Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoteja slp
Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2023

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB Preguntas Frecuentes Febrero 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/329F34D9AD7F7AB48625896D007466F3/$File/LTAIPSLP84LIIIB+Preguntas+Frecuentes+Febrero+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/02/2023 28/02/2023 Administrativo "Solicito el curriculum de los servidores públicos que no se han actualizado en la plataforma al mes de
Diciembre de 2022 ya que No se encuentra publicada la Información curricular de todos los servidores
públicos en el ejercicio 2022, señala en el formato en una nota que a todo el personal adscrito al TEJA se
le ha solicitado la actualización de la Sinstesis Curricular, así como complementar al área
correspondiente sus documentos como: cédula y título profesional misma que está en proceso de
actualización y elaboración del personal. Una vez recopilado cada uno de los requisitos se procederá a la
actualización de los campos en este formato, pone que con fundamento en el artículo 84 fracción X y
XXII, derivado del reciente ingreso de personal adscrito al Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de
San Luis Potosí, se ha solicitado la actualización de la Síntesis Curricular, creado y aprobado por la
contraloría Interna de éste Órgano, así como la Cédula y Título profesional de los servidores públicos y
personal de confianza. Mismos que contienen datos personales, por lo que está en proceso de hacer de
los mismos, la versión pública para la protección de datos personales de acuerdo al Artículo 29 de la LEY
DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL
ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, pero en la fecha de ingreso de varios servidores se ve que tienen mas
de un año de ingreso y no se ha actualizado la información, por lo que pido se me mande el curriculum,
cedula y titulo profesional de las siguientes personas por no estar publicados en su plataforma: Nombre del servidor(a) público(a) Primer apellido del servidor(a) público(a) Segundo apellido del
servidor(a) público(a) Área de adscripción Fecha de alta en el cargo
Claudio Alberto Alvarado Barragán Sala Superior Unitaria 10/12/2021 sin curriculum publicado
Monica Lárraga Canales Sala Superior Unitaria 01/01/2022 sin curriculum
publicado
Miguel Ángel Díaz de León Beltrán Sala Superior Unitaria 01/04/2022 el enlace manda al
curriculum de ADRIANA JUÁREZ CACHO Y ROMO
Liliana Margarita Reséndiz Martínez Sala Superior Unitaria 16/11/2020 sin curriculum publicado
Juan Carlos Romero Oviedo Sala Superior Unitaria 01/01/2022 sin curriculum publicado
Francisco Javier Sánchez González Sala Superior Unitaria 16/04/2022 sin curriculum publicado
Melissa del Carmen Vega Ramírez Sala Superior Unitaria 01/07/2022 sin curriculum publicado
Fátima Rodríguez Dávalos Primera Sala Unitaria 01/09/2021 sin curriculum publicado
Israel Carillo Palomo Primera Sala Unitaria 01/10/2021 sin curriculum publicado
José de Jesús Moreno Romo Primera Sala Unitaria 01/06/2008 sin curriculum publicado
María Olvido Rodríguez Vázquez Segunda Sala Unitaria 10/12/2021 sin curriculum
publicado
Juan José García Morales Segunda Sala Unitaria 15/01/2022 sin curriculum
publicado
Laura Leticia Picazo Pérez Segunda Sala Unitaria 16/06/2022 sin curriculum
publicado
Raul Gonzalez Rodriguez Segunda Sala Unitaria 01/02/2022 sin curriculum
publicado
Alfredo Castillo Salgado Segunda Sala Unitaria 01/02/2022 sin curriculum publicado
Rodrigo Pérez Valencia Segunda Sala Unitaria 01/10/2022 sin curriculum publicado " Información proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/225C764581A269F68625896D00742EB5/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Febrero+2023+.pdf 16 Presidencia 10/03/2023 10/03/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 Jurisdiccional "“De los años 2019 a 2022 se requiere: 1) Número de expedientes admitidos a trámite
2) Número de expedientes sobreseídos o desechados
3) Número de promociones realizadas
4) Número de audiencias practicadas
5) Número de notificaciones
6) Número de sentencias por tipo
7) Ante resoluciones del Tribunal; Número de amparos tramitados, otorgados, no otorgados, sobreseídos, desechados”. " Información proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/225C764581A269F68625896D00742EB5/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Febrero+2023+.pdf 7 Presidencia 10/03/2023 10/03/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 "Expediente 188/2023/2 promovido por Manuel Alfonso Orezza a favor de José Matilde Hernández Méndez para reestablecerle el servicio del agua. " En Tramite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/225C764581A269F68625896D00742EB5/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Febrero+2023+.pdf 1 Presidencia 10/03/2023 10/03/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 "“Indique el número de expedientes tramitados del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022 por presuntas faltas administrativas graves cometidas por servidores públicos de la administración pública estatal. Solicito que la información sea desagregada por mes de apertura, presunta falta
cometida, institución y área de adscripción del servidor público señalado como responsable. Nota: Las faltas a las que se refiere la presente solicitud son las contenidas en el Título Tercero, Capítulo II de la Ley General de Responsabilidades Administrativas y a las correlativas en su legislación local”
" Información proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/225C764581A269F68625896D00742EB5/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Febrero+2023+.pdf 5 Presidencia 10/03/2023 10/03/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE993C73DF92C4B328625896D0073E429Creado el 03/09/2023 03:11:25 PM
Carátula de registro9F216C142E39C9038625896D0073EE91Autorteja slp
Registro329F34D9AD7F7AB48625896D007466F3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086