Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
10 Octubre2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84IX.xlsx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/10/2023 EDUC. INICIAL NO ESCOLARIZADO CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS COBERTURA EN EL MODULO 119 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 80 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 EDUC. INICIAL NO ESCOLARIZADO CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS COBERTURA MODULO 120 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 90 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 EDUCACIÓN INICIAL INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 702 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 87 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 EDUC.PREESCOLAR FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 059 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 65 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 EDUC. PREESCOLAR INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 605 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 70 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 EDUC. PREESCOLAR COMUNITARIO CONAFE ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CVE MUN 038 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 70 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 EDUC. PRIMARIA FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 051 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 72 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 EDUC. PRIMARIA FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 118 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 68 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 EDUC. PRIMARIA INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 305 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 70 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 EDUC. PRIMARIA COMUNITARIA CONAFE ESCOLARIZADO ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CVE MUN 038 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 68 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 TELESECUNDARIAS ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 066 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 76 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 SECUNDARIA TÉCNICA ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. Nº 24 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 68 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 SIGMUND FREUD, CAM. ATENDER A LA NIÑEZ Y A LOS ADOLESCENTES CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL MUNICIPIO ATENCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE DIFERENTES EDADES EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL CON CAPACIDADES DIFERENTES. CAM (CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE) PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 60 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 COLEGIO DE BACHILLERES ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PLANTEL Nº 12 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 80 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 LEONA VICARIO, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC, EL HULERO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 65 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 PLUTARCO ELÍAS CALLES, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC,LA FINCA MIRAFLORES PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 83 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC, LA MATA PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 79 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 MOCTEZUMA ILHUICAMINA, PREPARATORIA ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PREPARATORIA Nº 26 HUEXCO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 68 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 COMUNICACIÓN SOCIAL MANTENER ACTIVAS Y ACTUALIZADAS LAS PAGINAS OFICIALES, CON INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DIARIAS DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACIÓN 2021 -2024. RECOPILACIÓN DE EVIDENCIA. EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PÚBLICA EN LAS PLATAFORMAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL. NOTAS EN LA PAGINA DEL H. AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO MUNICIPAL/ACTIVIDADES DIARIAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 92 92 Ascendente INFORME MENSUAL DE PUBLICACIÓNES, EN ACTIVIDADES DIARIAS AGENDADAS Y RECOPILADAS POR EL PERSONAL A CARGO. COMUNICACIÓN SOCIAL. 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 TRASLADOS PERMANENTES A LOS DIFERENTES HOSPITALES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE TRASLADOS A LOS PACIENTES MÁS VULNERABLES A LOS DIFERENTES HOSPITALES DONDE SE REQUIERA LA ATENCIÓN MEDICA EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 90 80 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 CONSULTA MEDICA PERMANENTE CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRINDAR APOYO DE CONSULTAS MEDICAS A LA CIUDADANÍA EN GENERAL EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 90 85 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 APOYO DE ATAÚDES ECONÓMICOS PERMANENTES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. APOYAR CON ATAÚDES A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS QUIENES LOS SOLICITEN. EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 90 80 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 ENTREGA DE MEDICAMENTOS GRATUITOS A PERSONAS QUE ASI LO REQUIERAN CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. ENTREGA DE MEDICAMENTOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 90 70 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 ENTREGA DE VALES DE LABORATORIO CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. VALES DE LABORATORIOS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 90 80 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 MANTENIMIENTO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LOS CONTENEDORES. PINTADO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA. EFICACIA MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LOS CONTENEDORES DE BASURA. TOTAL DE CONTENEDORES QUE SE LE HA DADO MANTENIMIENTO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE MANTENIMIENTO 80 89 Ascendente INFORME MENSUAL MANTEMIENTO GENERAL 10/11/2023 10/11/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL 2023. 2023 01/10/2023 31/10/2023 MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL CRUCERO, SALIDA A TAMAZUNCHALE Y REVISIÓN DEL ARRANCADOR PARA LA BOMBA DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS NEGRAS. MANTENER ILUMINADA LAS CALLES PRINCIPALES DEL MUNICIPIO Y SUS ALREDEDORES, TENIENDO UNA BUENA SEGURIDAD PARA LOS TRANSEÚNTES. SUSTITUCIÓN DE FOCOS EN LAS PRINCIPALES CALLES, SUBIDA DE CUCHILLAS EN CEDE; CAMBIO DE CABLEADO EN COMETIDA, ESCUELA TELESECUNDARIA DE EL HULERO. EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LUGARES MÁS TRANSITAS E INSEGURAS. SOLICITUDES ATENDIDAS, ENTRE SOLICITUDES RECIBIDOS PARA EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS PROGRAMADOS Y SOLICITUDES REQUERIDAS 100 79 Ascendente INFORME MEN



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad426B60EAC34C2A1C06258A75005D9E1ACreado el 11/28/2023 11:04:36 AM
Carátula de registro547F72DD3F4ADBB906258A75005DA623Autortampacan slp
Registro29518DAB60BB19F406258A75005DCE71Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
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