Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotee slp
Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí

Periodo
11 Noviembre2023

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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Acceso directo:
NOV-2023-LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/26F331961696D6C906258A7B006FA925/$File/NOV-2023-LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/11/2023 30/11/2023 Sanciones a personal Respecto de los procedimientos de responsabilidad administrativa NO GRAVES conforme a la Ley General de Responsabilidades Administrativas o su homóloga aplicable, efectuados en el periodo de agosto de 2017 a octubre de 2023 por parte de su órgano interno de control o área de responsabilidades, se requiere lo siguiente: - La cantidad de procedimientos de responsabilidad no grave iniciados. - La cantidad de procedimientos de responsabilidad no grave resueltos. - La cantidad de procedimientos de responsabilidad no grave pendientes de resolución. - La cantidad de procedimientos de responsabilidad no grave resueltos sin sanción para el servidor público. - La cantidad de procedimientos de responsabilidad no grave resueltos con sanción para el servidor público. - La cantidad de recursos de revocación interpuestos. - La cantidad de recursos de revocación resueltos confirmando la resolución impugnada. - La cantidad de recursos de revocación resueltos revocando la resolución impugnada. - La cantidad de recursos de revocación pendientes de resolver. De antemano gracias y una disculpa por las molestias. Al respecto tengo a bien informar que, una vez realizada una búsqueda exhaustiva en los archivos que obran en este Órgano Interno de Control, dicha solicitud se contesta en los siguientes términos: La cantidad de procedimientos de responsabilidad no grave iniciados 13 La cantidad de procedimientos de responsabilidad no grave resueltos 13 La cantidad de procedimientos de responsabilidad no grave pendientes de resolución. 0 La cantidad de procedimientos de responsabilidad no grave resueltos sin sanción para el servidor público. 5 La cantidad de procedimientos de responsabilidad no grave resueltos con sanción para el servidor público. 8 La cantidad de recursos de revocación interpuestos. 1 La cantidad de recursos de revocación resueltos confirmando la resolución impugnada. 1 La cantidad de recursos de revocación resueltos revocando la resolución impugnada. 0 La cantidad de recursos de revocación pendientes de resolver. 0 http://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/Link-del-LIIIB-NO-SE-GENERAN-DATOS-ESTADISTICOS.docx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 01/12/2023 30/11/2023
2023 01/11/2023 30/11/2023 Información de archivos CUALES SON LOS NOMBRES OFICIALES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN EL SUJETO OBLIGADO? CON BASE AL ARTICULO 21 DE LA LEY GENERAL DE ARCHIVOS Y MISMO ARTICULO DE LA LEY DE ARCHIVOS PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, NOMBRE, CARGO, PROFESIÓN y nombramiento DE LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS PARA: COORDINADOR DE ARCHIVO, RESPONSABLES DE ARCHIVO DE TRÁMITE POR CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA QUE INTEGRA EL SUJETO OBLIGADO, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE CORRESPONDENCIA, RESPONSABLE DE ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN, Y RESPONSABLE ARCHIVO HISTÓRICO EN CASO DE CONTAR CON ESTE. NECESITO LOS PROCEDIMIENTOS, EN EL CUAL LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN EL SUJETO OBLIGADO LLEVAN A CABO: INTEGRACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE EXPEDIENTE ELABORACIÓN DE INVENTARIO DE ARCHIVO DE TRÁMITE, ELABORACIÓN DE TRANSFERENCIA PRIMARIA ELABORACIÓN DE TRANSFERENCIA SECUNDARIA ELABORACIÓN DE BAJAS DOCUMENTALES CON BASE EN EL ARTICULO 11, FRACCIÓN I LEY GENERAL DE ARCHIVOS Y MISMO ARTÍCULO DE LA LEY DE ARCHIVOS PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ EN EL QUE ESTABLECE QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBEN ADMINISTRAR, ORGANIZAR Y CONSERVAR DE MANERA HOMOGÉNEA LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO QUE PRODUZCAN, RECIBAN, OBTENGAN, ADQUIERAN, TRANSFORMEN O POSEAN… NECESITO en versión editable: FORMATO E INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA CARATULA DE EXPEDIENTE FORMATO E INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA EL INVENTARIO DE ARCHIVO DE TRÁMITE FORMATO E INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA INVENTARIO DE TRANSFERENCIA PRIMARIA FORMATO E INSTRUCTIVO DE LLENADO DE TRANSFERENCIA SECUNDARIA FORMATO E INSTRUCTIVO DE LLENADO DE BAJA DOCUMENTAL Con relación a las unidades administrativas que componen a este organismo con base al artículo 21 de la Ley General de Archivos, este Tribunal se integra únicamente por la Coordinación de archivos, misma que en sesión administrativa de fecha 23 veintitrés de febrero de 