Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla hidalgo slp
Villa Hidalgo

Periodo
05 Mayo2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/01FA5B4BD9C2AF00062589C9005A087B/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2023 01/05/2023 31/05/2023 Medir el desempeño del departamento Capacitacion del personal Eficacia Personal capacitado (Total de empleados del ayuntamiento capacitados / Total de empleados del ayuntamiento ) *100 obligaciones y atribuciones realizadas trimestral 2021 80 porciento de personal capacitado 0 60 Ascendente Bitacora de capacitaciones Unidad de Transparencia 09/06/2023 09/06/2023 No se genero nota
2023 01/05/2023 31/05/2023 "Garantizar la localización y disposición de los documentos a través de sistemas modernos de
organización y asegurar la conservación de los expedientes. Así como a contribuir a la creación de
una cultura de aprecio por los archivos como una herramienta indispensable para la gestión
administrativa eficiente, para que sea la garantía del acceso a la información." Cumplir con el 90% de las actividades programadas. Total de obligaciones y atribuciones realizadas / Total de obligaciones y atribuciones conferidas Administrativo Ley de Orgánica del Municipio del Estado de San Obligaciones y atribuciones realizadas Gestion Documental Porcentaje Expedientes organizados. Gestionar el 100% de lasmsolicitudes de información enviadas a elarea a cargo Responde el 100% de las solicitudes de transparencia del area a mi cargo Ascendente En base a alas acciones realizadas Unidad de Transparencia 09/06/2023 09/06/2023 Algunas actividades estaran realizdas conforme a presupesto
2023 01/05/2023 31/05/2023 proveer y mantener al día el padrón de los bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos existentes en el municipio con miras de ofrecer una atención ciudadana que cumpla con las necesidades de la población. Población atendida sobre tramites de escrituración, pago de predial etc. Por predio Pago de predial Por unidad Por predio Mensual Inicio y termino de mes 100 84 84 Descendente Interna Unidad de Transparencia 09/06/2023 09/06/2023 No se genera nota
2023 01/05/2023 31/05/2023 PROPORCIONAR AL LA CIUDADANIA ORIENTACION, INFORMACION Y ATENCION ADECUADA,QUE LE PERMITA OBTENER INFORMACION OPORTUNA Y CONFIABLE A LOS SERVICIOS QUE OTORGA EL AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO,S.L.P. PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CONOCER LA CANTIDAD DE PERSONAS ATENDIDAS Y A LA VEZ SABER A CUALES SE LES DIO SOLUCION SATISFACTORIA (NUMERO DE PERSONAS ATENDIDAS CON SOLUCION SATISFACTORIA/NUMERO TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS) PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO Unidad de Transparencia 09/06/2023 09/06/2023 NO SE GENERO NOTAS
2023 01/05/2023 31/05/2023 Contribuir a mejorar la organización de la administración pública municipal, aprovechar al máximo los recursos y capital humano al servicio del municipio que permita la implementación de esquemas Fomento a la cultura de la legalidad deficiencia de eficacia eficacia % de aplicación apegada a derecho en los actos que realice la Sindicatura y Asesoría tramites realizados apegados a derecho en el año 2023*100/tramites impugnados por ilegalidad en el año 2023 % de impugnacion es en los actos jurídicos realizados anual 2022 0% de impugnacion es en el año 2023 0 50 Ascendente bitacora de asesoria, citatorios de conciliacion, personas atendidas Unidad de Transparencia 09/06/2023 09/06/2023 sin nota
2023 01/05/2023 31/05/2023 Revision de las actuaciones de los funcionarios publicos Revision de actuaciones Eficiencia Revision de la probidad y compromiso en el cumplimiento de las funciones publicas % de los procedimientos /funcionarios totales Cumplimiento con las leyes vigentes Anual año 2022 Avances 0 40 Descendente documentos, oficios y expedientes de investigacion Unidad de Transparencia 06/06/2023 06/06/2023 no se genero informacion
2023 01/05/2023 31/05/2023 Revision de cumplimiento porcentaje de cumplimientos Estrategico Funcionarios publicos experimentados en las labores que realiza Total de departamentos /Total de funcionarios cumplimiento con las leyes respectivas Anual año 2022 estrategico 0 15 Ascendente procedimientos iniciados Unidad de Transparencia 06/06/2023 06/06/2023 no se genero informacion
2023 01/05/2023 31/05/2023 Revision de funcionarios publicos con perfiles adecuados Revision de cumplimiento Eficiencia funcionarios publicos con perfiles adecuados2 Total de departamentos/total de funcionarios perfiles profesionales de los funcionarios Anual Los funcionarios conocen sus funciones y responsabilidades estrategico 0 15 Ascendente procedmin ientos iniciados Unidad de Transparencia 06/06/2023 06/06/2023 no se genero informacion
2023 01/05/2023 31/05/2023 Participacion ciudadana activa Evalucion de desempeño de las areas. Eficiencia Participacion ciudadana activa total de quejas recibidas/atencion a las quejas ciudanas formatos de quejas Anual atencion al 90% de las quejas ciudadnas estrategico 0 30 Ascendente quejas presentadas Unidad de Transparencia 06/06/2023 06/06/2023 no se genero informacion



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3B4F05B993E5D14E062589C90059F91CCreado el 06/09/2023 10:23:24 AM
Carátula de registro44B5AFA484959F53062589C90059FE11Autorvilla hidalgo slp
Registro01FA5B4BD9C2AF00062589C9005A087BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086