Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotanquian slp
Tanquian de Escobedo

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB noviembre 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/F82FB03E178C5DC48625894F00667F7A/$File/LTAIPSLP84LIIIB+noviembre+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 Acceso a la Información Pública SOLICITUD DE INFORMACION A MUNICIPIOS 1.- IMPORTES MENSUALES COBRADOS POR LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD POR CONSUMOS DE ENERGIA ELECTRICA EN ALUMBRADO PUBLICO (TARIFAS APMT, APBT O 5A ) POR EL PERIODO DE ENERO DEL 2020 AL MES DE OCTUBRE DE 2022- 2. IMPORTES DE DERECHO DE ALUMBRADO PUBLICO ACREDITADOS POR LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD POR EL PERIODO DE ENERO DE 2020 A OCTUBRE DE 2022 3.- IMPORTE DEL PAGO REALIZADO POR EL MUNICIPIO A LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD POR CONSUMO DE ENERGIA ELECTRIA EN ALUMBRADO PUBLICO ( IMPORTE DE LA FACTURACION MENOS EL IMPORTE ACREDITADO DE DERECHO DE ALUMBRADO PUBLICO ) PO EL PERIODO DEL MES DE ENERO DE 2020 AL MES DE OCTUBRE DE 2022 La respuesta a la solicitud deberá ser notificada al interesado en el menor tiempo posible, que no http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/3afde6a73ace3c62862587810068a55c?OpenForm&ParentUNID=4955793E67D2C2C58625894B005AC0E3&Seq=1 3 Unidad de Transparencia 10/12/2022 10/12/2022 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública
2022 01/10/2022 31/10/2022 Acceso a la Información Pública Solicito copia digital de la versión pública de los siguientes documentos: - Reglamento Interno del DIF municipal - Estructura orgánica y directorio del DIF municipal - Nombramiento de el o la actual Presidenta de la Junta de Gobierno del DIF municipal - Comprobantes de pago correspondientes al salario mensual, bonos y compensaciones recibidas por el o la actual Presidenta de la Junta de Gobierno del DIF municipal, durante el tiempo que lleva en su encargo. - Nombramiento de el o la actual Directora, coordinador o coordinadora, del DIF Municipal - Comprobantes de pago correspondientes al salario mensual, bonos y compensaciones recibidas por el o la actual Directora, coordinador o coordinadora del DIF Municipal, durante el tiempo que lleva en su encargo. - La versión más reciente del currículum vitae de el o la actual Presidenta de la Junta de Gobierno del DIF municipal - La versión más reciente del currículum vitae de el o la actual Directora, coordinador o coordinadora del DIF Municipal. La respuesta a la solicitud deberá ser notificada al interesado en el menor tiempo posible, que no http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/3afde6a73ace3c62862587810068a55c?OpenForm&ParentUNID=4955793E67D2C2C58625894B005AC0E3&Seq=1 4 Unidad de Transparencia 10/12/2022 10/12/2022 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública
2022 01/10/2022 31/10/2022 Acceso a la Información Pública Haciendo valer mi derecho a la información , solicito proporcione los curriculum vitae de los miembros del ayuntamiento igual que sus funciones, tambien se proporcione el curriculum vitae de los directores, cordinadores, o jefes de departamente así como sus funiciones. La respuesta a la solicitud deberá ser notificada al interesado en el menor tiempo posible, que no http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/3afde6a73ace3c62862587810068a55c?OpenForm&ParentUNID=4955793E67D2C2C58625894B005AC0E3&Seq=1 3 Unidad de Transparencia 10/12/2022 10/12/2022 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública
2022 01/10/2022 31/10/2022 Acceso a la Información Pública "Para una investigación académica relacionada con el Servicio Civil de Carrera, y apelando a su buena voluntad, necesitamos conocer lo siguiente: NORMATIVIDAD
