Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosedeco slp
Secretaría de Desarrollo Económico

Periodo
02 Febrero2023

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

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02 LTAIPSLP84XVII FEB.xlsx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor(a) público(a) 07 01 ANALISTA DE ORG. Y METODOS ANALISTA DE ORG. Y METODOS DIRECCION ADMINISTRATIVA FELIPE DE JESUS ULLOA FLORES Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1745&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1745&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1745&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/03/2023 09/03/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor(a) público(a) 12 09 ENCARGADA (O) DE PROGRAMA ENCARGADA (O) DE PROGRAMA DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO Y PROMOCION MINERA PATRICIO TORRES CALZADA Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1730&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1730&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1730&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/03/2023 09/03/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor(a) público(a) 03 07 RECEPCIONISTA RECEPCIONISTA REPRESENTACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN MEXICO CLAUDIA VERONICA SUAREZ DE LA FUENTE Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1796&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1796&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1796&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/03/2023 09/03/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor(a) público(a) 05 14 TECNICA (O) NO ESPECIALIZADA (O) TECNICA (O) NO ESPECIALIZADA (O) DIRECCION DE DESARROLLO ARTESANAL JAIME SOLORZANO LAZO Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1812&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1812&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1812&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/03/2023 09/03/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor(a) público(a) 02 08 MOZA (O) DE OFICINA MOZA (O) DE OFICINA DIRECCION DE DESARROLLO ARTESANAL MARIA MAGDALENA SIAS GALAVIZ Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1816&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1816&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1816&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/03/2023 09/03/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 Personal de confianza 15 05 DIRECTOR DE ADMINISTRATIVO DIRECTOR DE ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA RAMON SILVESTRE SANDOVAL RODRIGUEZ Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1737&CS=3&TD=2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C6CA44A90C526FDC06258A4B006E272C/$File/1.pdf https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1737&CS=3&TD=2 Contraloría General del Estado 09/03/2023 09/03/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 Personal de confianza 14 05 SUB-DIRECTOR SUB-DIRECTOR DIRECCION ADMINISTRATIVA RAMON SILVESTRE SANDOVAL RODRIGUEZ Conclusión https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1737&CS=1&TD=3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/CD66809D9C486C9606258A4B006E33F1/$File/2.pdf https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1737&CS=1&TD=3 Contraloría General del Estado 09/03/2023 09/03/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor(a) público(a) 13 07 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCION DE MEJORA REGULATORIA GISHEL ANYUL SALAZAR GOMEZ Modificación https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1828&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1828&CS=1&TD=2 https://declaranet.slp.gob.mx/Helpers/ConsultaPublica.ashx?ED=2021&SP=1828&CS=1&TD=2 Contraloría General del Estado 09/03/2023 09/03/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD51E907209D1265306258A4B00725570Creado el 10/17/2023 02:49:24 PM
Carátula de registroC9D0983F28FE053E06258A4B007257E5Autorsedeco slp
Registro00382982F3B107A306258A4B007262D5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
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