Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadolagunillas slp
Lagunillas

Periodo
10 Octubre2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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9.LTAIPSLP84IXOCTUBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/3F9CD7A14AC4D22C06258A5F005600EE/$File/9.LTAIPSLP84IXOCTUBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/10/2023 PORCENTAJE DE ATENCION AL PUBLICO Y SU SATISFACCION ATENDER A LA CIUDADANIA QUE LO SOLICITE PORCENTAJE DE ATENCION AL PUBLICO Y SU SATISFACCION EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE EN EL CUMPLIMIENTO SATISFACTORIO DE LAS SOLICITUDES Y REPORTES DE COMPETENCIA MUNICIPAL A/B*100 (No. DE SOLICITUDES REALIZADAS DIVIDIDO ENTRE No. SOLICITUDES RESPONDIDAS Y EFECTUDAS MULTIPLICADAS POR 100) PORCENTAJE DIARIO 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente EXPEDIENTES DE ARCHIVO PRESIDENCIA 06/11/2023 06/11/2023 SOLICITUDES RECIBIDAS
2023 01/10/2023 31/10/2023 ATENCION Y REPRESENTACION ATENDER EN TODO MOMENTO A LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN AL GOBIERNO MUNICIPAL Y A LOS CIUDADANOS CON EFICIENCIA PARA LOGRAR LA RESOLUCIÓN JURÍDICA DE TODOS LOS CASOS Y RESOLVER EN TIEMPO Y FORMA TODOS Y CADA UNO DE LOS ASUNTOS LEGALES QUE SE PRESENTEN TANTO AL GOBIERNO COMO A LA CIUDADANÍA ATENCION Y REPRESENTACION EFICACIA REPRESENTAR AL MUNICIPIO EN LOS ASUNTOS JURIDICOS Y LEGALES, ASI COMO A LA CIUDADANIA QUE ACUDE ANTE LA SINDICATURA MUNICIPAL CON PROBLEMAS JURIDICOS. A= ATENCION B= 12 MESES a/b*100 ATENCION MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente BASE DE DATOS DEL DEPARTAMENTO SINDICATURA MUNICIPAL 06/11/2023 06/11/2023 CASOS QUE SE PRESENTAN O LA CIUDADANIA REQUIERA
2023 01/10/2023 31/10/2023 SESIONES DE CABILDO "DAR A CONOCER LOS ACUERDOS EN TIEMPO Y FORMA DE LOS ASUNTOS EN LAS SESIONES DE CABILDO
" SESIONES DE CABILDO EFICACIA DAR EL CUMPLIMIENTO SATISFACTORIO LOS RESOLUTIVOS QUE SE PRESENTAN AL CABILDO A/B*100 (No. DE RESOLUTIVOS A EFECTUAR / No. DE RESOLUTIVOS EFECTUADOS*100) PORCENTAJE MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente ACTAS DE CABILDO REALIZADAS DURANTE EL MES SECRETARIA GENERAL 06/11/2023 06/11/2023 SESIONES DE CABILDO
2023 01/10/2023 31/10/2023 ESTADOS FINANCIEROS DE LOS RECURSOS MUNICIPALES DIRIGIR, ADMINISTRAR Y EVALUAR LOS FONDOS DEL PATRIMONIO MUNICIPAL CON APEGO AL PRESUPUESTO DE EGRESOS ESTADOS FINANCIEROS DE LOS RECURSOS MUNICIPALES EFICACIA Y EFICIENCIA INGRESOS Y EGRESOS RECAUDACION MENSUAL x 100 /RECAUDACION ANUAL PORCENTAJE MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente BASE DE DATOS DEL DEPARTAMENTO (INGRESOS DIARIOS, PRESUPUESTOS) TESORERIA 06/11/2023 06/11/2023 INGRESOS Y EGRESOS DEL AYUNTAMIENTO
