Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 01/12/2022 10:45 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Blanca Adriana Monreal Briones / Ing. Fortino Rocha Trujillo Encargada de Despacho de la Coordinación de Control y Administración / Departamento de Informativa y Sistemas Presentación del proyecto de red Despacho del Titular 01/12/2022 11:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Miguel Ángel Méndez Montes Encargado de Despacho de la Auditoría Especial de Asuntos Jurídicos Informe de su área a cargo Despacho del Titular 02/12/2022 11:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Blanca Adriana Monreal Briones Encargada de Despacho de la Coordinación de Control y Administración Informe de su área a cargo Despacho del Titular 02/12/2022 12:30 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público L.E. Maribel Laguna Gutiérrez Encargada de la Coordinación de Planeación y Desarrollo Institucional Informe de su área a cargo Despacho del Titular 02/12/2022 13:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Iliana de Los Santos Domínguez / C.P. Héctor Ánimas Salazar / C.P. Carlos Castillo Rodríguez / C.P. Edgar Alejandro Pérez González / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sánchez Rodríguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Ing. Tomás Ramírez Ramos / C.P. Ismael Torres Rodríguez Auditores Especiales y Coordinadores de las Áreas de Fiscalización Revisión de papeles de trabajo Despacho del Titular 05/12/2022 10:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Iliana de Los Santos Domínguez / C.P. Héctor Ánimas Salazar / C.P. Carlos Castillo Rodríguez / C.P. Edgar Alejandro Pérez González / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sánchez Rodríguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Ing. Tomás Ramírez Ramos / C.P. Ismael Torres Rodríguez Auditores Especiales y Coordinadores de las Áreas de Fiscalización Evaluación de auditores Despacho del Titular 06/12/2022 10:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público L.E. Maribel Laguna Gutiérrez Encargada de la Coordinación de Planeación y Desarrollo Institucional Informe de su área a cargo Despacho del Titular 06/12/2022 11:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Blanca Adriana Monreal Briones Encargada de Despacho de la Coordinación de Control y Administración Informe de su área a cargo Despacho del Titular 06/12/2022 11:45 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Dip. René Oyarvide Ibarra Diputado Local Distrito XII Trabajo en Conjunto entre el Congreso del Estado y la ASE Despacho del Titular 06/12/2022 12:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Comité Coordinador de Sistema Estatal Anticorrupción Comité Coordinador de Sistema Estatal Anticorrupción Sesión Ordinaria Oficinas del Sistema Estatal Anticorrupción 06/12/2022 13:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Órgano de Gobierno del Sistema Estatal Anticorrupción Órgano de Gobierno del Sistema Estatal Anticorrupción Sesión Ordinaria Oficinas del Sistema Estatal Anticorrupción 06/12/2022 14:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Magistrada Maria Eugenia Reyes Mascorro / Lic. Miguel Ángel Méndez / Lic. Maricela González / Dip. Rene Oyarvide Ibarra / Dip. Liliana Flores 7 Dip. Patricia Aradillas Jornada de trabajo del Sistema Estatal Anticorrupción. Foro El Impacto del Sistema Anticorrupción en la Fiscalización Superior. Auditorio Melchor Ocampo 06/12/2022 10:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Iliana de Los Santos Domínguez / C.P. Héctor Ánimas Salazar / C.P. Carlos Castillo Rodríguez / C.P. Edgar Alejandro Pérez González / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sánchez Rodríguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Ing. Tomás Ramírez Ramos / C.P. Ismael Torres Rodríguez Auditores Especiales y Coordinadores de las Áreas de Fiscalización Evaluación de auditores Despacho del Titular 07/12/2022 10:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Blanca Adriana Monreal Briones Encargada de Despacho de la Coordinación de Control y Administración Informe de su área a cargo Instalaciones del CEFIM 07/12/2022 11:30 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Ing. Armando Lomelí / Lic. Oscar Ramírez / C.P. Gustavo Mandujano / L.E. Maribel Gutiérrez / L.A. Adriana Moreal / Lic. Beatriz Alejandra Juárez Comité de Transparencia Reunión Mensual Despacho del Titular 07/12/2022 12:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público L.E. Maribel Laguna Gutiérrez Encargada de la Coordinación de Planeación y Desarrollo Institucional Informe de su área a cargo Despacho del Titular 07/12/2022 12:30 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Iliana de Los Santos Domínguez Encargada de