Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
03 Marzo2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
03 LTAIPSLP84XXXIVA MARZO 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/340F4386BDDC5E9E862589880067D047/$File/03+LTAIPSLP84XXXIVA+MARZO+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas LTAIPSLP84XXXIVA La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) "Posibles contratantes
Tabla_550123" Número de expediente, folio o nomenclatura Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras, bienes o servicios "Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_550152" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550153" "Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550154" Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Nombre(s) del contratista o proveedor Primer apellido del contratista o proveedor Segundo apellido del contratista o proveedor Razón social del contratista o proveedor RFC de la persona física o moral contratista o proveedor Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número Descripción de las razones que justifican su elección Área(s) solicitante Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_550155" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Convenios modificatorios
Tabla_550156" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Licitación pública Adquisiciones Nacional 1 001/2023 http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/BASES%20001-23.pdf 21/02/2023 Papeleria y utiles de oficina 1 28/02/2023 1 1 http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/ACLARACIONES%20001-23.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/APERTURA%20001-23.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/FALLO%20001-23.pdf No se genera No se genera No se genera LUJIME COMERCIALIZACIÓN, S.A. DE C.V. LCO1101048H9 Calle Miguel Barragan 773 0 Colonia Barrio de San Miguelito 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78339 No se genera No se genera No se genera 0 Metodo binario DIVERSAS ENTIDADES Y DEPENDENCIAS Secretaria Administrativa Legalidad 0 01/01/1999 01/01/1999 01/01/1999 0.00 0.00 0.00 0.00 pesos M.N. pesos M.N. Transferencia o Cheque Papeleria y utiles de oficina 01/01/1999 01/01/1999 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 1 Federales Federal Por definir DIVERSAS ENTIDADES Y DEPENDENCIAS Papeleria y utiles de oficina https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 No se genera En planeación No 1 no https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=1 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=2 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=0 Area de Licitacion y Concursos y Legalidad 05/04/2023 05/04/2023 REPORTE DE FORMATOS columnas S T U se asienta NO SE GENERA por no haber personas Fisicas en las licitaciones En la columna V Se asienta la Razon Social de las personas Morales En las columnas AK AL AM AN se asienta NO SE GENERA o 0 cero debido a que este proceso es de caracter NACIONAL Columna AO METODO BINARIO se define en el articulo 36 de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Publico como mediante el cual solo se adjudica a quien cumpla los requisitos establecidos por la convocante y oferte el precio mas bajo TABLAS 550123 550152 Se asienta NO SE GENERA en las columnas B C y D por no haber personas fisicas en las licitaciones En la columna E y F se asienta la razon social y RFC de las personas morales Tabla 550153 se asienta NO SE GENERA toda vez que no hubo personas morales o fisicas en dicha junta
2023 01/03/2023 31/03/2023 Licitación pública Adquisiciones Nacional 2 001/2023 http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/BASES%20001-23.pdf 21/02/2023 Papeleria y utiles de oficina 2 28/02/2023 2 2 http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/ACLARACIONES%20001-23.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/APERTURA%20001-23.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/FALLO%20001-23.pdf No se genera No se genera No se genera CARTORROLLO, S. DE R.L. DE C.V. CAR1201107Y2 Carretera Carretera a Zacatecas 15.2 0 Ranchería Cerrito del Jaral 15 San Luis Potosí 21 Mexquitic de Carmona 24 San Luis Potosí 78484 No se genera No se genera No se genera 0 Metodo binario DIVERSAS ENTIDADES Y DEPENDENCIAS Secretaria Administrativa Legalidad 0 01/01/1999 01/01/1999 01/01/1999 0.00 0.00 0.00 0.00 pesos M.N. pesos M.N. Transferencia o Cheque Papeleria y utiles de oficina 01/01/1999 01/01/1999 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=1 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=1 2 Federales Federal Por definir DIVERSAS ENTIDADES Y DEPENDENCIAS Papeleria y utiles de oficina https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=1 No se genera En planeación No 2 no https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=1 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=2 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=1 