Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
12 Diciembre2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar.

A ) Artículo84

B ) FracciónVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VII DICIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/44F02575134423D806258AA00082CFB5/$File/LTAIPSLP84VII+DICIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2023 01/12/2023 31/12/2023 ARCHIVO MUNICIPAL PRESERVAR EL PATRIMONIO DOCUMENTAL DEL MUNICIPIO Y ADMINISTRAR LOS ARCHIVOS, ASI COMO LA DIFUSION DE DOCUMENTOS DEL SECTOR PUBLICO Y RESGUARDAR LOS DOCUMENTOS MAS IMPORTANTES DEL MUNICIPIO. 1 www.municipiodetamuin.gob.mx/2021-2024/ J. ANTONIO RODRIGUEZ VILLALON DIRECTOR ARCHIVO MUNICIPAL PRESERVAR EL PATRIMONIO DOCUMENTAL DEL MUNICIPIO Y ADMINISTRAR LOS ARCHIVOS, ASI COMO LA DIFUSION DE DOCUMENTOS DEL SECTOR PUBLICO Y RESGUARDAR LOS DOCUMENTOS MAS IMPORTANTES DEL MUNICIPIO. ARCHIVO MUNICIPAL 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 UNIDAD DE TRANSPARENCIA PROMOVER LA REDINCION DE CUENTAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS HACIA LA SOCIEDAD Y LA TRANSPARENCIA EN LA GESTION PUBLICA 2 www.municipiodetamuin.gob.mx/2021-2024/ JUANA MARIA SALDAÑA JACINTO JEFA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TRANSPARENTAR Y DAR RENDICION DE CUENTAS UNIDAD DE TRANSPARENCIA 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 UNIDAD DE TRANSPARENCIA REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS PARA QUE TODA LA CIUDADANIA PUEDA TENER UN LIBRE ACCESO A LA INFORMACION MEDIANTE UN SENCILLO ACCESO AL PORTAL DE INTERNET, ASI COMO TAMBIEN MEDIANTE PROCEDIMIENTOS SENCILLOS Y GRATUITOS 2 www.municipiodetamuin.gob.mx/2021-2024/ JUANA MARIA SALDAÑA JACINTO JEFA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TRANSPARENTAR Y DAR RENDICION DE CUENTAS UNIDAD DE TRANSPARENCIA 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 UNIDAD DE TRANSPARENCIA DAR LA PROTECCION DEBIDA A LOS DATOS PERSONALES EN RESGUARDO DEL H. AYUNTAMIENTO 2 www.municipiodetamuin.gob.mx/2021-2024/ JUANA MARIA SALDAÑA JACINTO JEFA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TRANSPARENTAR Y DAR RENDICION DE CUENTAS UNIDAD DE TRANSPARENCIA 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 UNIDAD DE TRANSPARENCIA SALVAGUARAR LA INFORMACION PUBLICA PERFECCIONAR LA ORGANIZACIÓN, CLASIFICACION Y MANEJO DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS EN POSESION DE LOS SUJETOS OBLIGADOS 2 www.municipiodetamuin.gob.mx/2021-2024/ JUANA MARIA SALDAÑA JACINTO JEFA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TRANSPARENTAR Y DAR RENDICION DE CUENTAS UNIDAD DE TRANSPARENCIA 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 UNIDAD DE TRANSPARENCIA PROMOVER UNA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACION 2 JUANA MARIA SALDAÑA JACINTO JEFA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TRANSPARENTAR Y DAR RENDICION DE CUENTAS UNIDAD DE TRANSPARENCIA 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 RECURSOS HUMANOS Administrar los recursos humanos,materiales y tecnicos del municipio. 3 EDUARDO ECHAVARRIA BARRIOS DIRECTOR RECURSOS HUMANOS TRANSPARENTAR Y DAR RENDICION DE CUENTAS RECURSOS HUMANOS 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 TESORERIA Cobro en Area de cajas, con atencion rapida y amable a la ciudadania 4 Edwiges López Ledezma Tesorero Municipal Tesoreria que la Ciudadania cumpla con el pago de los impuestos correspondiente en tiempo y forma Tesoreria 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 TESORERIA Entrega de Estados Financieros 4 Edwiges López Ledezma Tesorero Municipal Tesoreria La entrega de informacion sea en tiempo y forma Tesoreria 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 TESORERIA Atencion a los departamentos del Municipio 4 Edwiges López Ledezma Tesorero Municipal Tesoreria Atencion y pronta respuesta a las areas solicitantes de informacion Tesoreria 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 REGISTRO CIVIL Dar certeza jurídica de los actos y hechos relativos al estado civil de las personas, mediante el registro, resguardo y certificación de los actos que en términos de normatividad establece el Gobierno del Estado de San Luis Potosi. 