Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotee slp
Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2023

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
JUL-2023-LTAIPSLP84XVII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/00BA73921268230206258A01006BB867/$File/JUL-2023-LTAIPSLP84XVII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 6 MAGISTRADA MAGISTRADA DENNISE ADRIANA PORRAS GUERRERO Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/8.-DENNISE-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/8.-DENNISE.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/8.-DENNISE-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA GLADYS GONZALEZ FLORES Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/9.-GLADYS-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/9.-GLADYS.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/9.-GLADYS-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 3 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SUBSECRETARIO DE ACUERDOS RODRIGO ERNESTO DE ANTUÑANO RUIZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/10.-RODRIGO-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/10.-RODRIGO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/10.-RODRIGO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA FRANCISCO PONCE MUÑIZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/11.-FRANCISCO-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/11.-FRANCISCO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/11.-FRANCISCO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO MOZO ITALIA ESMERALDA ARRIAGA TINAJERO Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/12.-MOZO-1.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/12.-ITALIA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/12.-MOZO-1.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA NATALY IRAIS TELLO MEDINA Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/13.-NATALY-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/13.-NATALY.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/13.-NATALY-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 5 SECRETARIO EJECUTIVO SECRETARIO EJECUTIVO CESAR JESUS PORRAS FLORES Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/14.-CESAR-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/14.-CESAR.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/14.-CESAR-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS MARICELA DE LEON MEDINA Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/15.-MARICELA-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/15.-MARICELA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/15.-MARICELA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 COORDINADOR DE RECURSOS FINANCIEROS COORDINADOR DE RECURSOS FINANCIEROS IGNACIO ALATORRE LOPEZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/16.-IGNACIO-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/16.-IGNACIO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/16.-IGNACIO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 COORDINADORA DE RECURSOS MATERIALES COORDINADORA DE RECURSOS MATERIALES YAZMIN LIZETTE GARCIN VERTTI Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/17.-YAZMIN-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/17.-YAZMIN.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/17.-YAZMIN-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO JORGE ALBERTO MARTINEZ TORRES Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/18.-JORGE-MARTINEZ-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/18.-JORGE-MARTINEZ.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/18.-JORGE-MARTINEZ-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA ENRIQUE DAVINCE ALVAREZ JIMENEZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/19.-ENRIQUE-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/19.-ENRIQUE.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/19.-ENRIQUE-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA ELIZABETH AVILA HIDALGO Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/20.-ELIZABETH-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/20.-ELIZABETH.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/20.-ELIZABETH-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA CLAUDIA LORENA RODRIGUEZ AYALA Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/21.-CLAUDIA-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/21.-CLAUDIA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/21.-CLAUDIA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 1 MOZO MOZO JUAN ANGEL VAZQUEZ VAZQUEZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/22.-ANGEL-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/22.-ANGEL.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/22.-ANGEL-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA GABRIELA LOPEZ DOMINGUEZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/23.-GABRIELA-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/23.-GABRIELA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/23.-GABRIELA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 5 SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS ALICIA DELGADO DELGADILLO Conclusión https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/24.-ALICIA-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/24.-ALICIA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/24.-ALICIA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 1 MOZO MOZO MA GUADALUPE GARCIA LOPEZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/25.-MA-GUADALUPE-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/25.-MA-GUADALUPE.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/25.-MA-GUADALUPE-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 3 SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA DARIO ODILON RANGEL MARTINEZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/26.-DARIO-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/26.-DARIO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/26.-DARIO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA SANJUANA JARAMILLO JANTE Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/27.-SANJUANA-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/27.-SANJUANA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/27.-SANJUANA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO EDSON ANDRES TORANZO ATILANO Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/28.-EDSON-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/28.-EDSON.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/28.-EDSON-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA MARIA EMMA HERNANDEZ CRUZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/29.-MARIA-EMMA-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/29.-MARIA-EMMA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/29.-MARIA-EMMA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO OMAR ZAMARRIPA GARCIA Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/30.-OMAR-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/30.-OMAR.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/30.-OMAR-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA ARACELI GIL GIL Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/31.-ARACELI-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/31.-ARACELI.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/31.-ARACELI-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 6 MAGISTRADA PRESIDENTA MAGISTRADA YOLANDA PEDROZA REYES Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/32.-YOLANDA-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/32.-YOLANDA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/32.-YOLANDA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO DANIEL EDUARDO SEGURA ARANDA Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/33.-DANIEL-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/33.-DANIEL.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/33.-DANIEL-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA GUADALUPE DE LA PAZ SAUCEDO IBARRA Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/34.-GUADALUPE-DE-LA-PAZ-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/34.-GUADALUPE-DE-LA-PAZ.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/34.-GUADALUPE-DE-LA-PAZ-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 COORDINADOR DE INVESTIGACION COORDINADOR DE INVESTIGACION JORGE AQUILEO VIDALES ELIAS Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/35.-JORGE-VIDALES-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/35.-JORGE-VIDALES.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/35.-JORGE-VIDALES-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA SECRETARIA TAQUIMECANOGRAFA REYNA GISELA SANCHEZ GUERRERO Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/36.-REYNA-GISELA-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/36.-REYNA-GISELA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/36.-REYNA-GISELA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 3 ACTUARIO ACTUARIO JUAN JESUS ROCHA MARTINEZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/37.-ROCHA-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/37.-ROCHA.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/37.-ROCHA-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 2 SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO SECRETARIO TAQUIMECANOGRAFO ROBERTO REYNA MEJIA Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/38.-ROBERTO-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/38.-ROBERTO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/38.-ROBERTO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA GERARDO MUÑOZ RODRIGUEZ Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/39.-GERARDO-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/39.-GERARDO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/39.-GERARDO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA VICTOR NICOLAS JUAREZ AGUILAR Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/40.-NICO-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/40.-NICO.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/40.-NICO-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 4 SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA SECRETARIA DE ESTUDIO Y CUENTA MA. DE LOS ANGELES GONZALEZ CASTILLO Modificación https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/41.-ANGELES-2.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/41.-ANGELES.pdf https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/41.-ANGELES-2.pdf ORGANO INTERNO DE CONTROL 04/08/2023 31/07/2023
2023 01/07/2023 31/07/2023 Servidor(a) público(a) 5 TITULAR ORGANO INTERNO DE CONTROL TITULAR ORGANO INTERNO DE CONTROL HECTOR DAVID SALAZAR ALONSO Modificación ht



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad42DEA9925543C84906258A01006BACA9Creado el 08/04/2023 01:36:35 PM
Carátula de registro4D76AF16E31BA26906258A01006BB1C0Autortee slp
Registro00BA73921268230206258A01006BB867Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086