Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadointerapas slp
Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
12 Diciembre2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV DICIEMBRE 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/42A525725BB163BE06258A99005EAEC8/$File/LTAIPSLP84XXIV+DICIEMBRE+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 ALTA O RENOVACIÓN DE DESCUENTO AFILIADO A INAPAM, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y MADRES SOLTERAS Directo Los adultos mayores, las personas con discapacidad y las mujeres que siendo madres solteras asuman en su totalidad el sustento económico de su hogar en San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro. TENER EL SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE PRESENCIAL PRESENTAR IDENTIFICACION DEL INE, PRESENTAR IDENTIFICACION DE INSEN Y/O CREDENCIAL DE PENSIONADO EN DONDE AMBOS DOMICILIOS COINCIDAN CON EL DOMICILIO A SOLICITAR EL BENEFICIO "• COPIA DE CREDENCIAL QUE ACREDITE SER ALIADO A INAPAM • CONSTANCIA DE SOLTERIA EXPEDIDA POR EL REGISTRO CIVIL (EN CASO DE SER MADRE SOLTERA) • CERTIFICADO MEDICO QUE ACREDITE LA CONDICION (EN CASO DE SER PERSONA CON DISCAPACIDAD)
• COPIA DE CREDENCIAL PARA VOTAR. • ESTAR AL CORRIENTE EN SUS PAGOS. • COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO (LUZ, TELÉFONO O PREDIAL). • LAS CREDENCIALES DEBEN DE COINCIDIR CON EL DOMICILIO SOLICITADO. • SI LA PERSONA SOLICITANTE NO PUEDE ACUDIR PERSONALMENTE A NUESTRAS OFICINAS POR CUESTIONES DE SALUD, SE ENVIARÁ REVISIÓN DE SUPERVIVENCIA AL DOMICILIO. • EL 50% DE DESCUENTO SÓLO APLICA A LOS PRIMEROS 25 METROS CÚBICOS FACTURADOS. • SÓLO APLICA EN SERVICIO DOMÉSTICO. • SÓLO APLICA EN UNA VIVIENDA (MISMO DOMICILIO DE LAS CREDENCIALES). • TRÁMITE SIN COSTO PARA EL USUARIO. " "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/BFE58F875361DE098625837D00696CF2/$File/NO+SE+GENERA+FORMATO+PARA+ESTE+TRAMITE.pdf " No se genera EL TIEMPO ESTIMADO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE PROCEDIMIENTO SON 8 DÍAS HÁBILES. 1 Día hábil Renovación Anual Renovación Anual 1 COMPROBAR LA SUPERVIVENCIA EN CASO DE NO VENIR EL SOLICITANTE DEL BENEFICIO SERVICIO GRATUITO NO SE GENERA NO SE GENERA ARTÍCULO 171 BIS DE LA LEY DE AGUAS PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI LEY DE AGUAS PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI ESTADO DE CUENTA SELLADO EN DONDE SE ESPECIFIQUE LA VIGENCIA DE SU BENEFICIO "Para el acceso a los estímulos fiscales a que se refiere este artículo, los contribuyentes deberán
acreditar fehacientemente su condición de acuerdo al mecanismo que establezca el ayuntamiento
u organismo operador, siempre que se cuente con medidor y no se tengan adeudos." 1 1 http://www.interapas.mx/index.php/tramites-y-servicios/tramites DIRECCIÓN COMERCIAL 03/01/2024 03/01/2024 EN LOS CAMPOS DONDE SE REALIZA LA OBSERVACION "NO SE GENERA" ES DEBIDO A QUE ESTA INFORMACIÓN NO APLICA CON DICHO REPORTE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3650BC3E15D1AFFA06258A99005E88F2Creado el 01/03/2024 11:14:11 AM
Carátula de registro075FF5D84047D2F806258A99005E923BAutorinterapas slp
Registro42A525725BB163BE06258A99005EAEC8Tipo de documento1 Registro general




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