Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoccmargaritam slp
Casa Cuna Margarita Maza de Juárez

Periodo
12 Diciembre2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
12.LTAIPSLP84XXXIVA DICIEMBRE 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/105F171C188D6B3706258AA000229D0B/$File/12.LTAIPSLP84XXXIVA+DICIEMBRE+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas LTAIPSLP84XXXIVA La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) "Posibles contratantes
Tabla_550123" Número de expediente, folio o nomenclatura Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras, bienes o servicios "Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_550152" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550153" "Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550154" Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Nombre(s) del contratista o proveedor Primer apellido del contratista o proveedor Segundo apellido del contratista o proveedor Razón social del contratista o proveedor ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) RFC de la persona física o moral contratista o proveedor Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número Descripción de las razones que justifican su elección Área(s) solicitante Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_550155" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Convenios modificatorios
Tabla_550156" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 Invitación a cuando menos tres personas Adquisiciones Nacional 1 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf 01/01/2023 Centro de Asistencia Social Margarita Maza de Juarez 1 01/01/2023 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf Sin Nombre Sin apellido Sin apellido Centro de Asistencia Social Margarita Maza de Juarez Mujer CAS190917G53 Carretera Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Centro de Asistencia Social Margarita Maza de Juarez Centro de Asistencia Social Margarita Maza de Juarez Centro de Asistencia Social Margarita Maza de Juarez Centro de Asistencia Social Margarita Maza de Juarez 0 01/01/2023 01/01/2023 01/01/2023 0.00 0.00 0.00 0.00 MXN 0.00 Trasnferencia no se genero 01/01/2023 01/01/2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf 1 Estatales Subsidio Estatal Ningun Fondo Centro de Asistencia Social Margarita Maza de Juarez Centro de Asistencia Social Margarita Maza de Juarez http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf Ninguna En ejecución No 1 Control Interno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71431715471B0B8786258869005B81A6/$File/Nota+XXXIVA.pdf UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/02/2024 10/01/2024 Con fundamento en los artículos 30° para las Licitaciones Públicas, 42° para las Invitaciones Restringidas y en los artículos 23° y 5°, fracción III; 41, 42 y 43 de la Ley de Adquisiciones del Estado San Luis Potosí, las áreas administrativas de las instituciones estarán facultadas para observar bajo su responsabilidad y justificación comprobada, el procedimiento de adjudicación directa e Invitacion restringida conforme al monto previsto en términos de ley, por lo que se comunica que en el periodo que se informa no se han realizado compras que rebasen los montos que requieren procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente, se informa que el monto estipulado por ley no fue superado, de conformidad con el artículo 19 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública dicha información se considera aplicable inexistente.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4A02813F26578E2306258AA000228FBCCreado el 01/10/2024 12:18:04 AM
Carátula de registro5BE52C48440EBE8F06258AA000229390Autorccmargaritam slp
Registro105F171C188D6B3706258AA000229D0BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086