Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
03 Marzo2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/28DAD35B4C41DF710625898E0071AC9E/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Enviar a la CEGAIP los reportes mensuales de las solicitudes de información recibidas Informes a la cegaip entragados Eficacia Administrar y actualizar mensualmente el registro de las solicitudes, respuestas, trámites y costos que impliquen el cumplimiento de sus funciones. (Informes a la cegaip entragados/Informes programados) *100 Porcentaje Mensual 12 Entregar 12 informes de solicitudes recibidas ante CEGAIP No se han realizado ajustes 0.00% Ascendente Reportes de solicitudes recibidas y atendidas Unidad de Transparencia 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública de oficio Eficacia Difundir, en coordinación con las dependencias y unidades administrativas correspondientes, la información publica de oficio de la Ley de Transparencia. (cantidad de publicaciones realizadas/cantidad de publicaciones programadas) *100 Porcentaje Mensual 1560 Realizar 1560 publicaciones de información en el portal de transparencia No se han realizado ajustes 19.50% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Que la población tenga acceso a la información pública Solicitudes de informacion Eficacia Realizar los trámites y gestiones dentro de la entidad pública de su adscripción, para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes. (número de solicitudes recibidas/ número solicitudes programadas) *100 Porcentaje Mensual 67 Dar tramite a 67 solicitudes de informacion No se han realizado ajustes 17.90% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Que los funcionarios conozcan la obligación de cumplir con la Ley de Transparencia Capacitar a servidores públicos Eficacia Promover la capacitación, actualización y habilitación oficial de los servidores públicos, que se encargarán de recibir y dar trámite a las solicitudes presentadas. cantidad de capacitaciones realizadas * 100 / cantidad de capacitaciones programadas Porcentaje Mensual 4 Realizar 4 capacitaciones a personal en materia de transparencia No se han realizado ajustes 25% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública a travez del modulo de informacion Eficacia Revisar el funcionamiento del modulo de informacion (actualizaciones realizadas/actualizaciones programadas)*100 Porcentaje Mensual 50 Realizar 50 revisiones del funcionamiento del modulo de informacion publica No se han realizado ajustes 24.00% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública a travez de la pagina oficial del H. Ayuntamiento de Xilitla Eficacia Actualizar la informacion de la pagina institucional para que los ciudadanos tenga acceso a ella. (revisiones realizadas/revisiones programadas) *101 Porcentaje Mensual 4 Realizar 4 actualizaciones a la pagina Institucional No se han realizado ajustes 0% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 CONTROLAR Y REGULAR LA VENTA Y CONSUMO DE ALCOHOL Verificacion, inspeccion y vigilancia EFICACIA Visitas de supervision Supervisiones realizadas * 100 / Supervisiones programadas PORCENTAJE ANUAL 150 Realizar 150 verificaciones de inspección y vigilancia NO SE HA REALIZADO AJUSTE 40(26%) Ascendente Registros de control del Departamento de Alcoholes Departamento de Alcoholes 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Sistema de Bombeo Eficacia Contar con un mejor sistema de bombeo, de La cueva Ahuacatlán y buscar nuevas formas o fuentes para la captación de agua para su extracción Sistema de bombeo *100/lo programado Porcentaje Mensual 1 Realizar un sistema de Bombeo de agua No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/04/2023 11/04/2023 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2023 01/03/2023 31/03/2023 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Distribución de agua potable Eficacia Dar un mejor servicio en la distribución de agua potable a la comunidad y abastecer en los depósitos a familias y comunidades de la delegación. Distribución de agua potable *100/ lo Programado Porcentaje Mensual 60 Realizar 60 distribuciones de agua No se han realizado ajustes 15 (25%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/04/2023 11/04/2023 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2023 01/03/2023 31/03/2023 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Contruccion de deposito para almacenar agua en la localidad del puerto de potrerillos Eficacia abastecer a mas familias de la localidad del puerto de potrerillos con suficiente agua. contruccion de deposito para almacenar agua en la localidad del puerto de potrerillos *100/ lo programado Porcentaje Mensual 1 contruccion de un Deposito de agua No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/04/2023 11/04/2023 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2023 01/03/2023 31/03/2023 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Construccion de ferrocementos Eficacia Gestionar la construcción de ferrocementos a familias que más lo necesitan. construccion de ferrocementos *100/ lo