Area de Licitacion y Concursos y Legalidad 05/04/2023 05/04/2023 REPORTE DE FORMATOS columnas S T U se asienta NO SE GENERA por no haber personas Fisicas en las licitaciones En la columna V Se asienta la Razon Social de las personas Morales En las columnas AK AL AM AN se asienta NO SE GENERA o 0 cero debido a que este proceso es de caracter NACIONAL Columna AO METODO BINARIO se define en el articulo 36 de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Publico como mediante el cual solo se adjudica a quien cumpla los requisitos establecidos por la convocante y oferte el precio mas bajo TABLAS 550123 550152 Se asienta NO SE GENERA en las columnas B C y D por no haber personas fisicas en las licitaciones En la columna E y F se asienta la razon social y RFC de las personas morales Tabla 550153 se asienta NO SE GENERA toda vez que no hubo personas morales o fisicas en dicha junta
2023 01/03/2023 31/03/2023 Licitación pública Adquisiciones Nacional 3 001/2023 http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/BASES%20001-23.pdf 21/02/2023 Papeleria y utiles de oficina 3 28/02/2023 3 3 http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/ACLARACIONES%20001-23.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/APERTURA%20001-23.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/FALLO%20001-23.pdf No se genera No se genera No se genera PAPELERÍA FOYO, S. DE R.L. DE C.V. PFO9208113G5 Calle Julian de los Reyes 310 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 0 Metodo binario DIVERSAS ENTIDADES Y DEPENDENCIAS Secretaria Administrativa Legalidad 0 01/01/1999 01/01/1999 01/01/1999 0.00 0.00 0.00 0.00 pesos M.N. pesos M.N. Transferencia o Cheque Papeleria y utiles de oficina 01/01/1999 01/01/1999 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=2 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=2 3 Federales Federal Por definir DIVERSAS ENTIDADES Y DEPENDENCIAS Papeleria y utiles de oficina https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=2 No se genera En planeación No 3 no https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=1 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=2 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=2 Area de Licitacion y Concursos y Legalidad 05/04/2023 05/04/2023 REPORTE DE FORMATOS columnas S T U se asienta NO SE GENERA por no haber personas Fisicas en las licitaciones En la columna V Se asienta la Razon Social de las personas Morales En las columnas AK AL AM AN se asienta NO SE GENERA o 0 cero debido a que este proceso es de caracter NACIONAL Columna AO METODO BINARIO se define en el articulo 36 de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Publico como mediante el cual solo se adjudica a quien cumpla los requisitos establecidos por la convocante y oferte el precio mas bajo TABLAS 550123 550152 Se asienta NO SE GENERA en las columnas B C y D por no haber personas fisicas en las licitaciones En la columna E y F se asienta la razon social y RFC de las personas morales Tabla 550153 se asienta NO SE GENERA toda vez que no hubo personas morales o fisicas en dicha junta
2023 01/03/2023 31/03/2023 Licitación pública Adquisiciones Nacional 4 001/2023 http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/BASES%20001-23.pdf 21/02/2023 Papeleria y utiles de oficina 4 28/02/2023 4 4 http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/ACLARACIONES%20001-23.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/APERTURA%20001-23.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/2023/001%20PAPELERIA%20Y%20UTILES%20DE%20OFICINA/FALLO%20001-23.pdf No se genera No se genera No se genera PAPELERÍA Y MERCERÍA AMA, S.A. DE C.V. PMA100213L66 Calle Mariano Jimenez 320 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera 0 Metodo binario DIVERSAS ENTIDADES Y DEPENDENCIAS Secretaria Administrativa Legalidad 0 01/01/1999 01/01/1999 01/01/1999 0.00 0.00 0.00 0.00 pesos M.N. pesos M.N. Transferencia o Cheque Papeleria y utiles de oficina 01/01/1999 01/01/1999 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=3 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=3 4 Federales Federal Por definir DIVERSAS ENTIDADES Y DEPENDENCIAS Papeleria y utiles de oficina https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=3 No se genera En planeación No 4 no https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=1 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=2 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Transparencia/2382#gsc.tab=3 Area de Licitacion y Concursos y Legalidad 05/04/2023 05/04/2023 REPORTE DE FORMATOS columnas S T U se asienta NO SE GENERA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0D4567512D366859862589880067A6EECreado el 04/05/2023 12:53:55 PM
Carátula de registro3D8DB66F360012D9862589880067AE27Autorua slp
Registro340F4386BDDC5E9E862589880067D047Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086