Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios.

A ) Artículo84

B ) FracciónX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
07. JULIO 2022 84 X DIRECTORIO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/66A0DB7719881BC38625889A00486E40/$File/07.+JULIO+2022+84+X+DIRECTORIO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Directorio LTAIPSLP84X Los datos básicos para establecer contacto con los servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros, así como toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad en los mismos desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; y de menor nivel en caso de que brinden atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de honorarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave o nivel del puesto Denominación del cargo Primer apellido del servidor(a) público(a) Segundo apellido del servidor(a) público(a) Nombre del servidor(a) público(a) Área de adscripción Fecha de alta en el cargo Domicilio oficial: Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio oficial: Nombre de vialidad Domicilio oficial: Número Exterior Domicilio oficial: Número interior Domicilio oficial: Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio oficial: Nombre del asentamiento Domicilio oficial: Clave de la localidad Domicilio oficial: Nombre de la localidad Domicilio oficial: Clave del Municipio Domicilio oficial: Nombre del municipio o delegación Domicilio oficial: Clave de la entidad federativa Domicilio oficial: Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio oficial: Código postal Número(s) de teléfono oficial Extensión Correo electrónico oficial, en su caso Hipervínculo a la versión pública del currículum vitae Hipervínculo a la copia del título profesional Hipervínculo a la cédula que acredite su último grado de estudios Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 13 JEFE DE DEPARTAMENTO ACOSTA CORPUS ELADIO UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA 23/10/2006 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 1621 utransparencia@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/6A37243A0647E2EF86258898005D80B9/$File/CV+ELADIO+ACOSTA+CORPUS+VP.pdf http://www.cegaipslp.org+AB8:AB60.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/24C973D2CB4F5A72862587D9005BA775/$File/TITULO+ELADIO+ACOSTA+CORPUS.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F94991F9C583073C862587D9005C4520/$File/CEDULA+ELADIO+ACOSTA.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 8 ANALISTA ADMINISTRATIVO AGUILLON LARA TERESA GUADALUPE COORDINACION DE SERVICIOS INTERNOS 01/12/2007 Calle JARDIN HIDALGO 19 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441700 2800 sinternos@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/BD5B27A215469FC18625887800018B1C/$File/CV+TERESA+GUADALUPE+AGUILLÓN+LARA+VP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/6E913D9D8BD792078625885A001E1A2D/$File/TITULO+TERESA+GUADALUPE+AGUILLON+LARA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/6E913D9D8BD792078625885A001E1A2D/$File/TITULO+TERESA+GUADALUPE+AGUILLON+LARA.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 9 AUXILIAR ESPECIALIZADO AGUIÑAGA HERRERA J. INOCENCIO COORDINACION DE SERVICIOS INTERNOS 18/10/2000 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 1610 sinternos@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/76CBB78E4CE3B51486258898005DDF82/$File/CV+J+INOCENCIO+AGUIÑAGA+HERRERA+VP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F018589A767F4734862587D90060398D/$File/NOTA.+NO+SE+CUENTA+CON+EL+DOCUMENTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/61DD1E12D2C9F10F862587D900606FAF/$File/CERTIFICADO+AGUIÑAGA+HERRERA+INOCENCIO_compressed.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 12 SECRETARIA EJECUTIVA AGUIÑAGA MORAN MARIA MARTHA COORDINACION DE SERVICIOS INTERNOS 12/10/1992 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 1623 sinternos@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/BBF40FE9064E5DAD86258898005DF8E6/$File/CV+MARIA+MARTHA+AGUIÑAGA+MORAN+VP.pd http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/1AE371B1F92D35A7862587D900620AED/$File/NOTA.+NO+SE+CUENTA+CON+EL+DOCUMENTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/21903A7DB6049D668625885A001E7A83/$File/MARIA+MARTHA+AGUIÑAGA+MORAN+CONSTANCIAS.