1. ¿Si el gobierno del Municipal y/o del Estado (según sea el caso) tiene o cuenta con un reglamento especializado en materia de Servicio Civil de Carrera? 2. ¿Si existe una Ley Estatal sobre el Servicio Civil de Carrera y/o Servicio Profesional de Carrera en el Estado?, en caso de ser afirmativa la respuesta, ¿Cuál es el nombre de la misma? PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL
3. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma interna para realizar el: Reclutamiento, selección e inducción del personal que ingresa a laborar al gobierno. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 4. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma el proceso de realizar el: Diseño y selección de pruebas de ingreso a las personas que aspiren ingresar a laborar al gobierno. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 5. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para realizar el: Diseño curricular de las diferentes áreas del gobierno. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 6. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para: Actualizar los perfiles idóneos para los puestos y cargos que conforman la plantilla del personal. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 7. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de una norma para realizar el: Diseño y validación de competencias de los Empleados Públicos y/o Servidores Públicos. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 8. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de una norma para realizar: Concursos públicos y abiertos para la contratación para ocupar las vacantes. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 9. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para realizar los: Mecanismos de evaluación del desempeño de los servidores públicos. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 10. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para realizar los: Programas de capacitación. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 11. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para realizar la: Evaluación de impacto de la capacitación realizada. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 12. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para llevar a cabo: Programas de estímulos y recompensas a empleados públicos. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 13. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para realizar la: Separación del servidor del cargo (despido), en caso de que haga un mal desempeño de sus funciones encomendadas. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la o las normas mencionadas, así como el área encargada de dicho proceso. 14. Diga ¿Si la contratación del personal del ayuntamiento (sindicalizado, de confianza, base, etc.) se hace en base a concursos de oposición? Entiéndase examen de conocimientos, o en su caso especificar bajo qué criterios se hacen las contrataciones por el tipo de plaza. 15. Diga ¿Si al contratar al personal antes referido, se hace una valoración y evaluación de su Curriculum profesional (estudios o nivel de formación profesional y experiencia)? 16. Diga ¿Qué criterios se utiliza para valorar el ingreso del personal como servidor público, y si se encuentran plasmados o establecidos en algún reglamento interno o ley? En caso de que sea así, ¿en cuál normatividad se basan? 17. En los últimos 5 años de la administración del gobierno, ¿Cuántas altas (ingresos) de personal nuevo o contratos (que no hayan trabajado ahí con anterioridad) han tenido? 18. En los últimos 5 años de la administración del gobierno, ¿Cuántas bajas de personal (despidos y/o contratos finiquitados o culminados por vigencia) han tenido? DEMANDAS LABORALES
