Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoahualulco slp
Ahualulco

Periodo
07 Julio2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII JULIO 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/1DF1142A1BAB185406258A0400790775/$File/LTAIPSLP84VIII+JULIO+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/07/2023 31/07/2023 PROPORCIONAR AL LA CIUDADANIA ORIENTACION, INFORMACION Y ATENCION ADECUADA,QUE LE PERMITA OBTENER INFORMACION OPORTUNA Y CONFIABLE A LOS SERVICIOS QUE OTORGA EL AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO DEL SONIDO 13 PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CONOCER LA CANTIDAD DE PERSONAS ATENDIDAS Y A LA VEZ SABER A CUALES SE LES DIO SOLUCION SATISFACTORIA (NUMERO DE PERSONAS ATENDIDAS CON SOLUCION SATISFACTORIA*100)/NÚMERO DE PERSONAS ATENDIDAS PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente SECRETARIA GENERAL SECRETARÍA GENERAL 10/08/2023 10/08/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 RESPONDER IDONEAMENTE EN TIEMPO Y FORMA EL 100% DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RESPUESTAS ENVIADAS EFICIENCIA CUANTIFICAR EL NÚMERO DE SOLICITUDES ENVIADAS EN TIEMPO Y FORMA (NÚMERO DE SOLICITUDES RESPONDIDAS EN TIEMPO Y FORMA*100)/NÚMERO DE SOLICITUDES QUE SE RESPONDIERON EXTEMPORANEAMENTE O NO SE RESPONDIERON PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente UNIDAD DE TRANSPARENCIA SECRETARÍA GENERAL 10/08/2023 10/08/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 ATENDER AUDIENCIAS ANTE EL SÍNDICO, ASÍ COMO BRINDAR ASESORÍA SOBRE LOS TRÁMITES RELATIVOS EN SINDICATURA AUDIENCIAS Y PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CONOCER LA CANTIDAD DE PERSONAS ATENDIDAS EN AUDIENCIA E INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES (NÚMERO DE AUDIENCIAS PROGRAMADAS*100)/NÚMERO DE AUDIENCIAS REALIZADAS PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente SINDICATURA SECRETARÍA GENERAL 10/08/2023 10/08/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 ATENDER A LA CIUDADANIA, COLECTIVOS, AUTORIDADES E INSTITUCIONES A TRAVÉS DE CITAS PROGRAMADAS CON EL PRESIDENTE PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CONOCER LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE BUSCABAN HABLAR CON EL PRESIDENTE FUERON ATENDIDAS (NÚMERO DE CITAS PROGRAMADAS*100)/NÚMERO DE CITAS ATENDIDAS PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente SECRETARIA PARTICULAR SECRETARÍA GENERAL 10/08/2023 10/08/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 ATENDER A LA CIUDADANIA, COLECTIVOS, AUTORIDADES E INSTITUCIONES A TRAVÉS DE CITAS PROGRAMADAS CON LOS JEFES DE DEPARTAMENTO PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CONOCER LA CANTIDAD DE PERSONAS ATENDIDAS POR LOS DIRECTORES DE ÁREA, A TRAVÉS DE LAS CITAS AGENDADAS Y ATENDIDAS (NÚMERO DE PERSONAS CITAS PROGRAMADAS CON DIRECTORES DE ÁREA*100)/NÚMERO DE PERSONAS RECIBIDAS POR LOS JEFES DE DEPARTAMENTO PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente SECRETARIA GENERAL SECRETARÍA GENERAL 10/08/2023 10/08/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0A66F557303E637E06258A040078F537Creado el 08/07/2023 04:01:57 PM
Carátula de registro188E8F639F1B041406258A040078FC42Autorahualulco slp
Registro1DF1142A1BAB185406258A0400790775Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086