2023 01/10/2023 31/10/2023 AUDITORIA MENSUAL "I. DESARROLLAR Y COORDINAR EL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL; PROTEGER EL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO REGULANDO SU USO EN FORMA RACIONAL, DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL DOMINIO PÚBLICO. MANTENER ACTUALIZADO EL INVENTARIO DE LOS BIENES QUE INTEGRAN EL ACERVO PATRIMONIO DEL AYUNTAMIENTO" AUDITORIA MENSUAL EFICACIA AUDITORÍAS A LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL "FORMULA: 100/A*B AUDITORIAS (A)/ PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO (B) = SOLVENTACIONES
" PORCENTAJE MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente BASE DE DATOS DEL DEPARTAMENTO CONTRALORÍA INTERNA 06/11/2023 06/11/2023 LA INFORMACIÓN SE PASA A CABILDO Y EN CASO DE INCONSISTENCIAS SE PASA A LA ASE
2023 01/10/2023 31/10/2023 REALIZACION DE PLATICAS A LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO CON EL TEMA DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA A LA MUJER ASI COMO REALIZAR PROMOCION Y DIFUCION DE LOS SERVICIOS Y OFRECER ORIENTACIONES A LA POBLACION EN COORDINACIÓN CON LA UNIDAD MOVIL TRANSVERSALIZAR LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL QUE PERMITA PROMOVER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LAS Y LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO REALIZACION DE PLATICAS A LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO CON EL TEMA DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA A LA MUJER ASI COMO REALIZAR PROMOCION Y DIFUCION DE LOS SERVICIOS Y OFRECER ORIENTACIONES A LA POBLACION EN COORDINACIÓN CON LA UNIDAD MOVIL EFICACIA PLATICAS A= PLATICAS B= NO. DE PLATICAS REALIZADAS PLATICAS MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente BASE DE DATOS DEL DEPARTAMENTO INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER 06/11/2023 06/11/2023 NUMERO DE PLATICAS IMPARTIDAS
2023 01/10/2023 31/10/2023 AGUA POTABLE SUMINISTRAR EL AGUA POTABLE AGUA POTABLE EFICIENCIA TOMAS DE AGUA POTABLE, DOMESTICAS A= ATENCION B= 12 MESES POR LAS TOMAS DOMICILIARIAS a/b*100 TOMAS DOMICILIARIAS MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente BASE DE DATOS REGISTRADOS SISTEMA DE AGUA LAGUNILLAS 06/11/2023 06/11/2023 SERVICIOS PRESTADOS
2023 01/10/2023 31/10/2023 ARCHIVO RESGUARDAR Y DIFUNDIR EL ACERVO DOCUMENTAL, ADMINISTRATIVO E HISTORICO DEL H. AYUNTAMIENTO EXISTENTE EN EL MISMO, ASI COMO RESCATAR Y RECOPILAR AQUELLOS DOCUMENTOS QUE DEBAN PERMANECER EN ÉL. ARCHIVO CALIDAD PUBLICACIÓN DE AVANCES A= PUBLICACIÓN B=12 MESES CUMPLIMIENTO MENSUAL MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente BASE DE DATOS DEL DEPARTAMENTO ARCHIVO MUNICIPAL 06/11/2023 06/11/2023 MANTENER LOS EXPEDIENTES DE ARCHIVO EN BUEN ESTADO