19. ¿Tiene actualmente el gobierno demandas de extrabajadores por despido injustificado?, y de ser afirmativo ¿cuál es el número de demandas que existen?, y ¿en qué año se iniciaron las mismas? 20. ¿Ha habido sentencia condenatoria (laudo) en contra del gobierno por juicio de despido injustificado del personal durante los últimos 10 años?, y de ser afirmativa la respuesta, ¿Cuántos laudos por año ha tenido?, y ¿Cuál ha sido el monto que se ha condenado y/o conveniado a pagar al ayuntamiento por concepto de sueldo, indemnizaciones y demás prestaciones condenatorias (sin decir nombres) por año (global)? " La respuesta a la solicitud deberá ser notificada al interesado en el menor tiempo posible, que no http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/3afde6a73ace3c62862587810068a55c?OpenForm&ParentUNID=4955793E67D2C2C58625894B005AC0E3&Seq=1 20 Unidad de Transparencia 10/12/2022 10/12/2022 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública
2022 01/10/2022 31/10/2022 Acceso a la Información Pública FUTBOL RAPIDO EL PROMOVENTE EL C. ANTONIO CON NUMERO TELEFONICO 55-28-00-66-90 PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION REQUIERO LA SIGUIENTE INFORAMCION DE ESTE MUNICIPIO DE SUS ARCHIVOS EXPONGO EN LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR LAS CANCHAS DEL FUTBOL RÁPIDO (EN SUS DIFERENTES ACEPCIONES VARIANTES O MODIFICACIONES) ESTÁN CONSIDERADAS COMO (DERECHOS RESERVADOS) AVALADO EN DOCUMENTOS OFICIALES, EN FAVOR DEL AUTOR CREADOR DE LA OBRA ---- EN ESTE MUNICIPIO HAY (EXISTEN) CANCHAS DE FUTBOL RÁPIDO DEL MUNICIPIO (NO PARTICULARES) ------------------------------------------- Solicito se me entregue información de los archivos del municipio (información pública) Requiero saber lo siguiente ------------------------------------------- SOLICITO SE ME ENTREGUE INFORMACIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL MUNICIPIO (INFORMACIÓN PÚBLICA) REQUIERO SABER LO SIGUIENTE 1.-SI EXISTE UN CONVENIO ENTRE EL AUTOR INTEECTUAL CREADOR DE LA OBRA Y EL MUNICIPIO DE AUTORIZACIÓN PARA USO Y COMUNICACIÓN DE LA OBRA EN LAS CANCHAS DE FUTBOL RAPIDO A) SI FUESE EL CASO SOLICITO UNA COPIA DEL CONVENIO (DOCUMENTO PUBLICO) NO OTRO CONVENIO NO SOLICITADO 2.-SI EN CADA UNA DE LAS CANCHAS HAY LOGOS CON RECONOCIMIENTO AL AUTOR INTELECTUAL CREADOR DE LA OBRA, NO OTRO LOGO QUE NO SEA EL SOLICITADO. A) SI FUESE EL CASO SOLICITO UNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS CON LA INFORMACION POR CANCHAS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3) EN CASO DE NO ENCONTRAR INFORMACIÓN REQUIERO: a) TODAS LAS DOCUMENTALES OFICIALES (DOCUMENTACIÓN EN DONDE AVALE A CADA UNA DE LAS OFICINAS (DIRECCIÓN DE PATRIMONIO, ÁREA JURÍDICA, DIRECCIÓN DE OBRAS. DIRECCIÓN DEL DEPORTE DIRECCIÓN DEL ARCHIVO, Y TODOAS LAS ÁREAS INVOLUCRADAS y/o similares que existan en el municipio y/o como se llamen) CON FIRMA DE LOS RESPONSABLES DE LAS OFICINAS PARA TAL CASO Y DOCUMENTOS EN DONDE AVALE QUE SE REALIZO LA BÚSQUEDA DE LO SOLICITADO. b) Y QUE AVALEN EN DOCUMENTOS QUE NO EXISTE LA INFORMACIÓN (FIRMADA POR CADA PERSONA ENCARGADA DE CADA OFICINA Y QUE AVALE QUE SE BUSCÓ LA INFORMACIÓN EN SUS ARCHIVOS POR LO TANTO -SOLICITO SE ME ENTREGUE LA INFORMACION (CON HOJA MEMBRETADA DEL MUNICIPIO Y CON FOLIO CON FIRMAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS Y CON TODO LO MANDATADO POR LA LEY EN LAS CONTESTACIONES., Y LAS RESPUESTAS SI NO HAY INCONVENIENTE SEA ATRAVEZ DE PDF O WORD c) SOLICITO UNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS CON LA INFORMACION DE LOS ORGANOS ADMINISTRATIVOS DEL MUNICIPIO La respuesta a la solicitud deberá ser notificada al interesado en el menor tiempo posible, que no http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/3afde6a73ace3c62862587810068a55c?OpenForm&ParentUNID=4955793E67D2C2C58625894B005AC0E3&Seq=1 3 Unidad de Transparencia 10/12/2022 10/12/2022 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8314D27D7540EB258625894F00652C3DCreado el 02/07/2023 12:39:33 PM
Carátula de registro4C3D87E85C6B63D58625894F00665BC9Autortanquian slp
RegistroF82FB03E178C5DC48625894F00667F7ATipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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