Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosct slp
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Periodo
04 Abril2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
9.- LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/F1E80E8D5986C9368625883D0062E292/$File/9.-+LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 Revista Anual 2022 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en el Estado de San Luis Potosí y Zona Metropolitana en la modalidad de Automóvil de Alquiler (Taxi) Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 3460 Unidades No se genera En el mes de Abril el avance revista es de un 33% Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Revista Anual 2022 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Centro del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 248 Unidades No se genera En el mes de Abril, no se reporta avance de Revista, toda vez que de acuerdo al calendario aun no da inicio el proceso de revista en la Zona Centro Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Revista Anual 2022 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Altiplano del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 310 Unidades No se genera En el mes de Abril, no se reporta avance de Revista, toda vez que de acuerdo al calendario aun no da inicio el proceso de revista en la Zona Altiplano Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Revista Anual 2022 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Media del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 971 Unidades No se genera En el mes de Abril, no se reporta avance de Revista, toda vez que de acuerdo al calendario aun no da inicio el proceso de revista en la Zona Media Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Revista Anual 2022 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Huasteca Norte del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 1604 Unidades No se genera En el mes de Abril, no se reporta avance de Revista, toda vez que de acuerdo al calendario aun no da inicio el proceso de revista en la Zona Huasteca Norte Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Revista Anual 2022 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en los municipios que conforman la Zona Huasteca Sur del Estado de San Luis Potosí, en sus diversas modalidades Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 0% 476 Unidades No se genera En el mes de Abril, no se reporta avance de Revista, toda vez que de acuerdo al calendario aun no da inicio el proceso de revista en la Zona Huasteca Sur Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Otorgamiento de Permisos Temporales para la Prestación del Permiso de Transporte Público Atender a una necesidad de regularizacion del transporte publico en el estado, por medio del otorgamiento de permisos temporales para la prestación del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí Recepcionar, evaluar y otorgar el permiso temporal para la prestación del Servicio de Transporte Publico, a quien haya cumplido los requisitos estipulados en la convocatoria correspondiente Servicio Permisos Otorgados Oferta y demanda del servicio de Transporte público Anual Anual 0% El otorgamiento de Permisos Temporales para la prestación del Servicio de Transporte Público, depende de la cantidad de solicitudes que ingresan y de que se cuente con los requisitos estipulados en la Ley de Transporte Público en el Estado No se genera En el mes de Abril no se otorgaron permisos temporales para la prestación del Sevicio de Transporte Público en diferentes modalidades Ascendente Área de Permisos Temporales Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Otorgamiento de Concesiones para la prestación del Servicio de Transporte Público en la Modalidad de Automóvil de Alquiler (Taxi) Satisfacer la demanda de la población que utiliza el Servicio de Transporte Público en la Modalidad de Automóvil de Alquiler Recepcionar, evaluar y otorgar la concesión para la prestación del Servicio de Transporte Publico, a quien haya cumplido los requisitos estipulados en la convocatoria correspondiente Servicio Concesiones Otorgadas Oferta y demanda del servicio de Transporte público No se cuenta con una unidad de medida, toda vez que no es un programa permanente, y depende uncamente del periodo estipulado en la convocatoria No se cuenta con una unidad de medida, toda vez que no es un programa permanente, y depende uncamente del periodo estipulado en la convocatoria 0% El número de Concesiones a otorgar para la prestación del Servicio de Transporte Público, depende de un estudio que analiza la demanda del servicio y de la cantidad de concesiones a otorgar que autorice el Titular del Ejecutivo. No se genera En el mes de Abril no se otorgan concesiones Ascendente Dirección General de Comunicaciones y Transportes Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Trámites por Enmiendas en el nombre y/o apellidos del concesionario que aparece en el título de la concesión, siempre a petición del concesionario o permisionario. Continuidad en el procedimiento de enmienda para corregir el nombre o apellido en el titulo de concesión. Enmienda de la Concesión de servicio de Transporte Público Eficiencia Subsanar errores durante el procedimiento en la elaboración de todo lo concerniente a la concesión de servicio de transporte público Registrar en una base de datos los trámites de enmienda. Mensual Mensual Mensual Responder con eficiencia y eficacia los trámites de enmienda recibidas. Responder con eficiencia y eficacia los trámites de enmienda recibidas. 100% Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Area responsable que genera, posee y actualiza la información Dirección de Gestión Jurídica. Area resposable de publicar Dirección General de Comunicaciones y Trannsportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Trámites de Cesión de Derechos de concesión. Asesorar jurídicamente a los usuarios en los trámites de Cesión de Derechos de Concesión. Cesión de Derechos de concesión. Eficiencia Llevar a cabo con legalidad la cesión de derechos de concesión con los usuarios y evitar vicios en los procedimientos. Registrar en una base de datos los trámites de Cesión de Derechos de Concesión Mensual Mensual Mensual Responder con eficiencia y eficacia los trámites de cesiones de derecho. Dar atención jurídicamente a los usuarios de Cesión de Derechos de Concesión. 100% Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Area responsable que genera, posee y actualiza la información Dirección de Gestión Jurídica. Area resposable de publicar Dirección General de Comunicaciones y Trannsportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Dar asesoría y representar en materia jurídica a las diferentes Areas Administrativas de la Secretaría, dentro de los juicios que se inicien en contra de esta Autoridad. Asuntos de juicios. Asesoría y representación en materia jurídica. Eficiencia Resolver favorablemente las controversias en materia jurídica que puedan afectar el buen funcionamiento de la Secretaría. Registrar en una base de datos la documentación relativa a juicios o procedimientos donde se vea afectada la Secretaría. Mensual Mensual Mensual Responder con eficiencia y eficacia las controversias en las que se vea afectada la Secretaría. Resolver favorablemente las controversias en materia jurídica que puedan afectar el buen funcionamiento de la Secretaría. 100% Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Area responsable que genera, posee y actualiza la información Dirección de Gestión Jurídica. Area resposable de publicar Dirección General de Comunicaciones y Trannsportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Proporcionar información y orientar a los permisionarios o concesionarios acerca de los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones legales impongan a las solicitudes o trámites que se propongan realizar. Dar orientación jurídica respecto de los trámites legales que se realicen. Proporcionar información y orientación a usuarios. Eficiencia Brindar una oportuna asesoría jurídica a los usuarios de algún trámite o servicio dentro de las funciones competencia de la Secretaría. Registrar a los permisionarios o concesionarios en la Agenda de actividades de la Dirección de Gestión Jurídica de la Secretaría. Mensual Mensual Mensual Atender y asesorar con eficiencia y eficacia a los usuarios. Oportuna asesoría jurídica a los usuarios de algún trámite o servicio dentro de las funciones competencia de la Secretaría. 100% Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Area responsable que genera, posee y actualiza la información Dirección de Gestión Jurídica. Area resposable de publicar Dirección General de Comunicaciones y Trannsportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Representar legalmente a la Secretaría en asuntos jurídicos ante la Autoridad Judicial competente. Representar a la Secretaría en el desahogo de audiencias y diligencias judiciales. Representar legalmente a la Secretaría. Eficiencia Representar eficiente y eficazmente a la Secretaría en diversos juicios o procedimientos ante la Autoridad Judicial. Registrar los diversos asuntos jurídicos en la Agenda de actividades de la Dirección de Gestión Jurídica de la Secretaría. Mensual Mensual Mensual Atender y asesorar con eficiencia los asuntos diversos competencia de la Secretaría. Representar eficiente y eficazmente a la Secretaría en diversos juicios o procedimientos ante la Autoridad Judicial. 100% Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Area responsable que genera, posee y actualiza la información Dirección de Gestión Jurídica. Area resposable de publicar Dirección General de Comunicaciones y Trannsportes 30/04/2022 30/04/2022 No se genera
2022 01/04/2022 30/04/2022 Ingresos por pago de Derechos de concesión. Conocer mensualmente la cantidad recaudada. Ingresos por pago de Derechos de concesión. Eficiencia Conocer la cantidad recaudada por concepto de



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF1831C50A1F585638625883D0062B292Creado el 05/09/2022 12:00:05 PM
Carátula de registroEEB8A60AD3BEA0BC8625883D0062D9B3Autorsct slp
RegistroF1E80E8D5986C9368625883D0062E292Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247