programado Porcentaje Mensual 30 construccion de 30 ferrocementos No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/04/2023 11/04/2023 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2023 01/03/2023 31/03/2023 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Construcción de rampas y pavimentación Eficacia Gestionar la construcción de rampas y pavimentación de dos calles y tres caminos carreteros Construcción de rampas y pavimentación *100/ lo programado Porcentaje Mensual 4 Construir 4 rampas y pavimentación en diferentes calles y caminos carreteros No se han realizado ajustes 2 (50%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/04/2023 11/04/2023 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2023 01/03/2023 31/03/2023 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Mantenimiento a las instalaciones eléctricas Eficacia Lograr la reparación e instalación de 50 lámparas en alumbrado publico Alumbrado publico *100/ lo programado Porcentaje Mensual 50 Realizar 50 instalaciones de lámparas No se han realizado ajustes 24 (48%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/04/2023 11/04/2023 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2023 01/03/2023 31/03/2023 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Gestionar la remodelacion del Auditorio Municipal Eficacia Gestionar la remodelación del local del Auditorio Municipal, para brindar una mejor imagen a la ciudadanía y un mejor servicio. Gestionar la remodelacion del Auditorio Municipal *100/ lo programado Porcentaje Mensual 1 remodelacion del auditorio municipal No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/04/2023 11/04/2023 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2023 01/03/2023 31/03/2023 Gestionar 1 proyecto para la construcción de galeras o espacios públicos techados en localidades donde no cuenten con uno de estos espacios. Gestión de construcción de galeras o espacios públicos techados Eficacia Crear espacios públicos para uso de la población. cantidad de gestion aprobadas / cantidad de gestion programadas * 100 Porcentaje Anual 1 Gestionar 1 proyecto para la construcción de galeras o espacios públicos techados en localidades donde no cuenten con uno de estos espacios. No se han realizado ajustes 0 (0.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Gestionar 1 proyecto para la construcción del corredor botánico La Conchita – Camino a las Pozas. Corredor botánico La Conchita – Camino a las Pozas. Eficacia Crear un corredor botanico de La Conchita - Camino las Pozas cantidad de gestion aprobadas / cantidad de gestion programadas * 100 Porcentaje Anual 1 Gestionar 1 proyecto para la construcción del corredor botánico La Conchita – Camino a las Pozas. No se han realizado ajustes 0 (0.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Gestionar 1 proyecto para la construcción de una presa para la captación de agua en una de las localidades del municipio. Gestión para la construcción de una presa Eficacia Construir una presa de captacion de agua para abastecimiento de 1 o mas localidades. cantidad de gestion aprobadas / cantidad de gestion programadas * 100 Porcentaje Anual 1 Gestionar 1 proyecto para la construcción de una presa para la captación de agua en una de las localidades del municipio. No se han realizado ajustes 0 (0.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Realizar 2 mejoras en la Imagen Urbana Municipal, en base a los lineamientos de Pueblo Mágico. Mejoras en la Imagen Urbana Municipal Eficacia Mantener una buena imagen urbana en el municipio mediante 2 actividades cantidad de mejoras realizadas / cantidad de mejoras programadas * 100 Porcentaje Anual 2 Realizar 2 mejoras en la Imagen Urbana Municipal, en base a los lineamientos de Pueblo Mágico. No se han realizado ajustes 1 (50.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Rehabilitar 9 galeras o espacios públicos techados en localidades indígenas prioritarias Rehabilitación de galeras o espacios públicos techados Eficacia Mantener galeras o espacios públicos techados en buen estado. Cantidad de espacios rehabilitados / Cantidad de rehabilitación de espacios programados * 100 Porcentaje Anual 9 Rehabilitar 9 galeras o espacios públicos techados en localidades indígenas prioritarias No se han realizado ajustes 5 (55.55%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Rehabilitar 1 parque en la cabecera municipal “Los Cozoles”. Rehabilitación parque “Los Cozoles” Eficacia Rehabilitar un Parque en cabecera municipal "Los Cozolez" cantidad de parques rehabilitados / cantidad de rehabilitación de parques programados * 100 Porcentaje Anual 1 Rehabilitar 1 parque en la cabecera municipal “Los Cozoles”. No se han realizado ajustes 0 (0.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 11/04/2023 11/04/2023 no se genera nota



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1E35F5022D0631D00625898E0071949ACreado el 04/11/2023 02:41:37 PM
Carátula de registroD740DA4C4C6997DF0625898E007197C8Autorxilitla slp
Registro28DAD35B4C41DF710625898E0071AC9ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086