2023, acordó que la persona que ocupe la Subsecretaría del Tribunal (área dependiente del área de la Secretaría General de Acuerdos), tendrá el encargo de la Coordinación de Archivos del Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, siendo un cargo de carácter honorífico para efecto de dar cumplimiento a la ley Estatal de Archivos, siendo en este caso el Licenciado Rodrigo Ernesto De Antuñano Ruiz, sin contar con personal designado para las otras áreas. Por otro lado, en relación a la información concerniente a los procedimientos y formatos solicitados, cabe destacar que nos encontramos a la espera de la aprobación de los instrumentos de control archivísticos, así como del cuadro general de clasificación archivística propuestos por este Tribunal y que actualmente se encuentran ante el Comisionado Presidente de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicitud realizada por medio de oficio TESLP/PRESIDENCIA/408/2022 para su revisión y autorización por parte del Órgano correspondiente de esa Comisión http://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/Link-del-LIIIB-NO-SE-GENERAN-DATOS-ESTADISTICOS.docx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 01/12/2023 30/11/2023
2023 01/11/2023 30/11/2023 Información financiera Solicito la Información del presupuesto asignado a la Unidad de Transparencia para el 2023 y lo presupuestado para el 2024, con fundamento en el artículo 56 de la Ley de Transparencia del Estado. Al respecto me permito informarle lo siguiente: El Presupuesto total del sujeto obligado por el ejercicio 2023 es de $30,00,000.00. y de igual manera será la misma cantidad presupuestada para el ejercicio 2024. Las partidas en que están distribuidas son las siguientes: Servicios Personales $28,602,830.00 Materiales y suministros $205,380,00 Servicios Generales $1,191,790.00 Finalmente le informo que dentro del presupuesto autorizado al Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, no se tiene asignado alguna partida específica a la unidad de transparencia y acceso a la información pública del Tribunal Electoral, pues el apoyo a esa unidad cuando se presenta, son con cargo al presupuesto general del Tribunal. La información solicitada , se encuentra dentro de las obligaciones de Transparencia enmarcadas en el artículo 84 fracción XIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosi, y por ser un documento público, puede ser consultada en la página oficial de este Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, en la siguiente dirección https://www.teeslp.gob.mx/estado-financiero-enero-2023/,seleccionando el apartado II, Información Presupuestaria y el número 7, Estado Analítico del Presupuesto de Egresos Por Fuente de Financiamiento. http://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/Link-del-LIIIB-NO-SE-GENERAN-DATOS-ESTADISTICOS.docx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 01/12/2023 30/11/2023
2023 01/11/2023 30/11/2023 Información de Personal "1.- CUAL FUE SU ULTIMO DOMICILIO QUE TIENEN REGISTRADO DEL C. PRISCILIANO FELIPE CHAVEZ BAUTISTA 2.- CON QUE FECHA FUE SU CAMBIO DE DOMICILIO DEL C. PRISCILIANO FELIPE CHAVEZ BAUTISTA 3.- CON QUE FECHA FUE DADO DE BAJA EN SU ULTIMO TRABAJO EL C. PRISCILIANO FELIPE CHAVEZ BAUTISTA 4.-FECHA EN LA CUAL EL C. PRISCILIANO FELIPE CHAVEZ BAUTISTA HIZO SU CAMBIO DE CLÍNICA DEL IMSS
Datos complementarios: CURP: CABP580104HMCHTR06 NSS: 89835802888" 1.- Cual fue su último domicilio que tienen registrado del C. Prisciliano Felipe Chavez Bautista? Después de una búsqueda exhaustiva en los archivos de esta coordinación de Recursos Humanos se concluye que no se tiene registro de ninguna persona que responda a ese nombre y en consecuencia se desconoce su domicilio. 2.- Con que fecha fue su cambio de domicilio del C. Prisciliano Felipe Chávez Bautista? No se tienen registros ni antecedente del domicilio del C. Prisciliano Felipe Chávez Bautista. 3.- Con qué fecha fue dado de baja en su ultimo trabajo el C. Prisciliano Felipe Chávez Bautista? En esta coordinación de Recursos Humanos no existen registros de ninguna persona con el nombre de Prisciliano Felipe Chávez Bautista mucho menos se tiene información de que trabajos a desempeñado y cuando ha causado baja. 4.- Fecha en la cual el C. Prisciliano Felipe Chávez Bautista hizo su cambio de clínica del IMSS. No se tiene registro de esa persona y en consecuencia tampoco de un cambio de clínica de adscripción. http://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/Link-del-LIIIB-NO-SE-GENERAN-DATOS-ESTADISTICOS.docx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 01/12/2023 30/11/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8B621FA3B7605FE206258A7B006FA06DCreado el 12/04/2023 02:19:37 PM
Carátula de registroD7E7BFCBC2C5E02906258A7B006FA3A9Autortee slp
Registro26F331961696D6C906258A7B006FA925Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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