Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadopensiones slp
Dirección General de Pensiones

Periodo
09 Septiembre2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios.

A ) Artículo84

B ) FracciónX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84X.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/1E71CA83D68849F606258A400059447E/$File/LTAIPSLP84X.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Directorio LTAIPSLP84X Los datos básicos para establecer contacto con los servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros, así como toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad en los mismos desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; y de menor nivel en caso de que brinden atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de honorarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave o nivel del puesto Denominación del cargo Nombre del servidor(a) público(a) Primer apellido del servidor(a) público(a) Segundo apellido del servidor(a) público(a) Área de adscripción Fecha de alta en el cargo Domicilio oficial: Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio oficial: Nombre de vialidad Domicilio oficial: Número Exterior Domicilio oficial: Número interior Domicilio oficial: Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio oficial: Nombre del asentamiento Domicilio oficial: Clave de la localidad Domicilio oficial: Nombre de la localidad Domicilio oficial: Clave del Municipio Domicilio oficial: Nombre del municipio o delegación Domicilio oficial: Clave de la entidad federativa Domicilio oficial: Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio oficial: Código postal Número(s) de teléfono oficial Extensión Correo electrónico oficial, en su caso Hipervínculo a la versión pública del currículum vitae Hipervínculo a la copia del título profesional Hipervínculo a la cédula que acredite su último grado de estudios Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 17 Director General Luis Arturo Coronado Puente Dirección General 16/05/2023 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 dp_luis.coronado@slp.gob.mx http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/06JUNIO/CURRICULUM%20%20LUIS%20ARTURO%20CORONADO%20PUENTE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/06JUNIO/TÍTULO%20LUIS%20ARTURO%20CORONADO%20PUENTE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/06JUNIO/CÉDULA%20LUIS%20ARTURO%20CORONADO%20PUENTE.pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna
2023 01/09/2023 30/09/2023 14 Subdirectora de Servicios Administrativos Magally Toro Ortiz Área de Servicios Administrativos 18/11/1996 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 mtoro73a@hotmail.com http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/02%20CURRICULUM%20MAGALLY%20TORO%20ORTIZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/02%20TITULO%20ESCRITO%20C.P.%20MAGALLY%20TORO%20ORTIZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/02%20CEDULA%20MAGALLY%20TORO%20ORTIZ.pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna
2023 01/09/2023 30/09/2023 14 Subdirector de Préstamos a Corto Plazo y Tesorería Estela María De los Santos Olivo Subdirector de Préstamos a Corto Plazo y Tesorería 06/09/2023 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 sin cuenta http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/09SEPTIEMBRE/CURRICULUM%20ESTELA%20%20M%20DE%20LOS%20SANTOS%20O.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/09SEPTIEMBRE/ESCRITO-TITULO%20ESTELA%20M%20DE%20LOS%20SANTOS%20O..PDF http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/09SEPTIEMBRE/CÉDULA%20ESTELA%20M.%20DE%20LOS%20SANTOS%20O.pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna
2023 01/09/2023 30/09/2023 14 "Subdirección de Afiliación, Vigencia de Derechos y Devolución del Fondo
" Fernando Casanova Arguelles "Área de Afiliación, Vigencia de Derechos y Devolución del Fondo
" 12/07/2023 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 sin cuenta http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/07JULIO/CV%20FERNANDO%20CASANOVA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/07JULIO/TITULO%20FERNANDO%20CASANOVA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/07JULIO/CEDULA%20FERNANDO%20CASANOVA.pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna
2023 01/09/2023 30/09/2023 14 Subdirector de Informática Salvador Martínez Zepeda Área de Informática 01/05/1992 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 salvamz@hotmail.com http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2022%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/11NOVIEMBRE/CURRICULUM%20SALVADOR%20MARTINEZ%20ZEPEDA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/06%20TITULO%20ING.%20SALVADOR%20MTZ%20ZEPEDA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/06%20CEDULA%20SALVADOR%20MARTINEZ%20CEPEDA.pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna
2023 01/09/2023 30/09/2023 14 Subdirector de Estacionamiento, Intendencia y Vigilancia Antonio Cortés Cruz Área de Estacionamiento, Intendencia y Vigilancia 02/01/1997 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 dpe_acortes@slp.gob.mx http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/08%20CURRICULUM%20ANTONIO%20CORTES%20CRUZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/08%20%20TITULO%20CARTA%20DE%20PASANTE%20%20ANTONIO%20CORTES%20CRUZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/08%20%20TITULO%20CARTA%20DE%20PASANTE%20%20ANTONIO%20CORTES%20CRUZ.pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna
2023 01/09/2023 30/09/2023 14 Encargada de la Subdirección Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices Gregoria Martínez Onofre Área Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices 01/12/2008 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 liconofre@hotmail.com http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/04%20CURRICULUM%20GREGORIA%20MARTINEZ%20ONOFRE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/09SEPTIEMBRE/ESCRITO-TITULO%20GREGORIA%20MARTINEZ%20ONOFRE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/04%20CEDULA%20GREGORIA%20MARTINEZ%20ONOFRE.pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna
2023 01/09/2023 30/09/2023 13 Coordinador de Archivos Marcela López Sánchez Coordinación de Archivos 01/01/2016 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 lopez.marce01@hotmail.com http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/05%20CURRICULUM%20MARCELA%20LOPEZ%20S..pdf 00.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/05%20TITULO%20LIC.%20%20MARCELA%20LOPEZ%20SANCHEZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/05%20CEDULA%20MARCELA%20LOPEZ%20SANCHEZ.pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna
2023 01/09/2023 30/09/2023 13 Jefe de Departamento Ivette Amparo Rosales Requenes Área Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices 07/03/1986 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 ivette_requenes@hotmail.com http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/07%20%20CURRICULUM%20%20AMPARO%20IVETTE%20ROSALES%20R..pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/07%20TITULO%20CONSTANCIA%20%20IVETTE%20ROSALES%20REQUENES.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2022%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/11NOVIEMBRE/COMPROBANTE%20DE%20ESTUDIOS%20IVETTE%20ROSALES%20REQUENES.pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna
2023 01/09/2023 30/09/2023 13 Jefe de Departamento Eduardo Méndez Quijano Área Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices 27/04/2009 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 4 sin cuenta http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/10%20CURRICULUM%20EDUARDO%20MENDEZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/10%20TITULO%20LIC.%20EDUARDO%20MENDEZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/10%20CEDULA%20EDUARDO%20MENDEZ%20Q..pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna
2023 01/09/2023 30/09/2023 13 Jefe de Departamento Luz Elena Acosta Venzor Área de Informática 01/10/2009 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 8 sin cuenta http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/09%20CURRICULUM%20LUZ%20ELENA%20ACOSTA%20V..pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/09%20TITULO%20C.P.%20LUZ%20ELENA%20ACOSTA%20V..pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/09%20CEDULA%20LUZ%20ELENA%20ACOSTA%20V.pdf Área de Servicios Administrativos 06/10/2023 06/10/2023 Ninguna



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB1EE1539A0EE65AC06258A400058FDBCCreado el 10/06/2023 10:15:02 AM
Carátula de registro0970A11F81C9916806258A400059009EAutorpensiones slp
Registro1E71CA83D68849F606258A400059447ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086