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 13 JEFE DE DEPARTAMENTO ALMANZAN HERNANDEZ NORMA HAYDEE COORDINACIÓN DE FINANZAS 01/05/2000 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 1604 finanzas@congresosanluis.gob.mx  http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F605119B190A75C6862587D900627992/$File/CV+ALMAZAN+HDZ+NORMA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3B96A81D97ED53D5862587D900629F03/$File/NOTA.+NO+SE+HA+GENERADO+LA+INFORMACION+EN+VIRTUD+DE+QUE+SE+ENCUENTRA+EN+LA+RECABACION+Y+DIGITALIZACION+DE+LA+MISMA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/7F4B03AD0FD07C51862587D90062C636/$File/NOTA.+NO+SE+HA+GENERADO+LA+INFORMACION+EN+VIRTUD+DE+QUE+SE+ENCUENTRA+EN+LA+RECABACION+Y+DIGITALIZACION+DE+LA+MISMA.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 3 ANALISTA NO ESPECIALIZADO ALMENDAREZ ZARAZUA GABRIELA COORDINACION DE SERVICIOS INTERNOS 15/03/2007 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 1612 sinternos@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/F80D962D3C4B0E968625885C000D5DB3/$File/CV+GABRIELA+ALMENDAREZ+ZARAZÚA+VP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D1382F138B4E8A80862587D9006318EF/$File/NOTA.+NO+SE+CUENTA+CON+EL+DOCUMENTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B565C41941CB4D31862587D90063464D/$File/CERTIFICADO+ALMENDAREZ+ZARAZUA+GABRIELA.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 12 SECRETARIA EJECUTIVA ALMENDAREZ ZARAZUA MARIA MATILDE COORDINACION DE SERVICIOS INTERNOS 01/11/1991 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 1618 sinternos@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/DBB4285E0C3FB51E862588780000F344/$File/CV+MARIA+MATILDE+ALMENDAREZ+ZARAZUA+VP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A269FBDC866A4034862587D9006663F4/$File/TITULO+MARIA+MATILDE+ALMENDAREZ+ZARAZUA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A269FBDC866A4034862587D9006663F4/$File/TITULO+MARIA+MATILDE+ALMENDAREZ+ZARAZUA.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 13 SECRETARIA DE ACTAS Y ACUERDOS ALVARADO MARTINEZ ALICIA COORDINACION DE SERVICIOS INTERNOS 03/04/1976 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 1658 sinternos@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0B7F446414EB34EF862587D9006732BD/$File/CV+ALVARADO+MARTINEZ+ALICIA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A62B78433F12192862587D900675675/$File/NOTA.+NO+SE+CUENTA+CON+EL+DOCUMENTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/ED7C1994D906DA4F862587D900677AB9/$File/CERTIFICADO+ALVARADO+MARTINEZ.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 7 AUXILIAR EN ADMISTRACION ALVARADO ROCHA REYNA VERONICA COORDINACION DE ASUNTOS JURIDICOS 27/01/1993 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 7725 ajuridicos@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/22C6FBF497B1ED1B8625885C005BDDB5/$File/CV+REYNA+VERÓNICA+ALVARADO+ROCHA+VP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/72F80853EF69623F862587D90067E444/$File/NOTA.+NO+SE+CUENTA+CON+EL+DOCUMENTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/452532874F12BA01862587D900680426/$File/CERTIFICADO+CARRERA+TECNICA.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 9 AUXILIAR ESPECIALIZADO ALVARADO VILLANUEVA JOSÉ ANTONIO COORDINACION DE SERVICIOS INTERNOS 16/08/2018 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 0 sinternos@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E52316482D93D5B3862587D900684519/$File/CV+ALVARADO+VILLANUEVA+JOSE.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/890418D6DC888052862587D90068AE13/$File/NOTA.+NO+SE+HA+GENERADO+LA+INFORMACION+EN+VIRTUD+DE+QUE+SE+ENCUENTRA+EN+LA+RECABACION+Y+DIGITALIZACION+DE+LA+MISMA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/CE0541875599E7E5862587D900687570/$File/CARTA+DE+PASANTE+ALVARADO+VILLANUEVA.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 13 ASESOR DE COMISIONES ALVAREZ GALVAN MARIA GUILLERMINA COORDINACION DE ASESORIA Y SECRETARIADO TECNICO DE COMISIONES 01/11/1993 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 0 asesoriaystc@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/F0060E79D0F80A098625885C005AD956/$File/CV+MARIA+GUILLERMINA+ÁLVAREZ+GALVÁN+VP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D45DF6D3CC0BD229862587D900696221/$File/TITULO+ALVAREZ+GALVAN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/069F8726FF2981B8862587D90069AA39/$File/CEDULA+ALVAREZ+GALVAN.