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Formato LTAIPSLP |
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| 84 I - : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
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| 84 II - : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
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| 84 III A : Ingresos |
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| 84 III B1 : Presupuesto de Egresos |
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| 84 III B2 : Programas |
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| 84 III B3 : Aplicación y categorización de los recursos públicos |
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| 84 IV A : Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado. |
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| 84 IV C : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
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| 84 V - : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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| 84 V B : La información correspondiente al hipervínculo del organigrama completo, con el objetivo de visualizar la representación gráfica de la estructura orgánica, desde el puesto del titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefatura de departamento u homólogo y, en su caso, los prestadores de servicios profesionales y/o cualquier otro tipo de personal adscrito |
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| 84 VI - : Las facultades de cada área. |
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| 84 VII - : Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
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| 84 VIII - : Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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| 84 IX - : Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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| 84 X - : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
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| 84 XI A : Se publicará el tabulador de sueldos y salarios de cada sujeto obligado de conformidad con la normatividad aplicable |
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| 84 XII - : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
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| 84 XV A : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
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| 84 XV B : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
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| 84 XVIII - : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
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| 84 XIX - : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
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| 84 XXI A : Normatividad laboral. |
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| 84 XXI B : Recursos públicos. |
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| 84 XXII - : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
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| 84 XXIII - : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
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| 84 XXIV - : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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| 84 XXVI A : Información financiera de presupuesto asignado anual. |
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| 84 XXVI B : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
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| 84 XXVI C : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
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| 84 XXVII - : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
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| 84 XXIX A : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
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| 84 XXIX B : Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
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| 84 XXIX D : Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. |
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| 84 XXIX E : Medios electrónicos del Sujeto Obligado. |
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| 84 XXXI - : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
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| 84 XXXV - : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
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| 84 XXXIX - : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
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| 84 XL - : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
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| 84 XLI A : Inventario de bienes muebles. |
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| 84 XLI B : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
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| 84 XLI C : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
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| 84 XLI D : Inventario de bienes inmuebles. |
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| 84 XLI E : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
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| 84 XLI F : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
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| 84 XLI G : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
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| 01 Enero | 04/09/2022 | | DIRECCIÓN GENERAL | Liga Directa al formato | |
| 02 Febrero | 04/09/2022 | | DIRECCIÓN GENERAL | Liga Directa al formato | |
| 03 Marzo | 04/09/2022 | | DIRECCIÓN GENERAL | Liga Directa al formato | |
| 04 Abril | 05/09/2022 | | DIRECCION GENERAL | Liga Directa al formato | |
| 04 Abril | 05/09/2022 | | ÁREA CONTABLE | Liga Directa al formato | |
| 05 Mayo | 06/01/2022 | | DIRECCION GENERAL | Liga Directa al formato | |
| 05 Mayo | 06/07/2022 | | ÁREA CONTABLE | Liga Directa al formato | |
| 06 Junio | 07/02/2022 | | DIRECCION GENERAL | Liga Directa al formato | |
| 07 Julio | 08/01/2022 | | DIRECCION GENERAL | Liga Directa al formato | |
| 07 Julio | 08/03/2022 | | ÁREA CONTABLE | Liga Directa al formato | |
| 08 Agosto | 09/01/2022 | | DIRECCION GENERAL | Liga Directa al formato | |
| 09 Septiembre | 10/04/2022 | | DIRECCION GENERAL | Liga Directa al formato | |
| 84 XLII B : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
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| 84 XLII C : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
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| 84 XLIII - : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
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| 84 XLIV B : Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
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| 84 XLVI A : Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI B : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI C : Integrantes del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI D : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVIII - : Estudios financiados con recursos públicos. |
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| 84 XLIX A : Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados. |
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| 84 XLIX B : Jubilados y pensionados. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben |
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| 84 L A : Ingresos recibidos. |
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| 84 L B : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
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| 84 LIII A : Más información relacionada_Información de interés público. |
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| 84 LIII B : Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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| 84 LIII C : Más información relacionada. Transparencia proactiva. |
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| 85 I D1 : Presupuesto de egresos. |
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| 85 I D2 : Egresos y fórmulas de distribución de los recursos. |
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| 85 I F1 : El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado, condonado, o cualquier otra expresión que se utilice con los mismos efectos sobre algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. |
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| 85 I F2 : Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. |
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| 85 I I : Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. |
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| 85 I M5 : La disponibilidad media anual de aguas superficiales y subterráneas por región hidrológica. |
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| 85 I M6 : El Inventario estatal de plantas municipales de potabilización y tratamiento de aguas residuales. |
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| 85 II I : Estudios de factibilidad ecológica. |
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