Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadolagunillas slp
Lagunillas

Periodo
08 Agosto2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
24.LTAIPSLP84XXIVAGOSTO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/46F31B96E976995C06258A1D0075757B/$File/24.LTAIPSLP84XXIVAGOSTO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/08/2023 31/08/2023 SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA Directo TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL GARANTIZAR EL DERECHO HUMANO QUE TODA PERSONA TIENE SISAI I.NOMBRE O EN SU CASO LOS DATOS GENERALES DE SU REPRESENTANTE. II. DOMICILIO O MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES. III. LA DESCRIPCION DE LA INFORMACION SOLICITADA. IV CUALQUIER OTRO DATO QUE FACILITE SU BUSQUEDA Y EVENTUAL LOCALIZACION, Y V. LA MODALIDAD EN LA QUE PREFIERE SE OTORGUE EL ACCESO A LA INFORMACION, LA CUAL PODRA SER VERBAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA FINES DE ORIENTACION, MEDIANTE CONSULTA DIRECTA, MEDIANTE LA EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS O LA REPRODUCCION DE CUALQUIER OTRO MEDIO, INCLUIDOS LOS ELECTRONICOS. I.NOMBRE O EN SU CASO LOS DATOS GENERALES DE SU REPRESENTANTE. II. DOMICILIO O MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES. III. LA DESCRIPCION DE LA INFORMACION SOLICITADA. IV CUALQUIER OTRO DATO QUE FACILITE SU BUSQUEDA Y EVENTUAL LOCALIZACION, Y V. LA MODALIDAD EN LA QUE PREFIERE SE OTORGUE EL ACCESO A LA INFORMACION, LA CUAL PODRA SER VERBAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA FINES DE ORIENTACION, MEDIANTE CONSULTA DIRECTA, MEDIANTE LA EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS O LA REPRODUCCION DE CUALQUIER OTRO MEDIO, INCLUIDOS LOS ELECTRONICOS. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/D29FF06914FE37E9862587F7005CE4C4/$file/1.%20FORMATO%20PARA%20SOLICITUD%20DE%20INFORMACION.pdf LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DEBERA SER EN UN PLAZO DE LOS 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESPUES DE RECIBIR LA SOLICITUD 1 I. Copia fotostática simple por cada lado impreso$1.00. II. Información entregada en disco compacto $ 10.00. III. Información entregada en memoria electrónica USB proporcionada por el solicitante SIN COSTO ARTICULO 35 FRACCION VII INCISO A,B Y C DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LAGUNILLAS TESORERIA MUNICIPAL ARTICULO 143,144,145,146 Y 147 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA "La información deberá ser entregada sin costo, cuando el solicitante procede a un recurso de revision y es cuando se debe de proporcionar la informacion que requiera. implique la entrega de no más de veinte hojas simples. Las unidades de transparencia podrán exceptuar el pago de reproducción y envío atendiendo a las circunstancias
socioeconómicas del solicitante. Contra los actos o resoluciones que de cualquier forma no satisfagan las solicitudes de información, sólo procede el recurso de revisión que se interpondrá conforme a lo establecido en la presente Ley." 1 http://www.lagunillas-slp.gob.mx/2021-2024/index.php/cuotas-de-recuperacion/2-uncategorised/5-tramites-y-servicios#transparencia https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml TRANSPARENCIA 01/09/2023 01/09/2023 NADA QUE MANIFESTAR
2023 01/08/2023 31/08/2023 LIMPIEZA EN ESPACIOS PUBLICOS Indirecto TODA LA POBLACION TENER EN OPTIMAS CONDICIONES LOS LUGARES DE ESPARCIMIENTO Y TRANSITO PARA AGILIZAR Y FACILITAR SU UTILIZACION PRESENCIAL TRABAJOS CONSTANTES, EN CASO DE SER NECESARIO, PRESENTAR SOLICITUD EN EL DAPARTAMENTO DE SERVICIOS MUNICIPALES NO REQUIERE DOCUMENTACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/D0E57DDC7F67A51E862587F7005D1653/$file/SERVICIOS%20MUNICIPALES.pdf Inmediata 3 GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO SECCIÓN SEGUNDA, SERVICIOS DE ASEO PÚBLICO, ARTÍCULO 19 DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA 2 http://www.lagunillas-slp.gob.mx/2021-2024/index.php/cuotas-de-recuperacion/2-uncategorised/5-tramites-y-servicios#servicios-municipales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/AE15EE004ABB8259862587F40058F1F9/$file/LAGUNILLAS%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20(04-JUN-2021).pdf SERVICIOS MUNICIPALES 01/09/2023 01/09/2023 NADA QUE MANIFESTAR
