Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
01 Enero2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/0C79CC19C2998FD286258951006B6163/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/01/2023 31/01/2023 DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 1315 MENSUAL 02/01/2022 1315 1315 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 910 MENSUAL 02/01/2022 910 910 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 02/01/2022 4 4 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 6 MENSUAL 02/01/2022 6 6 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 ASESORIAS COMUNES DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 55 MENSUAL 02/01/2022 55 55 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 73 MENSUAL 02/01/2022 73 73 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 ASESORIAS INTERNAS AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 35 MENSUAL 02/01/2022 35 35 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 CITATORIOS CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 02/01/2022 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 CONOCIMIENTOS DE HECHOS DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 3 MENSUAL 02/01/2022 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 PRESTAMOS DE AYUDAS TÉCNICAS APOYO TEMPORAL DE AYUDASTECNICAS SERVICIO DE TERAPIAS DE LENGUAJE, PSICOLOGIQA, TERAPIA FISICA, TRABAJO SOCIAL, CONSULTA MEDICA EFICACIA APOYO TEMPORAL DE AYUDASTECNICAS % PRESTAMO (8*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PRESTAMO 1 EVENTUAL 02/01/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA ASESORAR A LA PO9BLACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA COORDINACIÓN TÉCNICA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA EFICACIA ASESORAR A LA PO9BLACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA COORDINACIÓN TÉCNICA % ASESORIAS (10*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ASESORIAS 6 MENSUAL 02/01/2022 6 6 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 CARNET DE DISCAPACIDAD BRINDAR UN ESPACIO EN LA VIA PUBLICA PARA LA ACCESIBILIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PINTA DE CAJONES EFICACIA BRINDAR UNA MEJOR ACCESIBILIDAD FUERA DE LAS ESCUELAS Y CERCA DE LOS NEGOCIOS % PINTA DE CAJONES 10 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CAJONES 1 MENSUAL 02/01/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL % PLATICA (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 02/01/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 TALLER SALUD DEL NIÑO FAVORECER CAMBIOS DE ACRITUD EN NIÑAS NIÑOS Y ADIOLESCENTES AL AUTO CUIDADO CAPACITRACION DE CASOS ANTE LA CONDUCTA SUICIDA EFICACIA DAR A CONOCER LOS PRINCIPALES SITUACIONES DE RIESGO Y LOS SIGNOS DE ALERTA QUE PUEDAN HACER SOSPECHAR QUE UNA PERSONA PRESENTE IDEAS O CONDUCTAS SUICIDAS 1 CAPACITACION (1 ENCUESTAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL NO DE CAPACITACIONES 1 MENSUAL 02/01/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL ENSEÑAR A LOS NIÑOS SUS DERECHOS Maestra de ceremonias en EVENTO INAPAM EFICACIA ENSEÑAR A LOS NIÑOS SUS DERECHOS %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE SALUD MENTAL 1 MENSUAL 02/01/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 FORO PREVENCION DE LAS ADICCIONES PREVENIR A LA POBLACION EN GENERAL LA PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES Canalización para citas médicas Hospital comunitario EFICACIA PREVENIR A LA POBLACION EN GENERAL LA PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 1 MENSUAL 02/01/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 TERAPIAS EN REHABILITACIÓN BRINDAR ATENCION EN REHABILITACION PSICOLOGIA, LENGUAJE Y TRABAJO SOCIAL Canalización a CAPA EFICACIA BRINDAR ATENCION EN REHABILITACION PSICOLOGIA, LENGUAJE Y TRABAJO SOCIAL %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 262 MENSUAL 02/01/2022 262 262 100% Ascendente REPORTE MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 Elaboración de informes Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Visitas Domiciliarias EFICACIA Rendir informe a jurídico y procuradora %POR MES=( informe*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL De informe 3 MENSUAL 02/01/2022 3 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 citas medicas Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Realizar informes de las visitas para entrega con procurador municipal EFICACIA Que los usuarios tengan una atencion multidiciplinaria %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 1 MENSUAL 02/01/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 Canalización a CAPA Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Seguimiento a casos EFICACIA que los usuarios continuen tratamiento por personal calificado para atender su Salud Mental %POR MES=(Canalización a CAPA*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE Canalización a CAPA 2 MENSUAL 02/01/2022 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 Visitas Domiciliarias Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. capacitaciones EFICACIA realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 10 MENSUAL 02/01/2022 10 10 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 Realizar informes PARA DAR CONTESTACIÓN A JUZGADO Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Caso interestatal el Grullo Jalisco EFICACIA Dar conocimiento a la procuradora y asesor juridico acerca de los datos obtenidos durante las entrevistas domiciliarias %POR MES=(INFORME DE VISITAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORME DE VISITAS 2 MENSUAL 02/01/2022 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 Llamadas telefónicas para seguimiento de casos Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. ·         Reunión con Secretaria General del H Ayuntamiento EFICACIA usar el telefono como medio para estar y dr seguimiento a los casos %POR MES=(llamadas telefonicas MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL llamadas telefonicas 20 MENSUAL 02/01/2022 20 20 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 ATENCIÓN A USUARIOS Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Acompañamiento a clínica psiquiátrica y hospital de soledad. EFICACIA 18 %POR MES=(Atención a usuariosMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Atención a usuarios 22 MENSUAL 02/01/2022 22 22 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 Seguimiento de casos (10) Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Llamadas telefónicas para seguimiento de casos EFICACIA 6 %POR MES=(Seguimiento de casos )MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Seguimiento de casos 6 MENSUAL 03/01/2023 6 6 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 Visitas solicitadas por juzgado Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Atención a usuarios (10) EFICACIA 2 %POR MES=(Visitas solicitadas por juzgado)MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Visitas solicitadas por juzgado 2 MENSUAL 02/01/2022 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 Canalizaciones a Psicología UBR (2) Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. VISITA PDPAM EFICACIA 2 %POR MES=(Canalizaciones a Psicología UBR)MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Canalizaciones a Psicología UBR 2 MENSUAL 03/01/2023 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 28/02/2023 31/01/2023 NO HAY
2023 01/01/2023 31/01/2023 Facilitar apoyo de medicamento a través de la asociación de apoyos sociales Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Se realizan proyectos para trabajar en los próximos meses EFICACIA 2 %POR MES=(Facilitar apoyo de medicamento a través de la asociación de apoyos sociales)MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Facilitar apoyo de m



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2DFDDE100DD269C486258951006B3679Creado el 02/09/2023 01:32:52 PM
Carátula de registroA15E0260AA4E9D3186258951006B3D6EAutordifsalinas slp
Registro0C79CC19C2998FD286258951006B6163Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086