Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/042391AA654CFAFB062589E5006BBF55/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/06/2023 30/06/2023 Se contribuye a que el Municipio fomente la alianza con empresas para generar la inclusión laboral de todas las personas. Número de buscadores de empleo atendidos Eficacia Total de buscadores de empleo atendidos Valor Personas atendidas Mensual 27500 28880 No se cuenta con información para el llenado de esta celda 74% Ascendente Listas de buscadores de Empleo Desarrollo Económico 07/07/2023 07/07/2023 La presente información es de indicadores internos de la Dirección, por lo cual la información no se encuentra lista para su difusión y/o publicación, el criterio o fundamento que sustenta esta motivación es señalada en la Ley de Planeación bajo los artículos 4, 9 y 14 así como el Sistema Nacional de Planeación Democrática. 2023 01/06/2023 30/06/2023 Atender al mayor numero de usuarios/Mide el nivel de cumplimiento del objetivo Numero de usuarios atendidos, EN RECREO VIA DOMINICAL ( ENTRE el numero de poblacion en la zona urbana de slp de acuerdo a la población que habita en el poligono de servicio donde se ubican. las recreavias- dominical. 100 entre las dos zonas del mpio de SLP. eficacia numero de acciones realizadas Sumatoria de actividades "I= (A+B+C+D+E+F+G+H)/7, donde: A: Porcentaje de peticiones de apoyo atendidas. B: Porcentaje de espacios deportivos rehabilitados. C: Porcentaje de actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva realizadas. D: Porcentaje de recreovías dominicales realizadas. E: Porcentaje de Centros Deportivos Municipales con actividades físicas y deportivas impartidas. F: Porcentaje de eventos deportivos de diversas disciplinas realizados. G:Porcentaje de capacitaciones para un desarrollo deportivo realizadas. H:Porcentaje de acciones para el fomento a la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte. I: Porcentaje de avance de actividades para una cultura de bienestar." MAYO 90% 104 acciones 25% 100% Ascendente Direccion de deporte DIRECCION DE DEPORTE MUNICIPAL. 07/07/2023 07/07/2023 REPORTE FINAL CON ADECUACIONES AL SEGUNDO TIRMESTRE DEL 2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Atender al mayor numero de usuarios/Mide el nivel de cumplimiento del objetivo en los centros deportivos municipales Numero de usuarios atendidos, en 19 centros deportivos.( ENTRE el numero de poblacion en la zona urbana de slp de acuerdo a la población que habita en el poligono de servicio donde se ubican en los centros deportivos 100.000 habitantes. eficacia numero de acciones realizadas Sumatoria de actividades "I= (A+B+C+D+E+F+G+H)/7, donde: A: Porcentaje de peticiones de apoyo atendidas. B: Porcentaje de espacios deportivos rehabilitados. C: Porcentaje de actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva realizadas. D: Porcentaje de recreovías dominicales realizadas. E: Porcentaje de Centros Deportivos Municipales con actividades físicas y deportivas impartidas. F: Porcentaje de eventos deportivos de diversas disciplinas realizados. G:Porcentaje de capacitaciones para un desarrollo deportivo realizadas. H:Porcentaje de acciones para el fomento a la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte. I: Porcentaje de avance de actividades para una cultura de bienestar." MAYO 90.00% 100% 25.00% 100% Ascendente Direccion de deporte DIRECCION DE DEPORTE MUNICIPAL. 07/07/2023 07/07/2023 REPORTE FINAL CON ADECUACIONES AL SEGUNDO TIRMESTRE DEL 2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 SE CONTRIBUYE A GARANTIZAR EL CORRECTO Y OPORTUNO DESPACHO DE LOS DIVERSOS ASUNTOS SOCIO POLITICOS Y JURIDICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI MEDIANTE UNA ATENCION DE CALIDAD TASA DE DISMINUCION DE QUEJAS Y RECOMENDACIONES EFICACIA PROGRAMA PARA LA DISMINUCION DE QUEJAS Y RECOMENDACIONES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS IMPLEMENTADO ((A / B) - 1) * 100 TASA DE DISMINUCION MENSUAL 2021 0% 0 0 Ascendente COMPARATIVA DE QUEJAS DEL AÑO ANTERIOR Y EL AÑO ACTUAL COORDINACIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS 07/07/2023 07/07/2023 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN DEBIDO A QUE SE ESTA EN UN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN POR EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN 2021-2024