2023 01/10/2023 31/10/2023 INFORME MENSUAL DE ALTAS Y BAJAS DE APERTURAS Y REFRENDOS DAR A CONOCER LAS NORMAS QUE NOS PROHÍBEN VENDER CLANDESTINAMENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS, DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE FORMA ORDENADA Y SINCRONIZADA CON LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, ESTATAL Y SEDENA, FOMENTAR LAS ESTRATEGIAS PARA MANTENER EL ORDEN DE LA CABECERA MUNICIPAL Y SUS FUNCIONES. INFORME MENSUAL DE ALTAS Y BAJAS DE APERTURAS Y REFRENDOS EFICIENCIA Y EFICACIA EN EL TRABAJO SE SOLICITA UNA SERIE DE REQUISITOS PARA LA APERTURA A= ENTRADAS Y SALIDAS DE REFRENDOS Y APERTURAS B= 1 MES A/B * 100 CANTIDAD DE APERTURAS Y REFRENDOS MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente BASE DE DATOS DEL DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES 06/11/2023 06/11/2023 MANTENER EN REGLA A LOS ESTABLECIMIENTOS
2023 01/10/2023 31/10/2023 GARANTIZAR EL SERVICIO DE LA BIBLIOTECA Y EXPEDICIÓN DE CREDENCIALES A USUARIOS DE LA BIBLIOTECA. PROMOVER LA BIBLIOTECA COMO UN ESPACIO DE CULTURA Y RECREACION A TRAVES DE LA REALIZACION DE DIVERSAS ACTIVIDADES COMO SON LOS TALLERES Y JORNADAS CULTURALES .ACUDIR Y TENER COMUNICACIÓN ANTE INSTANCIAS Y DEPENDENCIAS CORRESPONDIENTES QUE PERMITAN OBTENER LOS RECURSOS NECESARIOS TANTO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA COMO DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO Y DE MOBILIARIO APROPIADO . OFRECER ACCESO AL MODULO DE SERVICIOS DIGITALES EN LA BIBLIOTECA PUBLICA COMO UN HERRAMIENTA AL SERVICIO DE ESTUDIANTES, ACADEMICOS Y DE LOS LECTORES. PRESERVAR EN BUEN ESTADO EL ACERVO BIBLIOGRAFICO, EQUIPO DE SERVICIO DIGITAL Y MOBILIARIO CON EL FIN DE OPTIMIZAR SU FUNCIONAMIENTO. ORGANIZAR Y ADMINISTRAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA GARANTIZAR EL SERVICIO DE LA BIBLIOTECA Y EXPEDICIÓN DE CREDENCIALES A USUARIOS DE LA BIBLIOTECA. PROMOVER LA BIBLIOTECA COMO UN ESPACIO DE CULTURA Y RECREACION A TRAVES DE LA REALIZACION DE DIVERSAS ACTIVIDADES COMO SON LOS TALLERES Y JORNADAS CULTURALES .ACUDIR Y TENER COMUNICACIÓN ANTE INSTANCIAS Y DEPENDENCIAS CORRESPONDIENTES QUE PERMITAN OBTENER LOS RECURSOS NECESARIOS TANTO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA COMO DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO Y DE MOBILIARIO APROPIADO . OFRECER ACCESO AL MODULO DE SERVICIOS DIGITALES EN LA BIBLIOTECA PUBLICA COMO UN HERRAMIENTA AL SERVICIO DE ESTUDIANTES, ACADEMICOS Y DE LOS LECTORES. PRESERVAR EN BUEN ESTADO EL ACERVO BIBLIOGRAFICO, EQUIPO DE SERVICIO DIGITAL Y MOBILIARIO CON EL FIN DE OPTIMIZAR SU FUNCIONAMIENTO. EFICIENCIA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO, ATENCIÓN, APOYO Y ASESORÍA A USUARIOS. *TU= TOTAL DE USUARIOS TA=USUARIOS ATENDIDOS TU / TA X 100 = % * AR= ACTIVIDADES REALIZADAS AP= ACTIVIDADES PROGRAMADAS. AR / AP X 100 = % *GESTION ACEPTADOS OGE=OFICIOS DE GESTION ENVIADOS OGA/OGE X 100 = % *TU= TOTAL DE USUARIOS TA=USUARIOS ATENDIDOS NA=ARTICULOS ARL=ARTICULOS LIMPIADOS NA/ARL X 100 = % ATENCION MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente ESTADISTICAS MESUALES BIBLIOTECA 06/11/2023 06/11/2023 LA FUENTE DE INFORMACION ES DE ACUERDO A LAS ESTADISTICAS MENSUALES QUE SE ENVIAN