2023 01/08/2023 31/08/2023 ALUMBRADO PÚBLICO Directo TODA LA POBLACION MEJORAR LA SEGURIDAD Y EL TRANSITO DE LA POBLACION EN HORARIO NOCTURNO PRESENCIAL REPORTAR FALLA AL AYUNTAMIENTO NO REQUIERE DOCUMENTACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/D0E57DDC7F67A51E862587F7005D1653/$file/SERVICIOS%20MUNICIPALES.pdf Inmediata 3 GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO SECCIÓN SEGUNDA, SERVICIOS DE ASEO PÚBLICO, ARTÍCULO 19 DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA 2 http://www.lagunillas-slp.gob.mx/2021-2024/index.php/cuotas-de-recuperacion/2-uncategorised/5-tramites-y-servicios#servicios-municipales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/AE15EE004ABB8259862587F40058F1F9/$file/LAGUNILLAS%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20(04-JUN-2021).pdf SERVICIOS MUNICIPALES 01/09/2023 01/09/2023 NADA QUE MANIFESTAR
2023 01/08/2023 31/08/2023 MANTENIMIENTO DE CALLES, BANQUETAS, OBRA PÚBLICA Y DEMÁS LUGARES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO; Indirecto TRANSEÚNTES AGILIZAR EL TRANSITO Y MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS TRANSEÚNTES PRESENCIAL SOLICITUD EN DEPARTAMENTO, SUJETO HA VALORACION DEL DEPARTAMENTO NO REQUIERE DOCUMENTACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/D0E57DDC7F67A51E862587F7005D1653/$file/SERVICIOS%20MUNICIPALES.pdf Inmediata 3 GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO SECCIÓN SEGUNDA, SERVICIOS DE ASEO PÚBLICO, ARTÍCULO 19 DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA 2 http://www.lagunillas-slp.gob.mx/2021-2024/index.php/cuotas-de-recuperacion/2-uncategorised/5-tramites-y-servicios#servicios-municipales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/AE15EE004ABB8259862587F40058F1F9/$file/LAGUNILLAS%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20(04-JUN-2021).pdf SERVICIOS MUNICIPALES 01/09/2023 01/09/2023 NADA QUE MANIFESTAR
2023 01/08/2023 31/08/2023 TRASLADOS Directo POBLACION LA COBERTURA TOTAL LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Y TRASLADOS PROGRAMADOS QUE PRESTA EL SUJETO OBLIGADO, TANTO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ADMINISTRACION PUBLICA PARA SATISFACER NECESIDADES DE LA POBLACION TRANSLADOS PROGRAMADOS Y EMERGENCIAS LLAMADA DE EMERGENCIA SOLICITUD Y AGRADECIMIENTO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/95DAD7233D4DC867862587F7005D34FD/$file/SOLICITUD%20TRASLADO.pdf Inmediata 4 GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO Secretaría de Salubridad y Asistencia-3 QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA 2 http://www.lagunillas-slp.gob.mx/2021-2024/index.php/cuotas-de-recuperacion/2-uncategorised/5-tramites-y-servicios#smdif http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/AE15EE004ABB8259862587F40058F1F9/$file/LAGUNILLAS%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20(04-JUN-2021).pdf SISTEMA MUNICIPAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 01/09/2023 01/09/2023 NADA QUE MANIFESTAR



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad52E2F67418E2684606258A1D00745395Creado el 09/01/2023 03:22:57 PM
Carátula de registro56DC192E115F912B06258A1D0074DC9CAutorlagunillas slp
Registro46F31B96E976995C06258A1D0075757BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086