Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
11 Noviembre2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/1B84D704CCEF11B506258A7C005B7C97/$File/LTAIPSLP84XXXV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Informes emitidos LTAIPSLP84XXXV La relación de informes que de acuerdo con su naturaleza y la normatividad les sea aplicable o se encuentren obligados a rendir ante cualquier otro sujeto obligado. Deberá incluir, los informes de gobierno; labores o actividades; en materia de transparencia y protección de datos personales. La información no debe estar relacionada con informes programáticos presupuestales y financieros ni procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de cada informe Denominación del área responsable de la elaboración y/o presentación del informe ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Descripción de la temática que se aborda en el informe Fundamento legal Periodicidad para elaborar y/o presentar el informe Fecha en que se presentó y/o entregó el informe Hipervínculo al documento del informe correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/11/2023 30/11/2023 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS UNIDAD DE TRANSPARENCIA MES DE NOVIEMBRE SE RECIBIERON TRES SOLICITUDES DE INFORMACION. 1: SOLICITUD CON NUMERO DE FOLIO 241489423000011, FECHA OFICIAL DE RECEPCION 08/11/2023 Y FECHA DE CONTESTACION 22/11/2023. 2: SOLICITUD CON NUMERO DE FOLIO 241489423000012, FECHA OFICIAL DE RECEPCION 21/11/2023 Y FECHA DE CONTESTACION 24/11/2023. 3: SOLICITUD CON NUMERO DE FOLIO 241489423000013, FECHA OFICIAL DE RECEPCION 22/11/2023 Y FECHA DE CONTESTACION 24/11/2023. ART 84 FRACC XXXV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DE SAN LUIS POTOSI MENSUAL 24/11/2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/50556E8DE2459C0406258A7C005A2633/$File/XXXV.pdf UNIDAD DE TRANSPARENCIA 05/12/2023 05/12/2023 MES DE NOVIEMBRE. EL HIPERVINCULO CONTIENDE INFORMACION DETALLADA DE LO SOLICITADO EN LA SOLICITUDE DE INFORMACION RECIBIDAS. LA FECHA EN QUE SE PRESENTO Y/O ENTREGO EL INFORME CORRESPONDE A LA ULTIMA SOLICITD CONTESTADA.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDB81303598DD166906258A7C005B6467Creado el 12/05/2023 10:39:16 AM
Carátula de registroA44B692E0C0E2AA006258A7C005B69C9Autordifahualulco slp
Registro1B84D704CCEF11B506258A7C005B7C97Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086