2023 01/06/2023 30/06/2023 SE CONTRIBUYE A GARANTIZAR EL CORRECTO Y OPORTUNO DESPACHO DE LOS DIVERSOS ASUNTOS SOCIO POLITICOS Y JURIDICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI MEDIANTE UNA ATENCION DE CALIDAD NUMERO DE TALLERES Y JORNADAS EFICACIA TALLERES Y JORNADAS POR LOS DERECHOS HUMANOS REALIZADOS A VALOR MENSUAL 2021 60 0 6 Ascendente PROGRAMA, LISTAS DE ASISTENCIA Y EVIDENCIA FOTOGRAFICA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS 07/07/2023 07/07/2023 SIN NOTA
2023 01/06/2023 30/06/2023 SE CONTRIBUYE A GARANTIZAR EL CORRECTO Y OPORTUNO DESPACHO DE LOS DIVERSOS ASUNTOS SOCIO POLITICOS Y JURIDICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI MEDIANTE UNA ATENCION DE CALIDAD PORCENTAJE DE RESOLUCION DE QUEJAS EFICACIA SEGUIMIENTO Y CONCILIACION DE QUEJAS INTERPUESTAS (A / B) * 100 PORCENTAJE MENSUAL 2021 0% 0 0 Ascendente QUEJAS INTERPUESTAS Y OFICIOS DE RESPUESTA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS 07/07/2023 07/07/2023 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN DEBIDO A QUE SE ESTA EN UN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN POR EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN 2021-2024
2023 01/06/2023 30/06/2023 Proveer asistencia social a las personas en situación vulnerable del municipio que permita mejorar su calidad de vida . Porcentaje de personas que perciben mejoría en su calidad de vida Eficacia Porcentaje de personas que perciben mejoría en su calidad de vida Número de personas asistidas que percibieron una mejoría en su calidad de vida/ el Total de personas en encuestadas X 100 en un trimestre Porcentaje Trimestral 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2021 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios DIF MUNICIPAL 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Administrar y supervisar las consultas médicas de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas médicas Eficacia Consultas médicas Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el médico Mensual 4097 4097 Se ajustan metas con linea bases 2021 1729 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Administrar y supervisar las consultas dentales de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas dentales Eficacia Consultas dentales Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el estomatólogo Mensual 624 624 Se ajustan metas con linea bases 2021 126 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Administrar y supervisar las consultas nutricionales de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas nutricionales Eficacia Consultas nutricionales Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el nutriólogo Mensual 693 693 Se ajustan metas con linea bases 2021 0 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Administrar y supervisar el programa alimentario de desayunos escolares fríos, cumpliendo con las disposiciones administrativas Desayunos escolares Frios Eficacia Beneficiarios de los proyectos Sumatoria de los beneficiarios Total de los beneficiarios de los proyectos Anual 4451 4451 Se ajustan metas con linea bases 2021 1000 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Programa de atención Psicológica a la población vulnerable del municipio Asistencia psicológica profesionalizada basada en las necesidades terapéuticas de las personas. Eficacia Asistencia psicológica profesionalizada basada en las necesidades terapéuticas de las personas. solicitudes de consulta atendidas /solicitudes recibidas X 100 Porcentaje Mensual 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2021 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Otorgar consulta psicológica individual a la población vulnerable que requiere orientación psicológica de primer nivel Consultas psicológicas de primer nivel Eficacia Consultas psicológicas de primer nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 916 916 Se ajustan metas con linea bases 2021 489 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Otorgar consulta psicológica individual, de pareja y familiar a la población vulnerable que requiere terapia psicológica en el segundo nivel Consulta psicológica de segundo nivel Eficacia Consulta psicológica de segundo nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 1023 1023 Se ajustan metas con linea bases 2021 765 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Canalización a la población vulnerable que requiere atención psicológica y