2023 01/10/2023 31/10/2023 TORNEOS DEPORTIVOS FOMENTAR EL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FISICA ENTRE LA POBLACION DEL MUNICIPIO, ADEMAS DE MANTENER SIEMPRE ACTIVOS A LOS DEPORTISTAS PARA DE ESA MANERA SE ALEJEN DE LOS MALOS HABITOS QUE GENERAN LOS VICIOS Y EL OCIO TORNEOS DEPORTIVOS EFICACIA TORNEOS A= TORNEOS EN PROGRESO, B= TORNEOS A REALIZAR. A*B/100 PORCENTAJE MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente BASE DE DATOS DEL DEPARTAMENTO DEPORTES 06/11/2023 06/11/2023 ES DE ACUERDO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS
2023 01/10/2023 31/10/2023 EVENTOS CULTURALES "REALIZAR PROYECTOS DE CULTURA QUE MEJOREN Y ACRECIENTEN EL ACERVO DEL MUNICIPIO, PATROCINANDO Y PROMOVIENDO DE MANERA EFICIENTE Y EXPEDITA A TODOS QUIENES SE ENCUENTREN INVOLUCRADOS CON LA CULTURA A NIVEL MUNICIPAL
" EVENTOS CULTURALES EFICIENCIA Y EFICACIA EN EL TRABAJO FOMENTAR LA CULTURA DEL MUNICIPIO A/B*100 (EVENTOS CULTURALES ENTRE LOS REALIZADOS POR LOS TRADICIONALES) EVENTOS MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente BASE DE DATOS DEL DEPARTAMENTO CULTURA 06/11/2023 06/11/2023 CABE HACER MENCION QUE EN ALGUNOS MESES SE PRESENTAN MAS EVENTOS QUE EN OTROS
2023 01/10/2023 31/10/2023 SOLICITUDES DE INFORMACION PROMOVER Y CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE UNA CULTURA DE MANEJO DE INFORMACION PUBLICA DENTRO DEL AYUNTAMIENTO Y GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACION ACTUALIZADA DE CARÁCTER PUBLICO PARA QUE LOS CIUDADANOS QUE LA REQUIERAN PUEDAN CONSULTARLA A TRAVES DE LOS MEDIOS DISPONIBLES, PROPORCIONAR LAS FACILIDADES NECESARIAS PARA QUE TODA PERSONA PUEDA TENER ACCESO A LA INFORMACION MEDIANTE MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS SENCILLOS Y EFICIENTES PARA TRANSPARENTAR LA GESTION PUBLICA A TRAVES DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA. SOLICITUDES DE INFORMACION EFICACIA CUMPLIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACION, RESPONDIENDO LO QUE REQUERE EL SOLICITANTE "FORMULA: 100/A*B SOLICITUDES RECIBIDAS (A)/ SOLICITUDES ATENDIDAS (B) = RESPUESTAS
" CUMPLIMIENTO MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente BASE DE DATOS DE LA PLATAFORMA TRANSPARENCIA 06/11/2023 06/11/2023 SOLICITUDES RECIBIDAS
2023 01/10/2023 31/10/2023 OBRAS REALIZADAS ES UNA FUNCION ADMINISTRATIVA DEL AYUNTAMIENTO QUE CONSISTE EN PLANEAR, PROGRAMAR, ANALIZAR, OPERAR Y DAR SEGUMIENTO CON BASE EN EL MARCO JURIDICO, REGLAMENTOS, NORMAS A LAS PROGRAMADAS DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO EN EL AMBITO MUNICIPAL; INVOLUCRANDO LA PARTICIPACION CIUDADANA EN EL FOMENTO A LA EDUCACION, LA CULTURA, LA SALUD, LA RECREACION Y EL DEPORTE. EJECUTAR LAS DIVERSAS OBRAS Y ACCIONES DE DESARROLLO SOCIAL APROBADAS POR EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL DERIVADAS DE LOS RECURSOS DEL RAMO 33 EJECUTAR LOS PROGRAMAS DEL GOBIERNO: FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, QUE PROPORCIONEN