5 http://www.municipiodetamuin.gob.mx/2021-2024/ LIC. MAGDALENA LOZADA ROSALES DIRECTORA REGISTRO CIVIL Conocer, autorizar, incsribir, resguardar y dar constancia de los hechos y actos del estado civil de las personas REGISTRO CIVIL 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 BIBLIOTECA MUNICIPAL CREAR EL SERVICIO DE INFORMACIÓN LOCAL EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL, PARA RESCATAR, PROMOVER, CONSERVAR Y CONTRIBUIR CON EL CRECIMIENTO INDIVIDUAL Y COLECTIVO DEL CIUDADANO, CREAR Y FOMENTAR EL HÁBITO Y EL GUSTO POR LEER Y DE UTILIZAR LAS BIBLIOTECAS. 6 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E2E3490CAEC3C17B8625883700620EBE/$File/1-+HIPERVÍNCULO+AL+DOCUMENTO+DEL+O+LOS+PROGRAMAS+OPERATIVOS,+PRESUPUESTARIOS,+SECTORIALES,+ENTRE+OTROS.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/15F95769F1B9DCBB862588370062D17F/$File/2-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+MANUALES+DE+ORGANIZACIÓN.docx "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4134A94CB46C7FA38625883700635002/$File/3-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+SERVICIOS+QUE+OFRECEN+Y+SUS+REQUISITOS.docx " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/12775A7105653F658625883700638A8C/$File/4-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+TRAMITES+QUE+OFRECEN+Y+SUS+REQUISITOS.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0A09DDAAA06CD187862588370063C173/$File/5-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+FORMATOS+DE+LOS+SERVICIOS+Y+TRÁMITES+QUE+OFRECEN.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/93D0A5A4809D0510862588370063F5D5/$File/6-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+DOCUMENTOS+QUE+CONTENGAN+LAS+POLÍTICAS+DE+LA+DEPENDENCIA.docx MARIA LETICIA HEREDIA CASTRO COORDINADORA DE BIBLIOTECAS COORDINADORA DE BIBLIOTECAS ORGANIZAR Y ADMINISTRAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA, INTEGRAR LOS RECURSOS TANGIBLES E INTANGIBLES DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO Y COORDINAR SUS FUNCIONES, CON EL FIN DE FORTALECER Y OPTIMIZAR SU OPERACIÓN, ASÍ COMO ORDENAR Y DIVERSIFICAR SUS ACERVOS Y ORIENTAR SUS SERVICIOS. ASÍ COMO MANTENER EN OPERACIÓN UNA INFRAESTRUCTURA BIBLIOTECARIA EFICIENTE QUE RESCATE, PRESERVE Y DIVULGUE LOS BIENES CULTURALES Y LOS MANTENGA PERMANENTEMENTE A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS. BIBLIOTECA MUNICIPAL 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 BIBLIOTECA MUNICIPAL CREAR EL SERVICIO DE INFORMACIÓN LOCAL EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL, PARA RESCATAR, PROMOVER, CONSERVAR Y CONTRIBUIR CON EL CRECIMIENTO INDIVIDUAL Y COLECTIVO DEL CIUDADANO, CREAR Y FOMENTAR EL HÁBITO Y EL GUSTO POR LEER Y DE UTILIZAR LAS BIBLIOTECAS. 6 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E2E3490CAEC3C17B8625883700620EBE/$File/1-+HIPERVÍNCULO+AL+DOCUMENTO+DEL+O+LOS+PROGRAMAS+OPERATIVOS,+PRESUPUESTARIOS,+SECTORIALES,+ENTRE+OTROS.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/15F95769F1B9DCBB862588370062D17F/$File/2-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+MANUALES+DE+ORGANIZACIÓN.docx "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4134A94CB46C7FA38625883700635002/$File/3-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+SERVICIOS+QUE+OFRECEN+Y+SUS+REQUISITOS.docx " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/12775A7105653F658625883700638A8C/$File/4-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+TRAMITES+QUE+OFRECEN+Y+SUS+REQUISITOS.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0A09DDAAA06CD187862588370063C173/$File/5-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+FORMATOS+DE+LOS+SERVICIOS+Y+TRÁMITES+QUE+OFRECEN.docx "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/93D0A5A4809D0510862588370063F5D5/$File/6-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+DOCUMENTOS+QUE+CONTENGAN+LAS+POLÍTICAS+DE+LA+DEPENDENCIA.docx " ANA ORDUÑA HERNANDEZ COORDINADORA DE CURSOS COORDINADORA DE CURSOS  GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE COLECCIONES BIBLIOGRÁFICAS, REALIZAR LAS TAREAS TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LOS FONDOS, BIBLIOGRÁFICOS Y DOCUMENTALES EN CUALQUIER SOPORTE, DESARROLLO, MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE BASES DE DATOS BIBLIOGRÁFICAS Y CATÁLOGOS, ATENCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS A USUARIOS. BIBLIOTECA MUNICIPAL 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 BIBLIOTECA MUNICIPAL CREAR EL SERVICIO DE INFORMACIÓN LOCAL EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL, PARA RESCATAR, PROMOVER, CONSERVAR Y CONTRIBUIR CON EL CRECIMIENTO INDIVIDUAL Y COLECTIVO DEL CIUDADANO, CREAR Y FOMENTAR EL HÁBITO Y EL GUSTO POR LEER Y DE UTILIZAR LAS BIBLIOTECAS. 