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 9 AUXILIAR ESPECIALIZADO ALVAREZ GONZALEZ LEONARDO COORDINACION DE SERVICIOS INTERNOS 16/04/1995 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 0 sinternos@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/280A3905F7626D848625885C000E112F/$File/CV+LEONARDO+ALVAREZ+GONZÁLEZ+VP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4D0F377182D827DC862587D9006A3184/$File/NOTA.+NO+SE+CUENTA+CON+EL+DOCUMENTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/9BC0DA26983958C6862587D9006A6A2A/$File/CERTIFICADO+ALVAREZ+GLZ+LEONARDO.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 12 ENCARGADO DE PROGRAMA ALVAREZ LUPERCIO LUIS MANUEL COORDINACION DE COMUNICACIÓN SOCIAL 16/04/2002 Calle JARDIN HIDALGO 19 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441700 2815 comunicacions@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0AA9DEF1635DED1D862587D9006AA414/$File/CV+ALVAREZ+LUPERCIO+LUIS.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0FEDB91FBA3E2A37862587D9006ADBFE/$File/TITULO+Y+CEDULA+Luis+Manuel+Alvarez+Lupercio.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0FEDB91FBA3E2A37862587D9006ADBFE/$File/TITULO+Y+CEDULA+Luis+Manuel+Alvarez+Lupercio.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 9 AUXILIAR ESPECIALIZADO ALVAREZ OROS NITZAYE GABRIELA OFICIALIA MAYOR 12/05/2009 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 1535 oficialiamayor@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/798744B92071434B862587D9006B145A/$File/CV+ALVAREZ+OROS+NITZAYE.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/F180C013DB70046F862587D9006B6AEE/$File/NOTA.+NO+SE+HA+GENERADO+LA+INFORMACION+EN+VIRTUD+DE+QUE+SE+ENCUENTRA+EN+LA+RECABACION+Y+DIGITALIZACION+DE+LA+MISMA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/9718312B9E948B2C862587D9006B4A66/$File/CARTA+DE+PASANTE+ALVAREZ+OROS.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 13 ASESOR DE COMISIONES ARISTA MARTINEZ ULISES COORDINACION DE ASESORIA Y SECRETARIADO TECNICO DE COMISIONES 16/10/2001 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 1539 asesoriaystc@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/286259FAB16FA993862587D9006BE794/$File/CV+ARISTA+MARTINEZ+ULISES.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B139A67443BCE46D862587D9006C2915/$File/TITULO+ARISTA+MARTINEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B139A67443BCE46D862587D9006C2915/$File/TITULO+ARISTA+MARTINEZ.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 9 ANALISTA ADMINISTRATIVO ARRIAGA ALANIS MARIA GUADALUPE COORDINACION DE SERVICIOS INTERNOS 18/03/2002 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 2890 sinternos@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D2C37EB1140F5FB3862587D9006C6617/$File/CV+ARRAIAGA+ALANIS+MARIA+GPE.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/C293F0C2148AB2CC862587D9006CB2E2/$File/NOTA.+NO+SE+CUENTA+CON+EL+DOCUMENTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/89058F6EEE749005862587D9006CE955/$File/CONSTANCIA+ARRIAGA+ALANIS+MARIA.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 13 ASESOR DE COMISIONES ARZATE CAMACHO MARCO ANTONIO COORDINACION DE ASESORIA Y SECRETARIADO TECNICO DE COMISIONES 01/07/2012 Calle PEDRO VALLEJO 200 0 Ciudad SAN LUIS POTOSÍ 1 SAN LUIS POTOSÍ 28 SAN LUIS POTOSÍ 24 San Luis Potosí 78000 1441500 1708 asesoriaystc@congresosanluis.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BED01102618001F3862587D9006D1946/$File/CV+ARZATE+CAMACHO+MARCO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/947E3979EE53B92B862587D9006D35CF/$File/TITULO+MARCO+ANTONIO+ARZATE+CAMACHO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/13100EF1C81E3261862587D9006D5AB4/$File/CEDULA+MARCO+ARZATE.pdf COORDINACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS 07/08/2022 07/08/2022 NO SE GENERA
2022 01/07/2022 31/07/2022 13 PROGRAMA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC82F818F8F4AE4388625889A00484E0ECreado el 08/10/2022 07:11:08 AM
Carátula de registroFDB2084B2E8E83B18625889A0048552DAutorcongreso slp
Registro66A0DB7719881BC38625889A00486E40Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247