Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
02 Febrero2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/4BFCA20F3699C4248625896C005FE601/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/02/2023 28/02/2023 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 1315 MENSUAL 01/12/2022 1315 1315 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 910 MENSUAL 01/12/2022 910 910 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 01/12/2022 4 4 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 6 MENSUAL 01/12/2022 6 6 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA ASESORIAS COMUNES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 55 MENSUAL 01/12/2022 55 55 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 73 MENSUAL 01/12/2022 73 73 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA ASESORIAS INTERNAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 35 MENSUAL 01/12/2022 35 35 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CITATORIOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 01/12/2022 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA CONOCIMIENTOS DE HECHOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 3 MENSUAL 01/12/2022 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 APOYO TEMPORAL DE AYUDASTECNICAS PRESTAMOS DE AYUDAS TÉCNICAS EFICACIA PRESTAMOS DE AYUDAS TÉCNICAS % PRESTAMO (8*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PRESTAMO 6 EVENTUAL 01/12/2022 6 6 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 ASESORAR A LA PO9BLACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA COORDINACIÓN TÉCNICA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA EFICACIA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA % ASESORIAS (10*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ASESORIAS 6 MENSUAL 01/12/2022 6 6 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 BRINDAR ATEN CIÓN DE CALIDAD Y VER LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRAN LOS PACIENTES Visitas Domiciliarias EFICACIA Visitas Domiciliarias % PINTA DE CAJONES 10 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CAJONES 7 MENSUAL 01/12/2022 7 7 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN % PLATICA (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/12/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 QUW LAS Y LOS PARTICIPANTES CONOZCAN LOS PRINCIPALES ASPECTOS DE LAS RESPONSABILIDADES QUE CONLLEVA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS PARA QUE SE DESARROLLE UN CONTEXTO DE SEGURIDAD Y CONFIANZA TALLER SALUD MENTAL EFICACIA TALLER SALUD MENTAL 1 CAPACITACION (1 ENCUESTAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL NO DE CAPACITACIONES 1 MENSUAL 01/12/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 ENSEÑAR A LOS NIÑOS SUS DERECHOS TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL EFICACIA TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE SALUD MENTAL 1 MENSUAL 01/12/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 PROMOVER Y FOMENTAR UNA CULTURA DE SALUD EN LA INFANCIA COMOM ESTRATEJIAS DE PREVENCIÓN TALLER CLUB SALUD DEL NIÑO EFICACIA TALLER CLUB SALUD DEL NIÑO %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 1 MENSUAL 01/12/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 BRINDAR ATENCION EN REHABILITACION PSICOLOGIA, LENGUAJE Y TRABAJO SOCIAL TERAPIAS EN REHABILITACIÓN EFICACIA TERAPIAS EN REHABILITACIÓN %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 270 MENSUAL 01/12/2022 270 270 100% Ascendente REPORTE MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 SEGUIMIENTOS DE CASOS JURIDICOS PARA BUSQUEDA DE RED DE APOYO. VERIFICACIÒN DE ESTADO ECONOMICO DEL USUARIO Y CONDICIONES DE VIDA PARA MEJORAR LA SITUACIÒN DE MENORES Visitas Domiciliarias EFICACIA Visitas Domiciliarias %POR MES=( informe*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 3 MENSUAL 01/02/2023 3 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 Brindar una atención especializada a personas con problemática y violencia CANALIZACIONES A PSICOLOGIA UBR EFICACIA CANALIZACIONES A PSICOLOGIA UBR %POR MES=(Canalización para citas psicologicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas psicologicas 3 MENSUAL 01/02/2023 3 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 01/02/2023 28/02/2023 Brindar un servicio de traslado para las diferentes instituciones en el Estado de San Luis Potosì TRASLADOS DE PACIENTES EFICACIA TRASLADOS DE PACIENTES %POR MES=(traslados*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE traslados 4 MENSUAL 01/02/2023 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY
2023 03/01/2023 31/01/2023 DAR ATENCIÒN Y SERVICIO AL USUARIO CON SUS RESPECTIVAS PROBLEMATICAS Y BUSCAR MEJOR SOLUCIÒN ATENCIÓN A USUARIOS EFICACIA ATENCIÓN A USUARIOS %POR MES=(ATENCION A USUARIOS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ATENCION A USUARIOS 11 MENSUAL 01/02/2023 11 11 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/03/2023 28/02/2023 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad14625614965F7E5F8625896C005FDB06Creado el 03/08/2023 11:27:28 AM
Carátula de registro62512E6587F3F7F18625896C005FE0CCAutordifsalinas slp
Registro4BFCA20F3699C4248625896C005FE601Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086