psiquiátrica en el tercer nivel de atención. Acompañamiento psicológica de tercer nivel Eficacia Acompañamiento psicológica de tercer nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 21 21 Se ajustan metas con linea bases 2021 14 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Programa de prevención de riesgo psicosociales en los polígonos prioritarios del municipio Número de personas atendidas Eficacia Número de personas atendidas solicitudes atendidas /solicitudes recibidas X 100 Porcentaje Mensual 100 100 Se ajustan metas con linea bases 2021 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Desarrollar intervenciones psicoeducativas que permitan la creación de ambientes sociales, físicos y familiares sanos que favorezcan conductas y estilos de vida saludables y responsables en niñas y niños Personas que participan de los talleres Eficacia Personas que participan de los talleres Sumatoria de las Personas atendidas Total de personas atendidas Mensual 6211 6211 Se ajustan metas con linea bases 2021 595 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Desarrollar intervenciones psicoeducativas que permitan la creación de ambientes sociales, físicos y familiares sanos que favorezcan conductas y estilos de vida saludables y responsables en adolescentes. Personas que participan de los talleres Eficacia Personas que participan de los talleres Sumatoria de las Personas atendidas Total de personas atendidas Mensual 5390 5390 Se ajustan metas con linea bases 2021 212 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Desarrollar intervenciones psicoeducativas que permitan la creación de ambientes sociales, físicos y familiares sanos que favorezcan conductas y estilos de vida saludables y responsables en adultos mayores. Personas que participan de las actividades Eficacia Personas que participan de las actividades Sumatoria de las Personas atendidas Total de personas atendidas Mensual 3631 3631 Se ajustan metas con linea bases 2021 3356 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Creación de ambientes sociales, físicos y familiares sanos que favorezcan conductas y estilos de vida saludables y responsables para padres de familia. Personas que participan de las actividades Eficacia Personas que participan de las actividades Sumatoria de las Personas participantes Total de personas participantes Anual 0 0 Se ajustan metas con linea bases 2021 25 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Programa de vales para medicamentos, tratamientos y estudios especializados para la población que no tiene acceso a los servicios de salud. vales de apoyo otorgados Eficacia vales de apoyo otorgados Vales otorgados/solicitudes de vales recibidas X100 porcentaje Mensual 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2021 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Salud y Bienestar (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Otorgar vales de sesión de hemodiálisis, medicamento y estudios especializados, tierra, apoyo funerario a la población. Vales otorgados a los beneficiarios Eficacia Vales otorgados a los beneficiarios Sumatoria de vales entregados Total de vales otorgados Mensual 475 488 Se ajustan metas con linea bases 2021 338 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Salud y Bienestar (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Atenciones en salud Atenciones de salud para la identificación de casos Eficacia Atenciones de salud para la identificación de casos Sumatoria de las atenciones realizadas para la identificación de casos Total de atenciones realizadas para la identificación de casos Mensual 6588 7425 Se ajustan metas con linea bases 2021 4677 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Salud y Bienestar (DIF MUNICIPAL) 07/07/2023 07/07/2023 No hay observaciones
2023 01/06/2023 30/06/2023 Programa para la atención en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) operando Solicitudes atendidas Eficacia Solicitudes atendidas Solicitudes atendidas/solicitudes recibidas X 100 Porcentaje Anual 100% 100% Se ajustan metas con linea ba



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad66B525C4EC5E57ED062589E5006BB443Creado el 07/07/2023 01:36:53 PM
Carátula de registro780FE5DE08A627A7062589E5006BB678Autorslp slp
Registro042391AA654CFAFB062589E5006BBF55Tipo de documento1 Registro general




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