6 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E2E3490CAEC3C17B8625883700620EBE/$File/1-+HIPERVÍNCULO+AL+DOCUMENTO+DEL+O+LOS+PROGRAMAS+OPERATIVOS,+PRESUPUESTARIOS,+SECTORIALES,+ENTRE+OTROS.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/15F95769F1B9DCBB862588370062D17F/$File/2-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+MANUALES+DE+ORGANIZACIÓN.docx "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4134A94CB46C7FA38625883700635002/$File/3-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+SERVICIOS+QUE+OFRECEN+Y+SUS+REQUISITOS.docx " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/12775A7105653F658625883700638A8C/$File/4-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+TRAMITES+QUE+OFRECEN+Y+SUS+REQUISITOS.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0A09DDAAA06CD187862588370063C173/$File/5-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+FORMATOS+DE+LOS+SERVICIOS+Y+TRÁMITES+QUE+OFRECEN.docx "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/93D0A5A4809D0510862588370063F5D5/$File/6-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+DOCUMENTOS+QUE+CONTENGAN+LAS+POLÍTICAS+DE+LA+DEPENDENCIA.docx " VICTORIA HERNANDEZ NUÑEZ MANTENIMIENTO DE LIBROS MANTENIMIENTO DE LIBROS LIMPIEZA EN EL ÁREA DE TRABAJO. · ATENCIÓN A LOS USUARIOS. · ELABORACIÓN DE CREDENCIALES Y PRÉSTAMOS A DOMICILIO. · ELABORACIÓN DEL PERIÓDICO MURAL QUE SE ELABORA CADA MES. · ORGANIZARLOS LIBROS ENLOS ESTANTES. · REPARACIÓN DE LIBROS. · APOYAR A LOS USUARIOS EN LAS TAREA BIBLIOTECA MUNICIPAL 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 BIBLIOTECA MUNICIPAL CREAR EL SERVICIO DE INFORMACIÓN LOCAL EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL, PARA RESCATAR, PROMOVER, CONSERVAR Y CONTRIBUIR CON EL CRECIMIENTO INDIVIDUAL Y COLECTIVO DEL CIUDADANO, CREAR Y FOMENTAR EL HÁBITO Y EL GUSTO POR LEER Y DE UTILIZAR LAS BIBLIOTECAS. 6 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E2E3490CAEC3C17B8625883700620EBE/$File/1-+HIPERVÍNCULO+AL+DOCUMENTO+DEL+O+LOS+PROGRAMAS+OPERATIVOS,+PRESUPUESTARIOS,+SECTORIALES,+ENTRE+OTROS.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/15F95769F1B9DCBB862588370062D17F/$File/2-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+MANUALES+DE+ORGANIZACIÓN.docx "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4134A94CB46C7FA38625883700635002/$File/3-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+SERVICIOS+QUE+OFRECEN+Y+SUS+REQUISITOS.docx " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/12775A7105653F658625883700638A8C/$File/4-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+TRAMITES+QUE+OFRECEN+Y+SUS+REQUISITOS.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0A09DDAAA06CD187862588370063C173/$File/5-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+FORMATOS+DE+LOS+SERVICIOS+Y+TRÁMITES+QUE+OFRECEN.docx "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/93D0A5A4809D0510862588370063F5D5/$File/6-+HIPERVÍNCULO+A+LOS+DOCUMENTOS+QUE+CONTENGAN+LAS+POLÍTICAS+DE+LA+DEPENDENCIA.docx " DIANA ELIZABETH CRUZ RIVERA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DAR UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE TRABAJO, APOYAR Y AUXILIAR A LOS USUARIOS BIBLIOTECA MUNICIPAL 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 SINDICATURA MUNICIPAL EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI 7 JUAN JOSE DEL ANGEL VELAZQUEZ DIRECTOR SINDICATURA MUNICIPAL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI SINDICATURA 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM
2023 01/12/2023 31/12/2023 RASTRO MUNICIPAL Administrar, vigilar y coordinar la matanza en el rastro y en los centros de matanza que funcionen dentro del municipio 8 ADRIAN MIRELES HERNANDEZ DIRECTOR RASTRO MUNICIPAL Desarrollar e implementar un sistema operativo y normativo para el control sanitario, revisión de procesos de limpieza, higiene, sanidad, sistemas de calidad, programas preventivos y correctivos de maquinaria y equipo y demás relativos a su competencia RASTRO MUNICIPAL 08/01/2024 08/01/2024 LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 03:00 PM



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9CE9E8A45D7FD6FA06258AA00082BC2ECreado el 01/10/2024 05:48:48 PM
Carátula de registroD3C3413387947C9D06258AA00082C2C9Autortamuin slp
Registro44F02575134423D806258AA00082CFB5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086