Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadriov slp
Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Rioverde

Periodo
12 Diciembre2023

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Integrantes del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoC


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVIC DICIEMBRE 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/3659C39AFFF7BFDE06258A980067EB8D/$File/LTAIPSLP84XLVIC+DICIEMBRE+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia LTAIPSLP84XLVIC Se detallarán los datos del presidente y los demás integrantes del Comité de Transparencia, del sujeto obligado para cumplir con las funciones establecidas en el Capítulo III, Título Segundo de la Ley General, independientemente de que su nivel sea menor al de jefe de departamento u homólogo
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) Cargo o puesto que ocupa en el sujeto obligado Cargo y/o función que desempeña en el Comité de Transparencia Correo electrónico oficial Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 MARTIN ALMAZAN GARCIA Hombre ENCARGADO DE AREA COMERCIAL PRESIDENTE DEL COMITÉ transparencia@sasar.gob.mx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/01/2024 02/01/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA ACTUALIZADO AL MES DE DICIEMBRE DEL 2023
2023 01/12/2023 31/12/2023 JUANA MARIA BECERRA GARCIA Mujer ENCARGADO DE COMPRAS COORDINADOR DEL COMITÉ transparencia@sasar.gob.mx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/01/2024 02/01/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA ACTUALIZADO AL MES DE DICIEMBRE DEL 2023
2023 01/12/2023 31/12/2023 KARLA HAIDE MONTES PARRA Mujer AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE DIRECCION SECRETARIO TECNICO DEL COMITÉ transparencia@sasar.gob.mx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/01/2024 02/01/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA ACTUALIZADO AL MES DE DICIEMBRE DEL 2023
2023 01/12/2023 31/12/2023 SARAI SALAZAR CALDERON Mujer ENCARGADA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA transparencia@sasar.gob.mx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/01/2024 02/01/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA ACTUALIZADO AL MES DE DICIEMBRE DEL 2023
2023 01/12/2023 31/12/2023 CINTHYA CEVALLOS ROMAN Mujer CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO DEL COMITÉ transparencia@sasar.gob.mx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/01/2024 02/01/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA ACTUALIZADO AL MES DE DICIEMBRE DEL 2023
2023 01/12/2023 31/12/2023 ZOILA JUAREZ TORRES Mujer COORDINADOR DE ARCHIVOS COORDINADOR DE ARCHIVOS transparencia@sasar.gob.mx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/01/2024 02/01/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA ACTUALIZADO AL MES DE DICIEMBRE DEL 2023
2023 01/12/2023 31/12/2023 HUMBERTO ALFONSO JUAREZ HERNANDEZ Hombre GERENTE OPERATIVO VOCAL DEL COMITÉ transparencia@sasar.gob.mx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/01/2024 02/01/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA ACTUALIZADO AL MES DE DICIEMBRE DEL 2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA414068BD6D4AB0B06258A980067AD36Creado el 01/02/2024 12:55:05 PM
Carátula de registro18EC6AEB6C5F3DFA06258A980067C6ABAutoropadriov slp
Registro3659C39AFFF7BFDE06258A980067EB8DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086