Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
07. JULIO 2022 84 LIIIB PREGUNTAS FRECUENTES.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/FBA7EB890E392D05862588920053F00E/$File/07.+JULIO+2022+84+LIIIB+PREGUNTAS+FRECUENTES.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 Información pública "Solicito por medio de está paltaforma la aclación de que sucede con el reglamento del instito catastral y
registral del estado de san luis potosí, les pido me faciliten el documento y me comenten en dónde se
puede encontrar, pues en la página del congreso es imposible poder encontrarlo y en google solo
aparece la ley que da vida a este reglamento, es por ello que solicito el reglamento del insituto lo más
pronto posible. Datos complementarios: El reglamento del instituto registral y catastral de SLP se encuentra mencionado en la Ley del Registro Publico de la Propiedad y del Catastro para el Estado y Municipios de San Luis Potosi." "Con fundamento en lo establecido por el artículo 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; en respuesta a su solicitud de información pública por medio de la Plataforma “SISAI 2.0”, con número de Folio 240471422000142 de fecha 01 de julio de 2022, la cual se registró en esta Unidad de Transparencia con el número 232/22, hacemos de su conocimiento que esta información no corresponde al Poder Legislativo, sino al Poder Ejecutivo, por lo que se le orienta para que realice su petición a la Dirección de Catastro del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, que tiene su domicilio en Av. Himno Nacional No. 945, Col. Las Águilas 3ra. Sección, Teléfono 444 8170121. Dicha petición, la puede realizar por la Plataforma Nacional de Transparencia, “SISAI 2.0”. https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ De acuerdo a lo anterior y en aras de dar una buena información, adjunto un archivo, el cual contiene el “Reglamento de la Ley del Registro Público de la Propiedad y del Catastro Para el Estado y Municipios de San Luis Potosí.” Por otra parte, hago de su conocimiento, que, las leyes y reglamentos, los puede consultar en la página web del Periódico Oficial del Estado. Cuyo vinculo electrónico es el siguiente: http://apps.slp.gob.mx/po/
" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/90F29098666FCAE286258892004B4D4B/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+JULIO+2022,+PARA+INFORME..xlsx 1 TRANSPARENCIA 02/08/2022 02/08/2022 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2022 01/07/2022 31/07/2022 Información pública Copia digital Decreto 0198 Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí "Con fundamento en lo establecido por el artículo 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; en respuesta a su solicitud de información pública por medio de la Plataforma “SISAI 2.0”, con número de Folio 240471422000143 de fecha 01 de julio de 2022, la cual se registró en esta Unidad de Transparencia con el número 233/22, hacemos de su conocimiento que esta información no corresponde al Poder Legislativo, sino al H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, por lo que se le orienta para que realice su petición a la Unidad Administrativa Municipal de San Luis Potosí, que tiene su domicilio en Av. Dr. Salvador Nava Martínez No. 1580. Constitución. Teléfono 444 834 5400. Dicha petición, la puede realizar por la Plataforma Nacional de Transparencia, “SISAI 2.0”. https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ De acuerdo a lo anterior y en aras de dar una buena información, adjunto un archivo, el cual contiene el “El Decreto 0198 Ley de Ingresos del Municipio de San Luis Potosí.” Por otra parte, hago de su conocimiento, que, las leyes, reglamentos, Decretos los puede consultar en la página web del Periódico Oficial del Estado. Cuyo vinculo electrónico es el siguiente: http://apps.slp.gob.mx/po/
" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/90F29098666FCAE286258892004B4D4B/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+JULIO+2022,+PARA+INFORME..xlsx 1 TRANSPARENCIA 02/08/2022 02/08/2022 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2022 01/07/2022 31/07/2022 Información pública "presupuesto asignado como parte del ejercicio fiscal correspondiente de dos mil veintiuno y hasta la
presente, en el que se detalle la partida presupuestal asignada como ayuda social a instituciones sin
fines de lucro, como parte de la ejecución del programa ""Grupos vulnerables"", así como su subprograma
""fortalecimiento de la gestión institucional"" de" "Con fundamento en lo establecido por el artículo 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; en respuesta a su solicitud de información pública por medio de la Plataforma “SISAI 2.0”, con número de Folio 240471422000144 de fecha 01 de julio de 2022, la cual se registró en esta Unidad de Transparencia con el número 234/22, hacemos de su conocimiento que esta información no corresponde al Poder Legislativo, sino al Poder Ejecutivo, por lo que se le orienta para que realice su petición a la Secretaria General de Gobierno, que tiene su dirección en Jardín Hidalgo No. 11 Centro Histórico, San Luis Potosí. Dicha petición, la puede realizar por la Plataforma Nacional de Transparencia, “SISAI 2.0”. https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ Lo anterior, debido a que el Poder Ejecutivo envía para su aprobación la iniciativa de la Ley de Ingreso y Egresos al H. Congreso del Estado, conforme a los Artículo 5°,38, 39 y 40 de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria del Estado y Municipios de San Luis Potosí. “ARTÍCULO 5°. La autonomía presupuestaria otorgada a los poderes, Legislativo; y Judicial, y a los entes autónomos reconocidos en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, comprende las siguientes atribuciones I. Aprobar sus proyectos de presupuesto con base en los criterios que al efecto emita la Secretaría, y enviarlos a ésta a más tardar el quince de octubre anterior a su fecha de vigencia, para su integración al proyecto de Presupuesto de Egresos. Estos presupuestos promoverán políticas, planes y programas que garanticen el respeto a los derechos humanos, y con perspectiva de género fomenten la igualdad de derechos y eviten toda forma de discriminación;” " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/90F29098666FCAE286258892004B4D4B/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+JULIO+2022,+PARA+INFORME..xlsx 1 TRANSPARENCIA 02/08/2022 02/08/2022 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB489D8FE9C89E45B862588920053D0F5Creado el 08/02/2022 09:16:49 AM
Carátula de registro1322ECD4C1B77B0D862588920053D562Autorcongreso slp
RegistroFBA7EB890E392D05862588920053F00ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247