MEJORES CONDICIONES DE VIDA PARA LA POBLACION DEL MUNICIPIO EN ESPECIAL A LAS QUE SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES DE REZAGO SOCIAL Y POBREZA EXTREMA. OBRAS REALIZADAS ECONOMIA LOS PRIMEROS MIDEN LOS IMPACTOS A SEGUIR AL TERMINO DE LOS PROYECTOS, E INCLUSO MAS ALLA DE SU FINALIDAD, INDICADORES DE EFECTO MIDEN LOS CAMBIOS QUE SE PRODUCIRAN DURANTE LA EJECUSION DEL PROYECTO Y SE ASOCIA CON LOS RESULTADOS POR ULTIMO LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO MIDEN LAS METAS PLANEADAS EN LAS ACTIVIDADES DEL PROYECTO, AQUI SE PUEDEN CUANTIFICAR TIEMPO Y PRESUPUESTO. a = OBRAS PROGRAMADAS b = OBRAS REALIZADAS a/b*100 PORCENTAJE MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DESARROLLO SOCIAL 06/11/2023 06/11/2023 OBRAS REALIZADAS
2023 01/10/2023 31/10/2023 CERTICICACION, REGISTROS E INSCRIPCIONES SER UNA INSTITUCIÓN POR MEDIO DE LA CUAL EL ESTADO INSCRIBE Y DA PUBLICIDAD A LOS ACTOS Y HECHOS CONSTITUTIVOS, MODIFICATIVOS Y EXTINTIVOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS FÍSICAS, MEDIANTE LAS ACTAS QUE EN QUE SE CONSIGNAN EL NACIMIENTO, EL RECONOCIMIENTO DE HIJOS, EL MATRIMONIO, LA DEFUNCIÓN; ASÍ COMO LA INSCRIPCIÓN DE LAS SENTENCIAS EJECUTORIAS DE LOS DISTINTOS ACTOS JURÍDICOS QUE MODIFIQUEN EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS FÍSICAS. CERTICICACION, REGISTROS E INSCRIPCIONES CALIDAD Y CANTIDAD ELABORACIÓN DE ACTAS INSCRIPCIONES Y REGISTROS A/B*100 A=ATENCION A SOLICITUDES B=ATENCION REALIZADA CUMPLIMIENTO MENSUAL 100% 100 NO SE AJUSTARON LAS METAS 69% Ascendente LIBROS DE LA OFICIALÍA OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL 06/11/2023 06/11/2023 DATOS ESTADISTICOS
2023 01/10/2023 31/10/2023 ANALIZAR Y EVALUAR LAS OPERACIONES QUE REALICE LA CORPORACION, PARA MEJORAR LOS SERVICIOS DE VIALIDAD, SEGURIDAD, INSPECCION Y VIGILANCIA. ESTAR A LA VANGUARDIA EN CONOCIMIENTOS Y DESARROLLAR NUESTRO TRABAJO CON CALIDAD Y EXCELENCIA, PROMOVIENDO, RESPETANDO, PROTEGIENDO Y GARANTIZANDO LOS DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDADANÍA, DE CONFORMIDAD CON LOS PRINCIPIOS DE UNIVERSALIDAD, INTERDEPENDENCIA, INDIVISIBILIDAD Y PROGRESIVIDAD. ASÍ COMO, INCULCAR AL PERSONAL POLICIAL LOS VALORES ÉTICOS Y MORALES PARA UN MEJOR DESEMPEÑO DE SUS LABORES DE CAMPO Y ADMINISTRATIVAS, Y CON ESTO OBTENER LA PLENA CONFIANZA DE LA POBLACIÓN, HACIA EL PERSONAL QUE CONFORMAN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD MUNICIPAL ANALIZAR Y EVALUAR LAS OPERACIONES QUE REALICE LA CORPORACION, PARA MEJORAR LOS SERVICIOS DE VIALIDAD, SEGURIDAD, INSPECCION Y VIGILANCIA. CALI



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad37ACC4A7AB34D45A06258A5F0055E238Creado el 11/06/2023 09:39:23 AM
Carátula de registro5C96D09CFCB5C92606258A5F0055EB10Autorlagunillas slp
Registro3F9CD7A14AC4D22C06258A5F005600EETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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