Despacho de la Coordinación de Auditorías Especiales Informe de su área a cargo Despacho del Titular 07/12/2022 13:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Asamblea General del Sistema Estatal Anticorrupción Asamblea General del Sistema Estatal Anticorrupción Evento Nacional CDMX 08/12/2022 10:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Blanca Adriana Monreal Briones / Ing. Fortino Rocha Trujillo Encargada de Despacho de la Coordinación de Control y Administración / Departamento de Informativa y Sistemas Presentación del proyecto de red Despacho del Titular 09/12/2022 10:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Informe de su área a cargo Despacho del Titular 09/12/2022 12:30 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Iliana de Los Santos Domínguez Encargada de Despacho de la Coordinación de Auditorías Especiales Informe de su área a cargo Despacho del Titular 12/12/2022 10:30 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Iliana de Los Santos Domínguez / C.P. Héctor Ánimas Salazar / C.P. Carlos Castillo Rodríguez / C.P. Edgar Alejandro Pérez González / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sánchez Rodríguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Ing. Tomás Ramírez Ramos / C.P. Ismael Torres Rodríguez Auditores Especiales y Coordinadores de las Áreas de Fiscalización Análisis del Plan de Trabajo y resultados obtenidos al momento Despacho del Titular 13/12/2022 12:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Heidi Mirza Schütz Pérez Departamento de programación Informe de su área a cargo Despacho del Titular 13/12/2022 13:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Mtra. Rosalba Salazar Miranda Titular del Órgano de Control Interno de la ASE Informe de su área a cargo Despacho del Titular 14/12/2022 10:30 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Iliana de Los Santos Domínguez / C.P. Héctor Ánimas Salazar / C.P. Carlos Castillo Rodríguez / C.P. Edgar Alejandro Pérez González / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sánchez Rodríguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Ing. Tomás Ramírez Ramos / C.P. Ismael Torres Rodríguez Auditores Especiales y Coordinadores de las Áreas de Fiscalización Análisis del Plan de Trabajo y resultados obtenidos al momento Despacho del Titular 14/12/2022 12:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Alfredo Arredondo Secretaria de Finanzas Mesa de trabajo Despacho del Titular 15/12/2022 10:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Beatriz Alejandra Juárez Jefa de Departamento de la Unidad de Transparencia Informe de su área a cargo Despacho del Titular 15/12/2022 11:30 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Iliana de Los Santos Domínguez / C.P. Héctor Ánimas Salazar / C.P. Carlos Castillo Rodríguez / C.P. Edgar Alejandro Pérez González / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sánchez Rodríguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Ing. Tomás Ramírez Ramos / C.P. Ismael Torres Rodríguez Auditores Especiales y Coordinadores de las Áreas de Fiscalización Análisis del Plan de Trabajo y resultados obtenidos al momento Despacho del Titular 15/12/2022 12:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Iliana de Los Santos Domínguez / C.P. Héctor Ánimas Salazar / C.P. Carlos Castillo Rodríguez / C.P. Edgar Alejandro Pérez González / C.P. Gustavo Mandujano Ayala / C.P. Javier Sánchez Rodríguez / Ing. Armando Lomelí Mendoza / Ing. Tomás Ramírez Ramos / C.P. Ismael Torres Rodríguez Auditores Especiales y Coordinadores de las Áreas de Fiscalización Análisis del Plan de Trabajo y resultados obtenidos al momento Despacho del Titular 16/12/2022 12:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público C.P. Iliana de Los Santos Domínguez Encargada de Despacho de la Coordinación de Auditorías Especiales Planeación del plan anual de auditoria Despacho del Titular 20/12/2022 12:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Blanca Adriana Monreal Briones Encargada de Despacho de la Coordinación de Control y Administración Cierre fiscal de la Auditoria Superior del Estado Despacho del Titular 21/12/2022 12:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Público Lic. Blanca Adriana Monreal Briones Encargada de Despacho de la Coordinación de Control y Administración Cierre fiscal de la Auditoria Superior del Estado Despacho del Titular 22/12/2022 12:00 Despacho del Titular 10/01/2023 10/01/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4319745A4D9F179B862589330060A173Creado el 01/10/2023 11:36:06 AM
Carátula de registro58D0B4F005D8EE25862589330060A64EAutorase slp
RegistroF63EF37562F8CF7F862589330060B094Tipo de documento1 Registro general




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