 INTENDENTE UBR INTENDENTE UBR UBR MA. ANITA RUIZ MOCTEZUMA Femenino 4,500.00 PESOS 4,590.06 PESOS 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 3 RESPONSABLE DE DESAYUNOS CALIENTES RESPONSABLE DE DESAYUNOS CALIENTES ASISTENCIA ALIMENTARIA RITA REYES ORTÍZ Femenino 6,500.10 PESOS 6,313.48 PESOS 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 3 COCINERA COCINERA ASISTENCIA ALIMENTARIA PASCUALA TELLO LANDAVERDE Femenino 4,500.00 PESOS 4,590.06 PESOS 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 RESPONSABLE DE ALMACEN RESPONSABLE DE ALMACEN ASISTENCIA ALIMENTARIA RICARDO JOSUE HONG MENDEZ Masculino 6,500.10 PESOS 6,313.46 PESOS 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 COORDINADOR DE ALIMENTOS COORDINADOR DE ALIMENTOS ASISTENCIA ALIMENTARIA YOLANDA MIRANDA IZAGUIRRE Femenino 6,999.90 PESOS 6,758.88 PESOS 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 3 INTENDENTE INTENDENTE INTENDENCIA ROSALBA DE LA TORRE CASTILLO Femenino 4,500.00 PESOS 4,590.06 PESOS 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 3 INTENDENTE INTENDENTE INTENDENCIA ADELA OROZCO PEREZ Femenino 4,500.00 PESOS 4,590.06 PESOS 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 PSICOLOGO PSICOLOGO UBR Y JURIDICO SOPHIA GASCA RENDON Femenino 9,500.00 PESOS 8,736.24 PESOS 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 RESPONSABLE UNIDAD DE TRANSPARENCIA RESPONSABLE UNIDAD DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA SELINA LINARES NEGRETE Femenino 9,500.10 PESOS 8,736.24 PESOS 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 RESPONSABLE DE TRABAJO SOCIAL RESPONSABLE DE TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL CARMELA LETICIA PONCE SALAZAR Femenino 11,000.00 PESOS 9,996.00 PESOS 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 RESPONSABLE DE BIENESTAR FAMILIAR Y DESARROLLO COMUNITARIO RESPONSABLE DE BIENESTAR FAMILIAR Y DESARROLLO COMUNITARIO BIENESTAR FAMILIAR Y DESARROLLO COMUNITARIO VANESSA LIZBETH HERNÁNDEZ CASTILLO Femenino 6,999.90 PESOS 6,758.88 PESOS 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 ENCARGADO DE ARCHIVO ENCARGADO DE ARCHIVO ARCHIVO AGUSTIN MACIAS OVIEDO Femenino 7,999.80 PESOS 7,399.80 PESOS 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 PROCURADOR PMPNNA PROCURADOR PMPNNA PMPNNA VICENTE ALBERTO GARCÍA GARCÍA Masculino 11,730.00 PESOS 10,595.92 PESOS 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 COORDINADOR TÉCNICO DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINADOR TÉCNICO DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINACIÓN TÉCNICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CÉSAR LÓPEZ HERNÁNDEZ Masculino 9,000.00 PESOS 8,291.18 PESOS 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 CONTABILIDAD 05/04/2023 05/04/2023 SIN NOTA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA5C914765A16882A862589890013AD16Creado el 04/05/2023 09:38:06 PM
Carátula de registro88D9154EC0E00B6D862589890013B417Autordifrayon slp
Registro598ED263516FC2B8862589890013F7E8Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086