Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/EE86E5520AF6DF26862587E5005EFAFB/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.- Dr. Alejandro Carretero Carretero, 3.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero y 4.- Dr. Eric Iván Farfán Castro 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Secretario Académico, 3.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos y 4.- Médico Pandemia Virtual 05/01/2022 10:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.-Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo y 3.- Dr. Alejandro Carretero Carretero 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares y 3.- Secretario Académico Revisión Comité de trayectoria Sala de capacitación edificio E 05/01/2022 12:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 8.- Dr. Alejandro Carretero Carretero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Secretario Académico Reunión de actividades y asuntos pendientes Virtual 06/01/2022 09:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Privado No se genera No se genera Revisión final de documentos para firmas- Proyecto SEA Virtual 06/01/2022 12:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.- Dr. Alejandro Carretero Carretero y 5.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.- Secretario Académico y 5.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Prueba piloto regreso presencial Virtual 07/01/2022 11:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Recursos Humanos Rectoría 10/01/2022 09:30 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 2.- Lic. José Antonio Pérez Sánchez, 3.- C.P. Gloria Velázquez Téllez y 4.- Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández 1.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 2.- Coordinador de Actividades Culturales y Deportivas, 3.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles y 4.- Subdirector de Gestión de Calidad Vacunación COVID Virtual 10/01/2022 10:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público Lic. Alejandro Antonio Molina Tapia, 2.- Lic. Yvonne Leos Vázquez, 3.- Lic. Gabriela Solís González, 4.- Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro y 5.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino 1.- Director de Programas Estratégicos e Impulso Empresarial, 2.- Analista de Programas Estratégicos e Impulso Empresarial, 3.- Directora de Vinculación, 4.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios y 5.- Jefa de Unidad Jurídica Convenio de colaboración-SIFIDE (Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado) Virtual 10/01/2022 11:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 2.- Lic. José Antonio Pérez Sánchez, 3.- C.P. Gloria Velázquez Téllez, 4.- Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.- Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 6.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza, 7.- C.P. María Isabel Silva Ramírez y 8.- Ing. Roberto Huerta Muñoz 1.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 2.- Coordinador de Actividades Culturales y Deportivas, 3.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles, 4.- Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Subdirector de Gestión de Calidad, 6.- Jefe del Departamento de Informática, 7.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales y 8.- Jefe del Departamento de Mantenimiento de Instalaciones y Edificios Vacunación COVID Virtual 10/01/2022 13:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 8.- Dr. Alejandro Carretero Carretero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Secretario Académico Reunión de actividades y asuntos pendientes Virtual 11/01/2022 09:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Dr. Alejandro Carretero Carretero y 2.- Mtra. Xochitlpitzahuatl Ortega Pérez 1.- Secretario Académico y 2.- Jefa de la Entidad de Certificación y Evaluación Certificación alumnos EC0384 Virtual 11/01/2022 11:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.- Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra y 2.- Lic. Francisco Javier Delgado Rojas 1.- Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, 2.-Rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí Conversatorio "Universidad y Responsabilidad Social" (UASLP/UTSLP/UPSLP) Virtual 12/01/2022 12:30 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino 1.- Jefa de Unidad Jurídica de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí Asuntos pendientes- Unidad Jurídica Rectoría 13/01/2022 09:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz, 8.- Dr. Alejandro Carretero Carretero y 9.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP, 8.- Secretario Académico y 9.-Jefa del Departamento de Recursos Humanos Casos COVID Virtual 13/01/2022 12:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público Lic. Gabriela Solís González Directora de Vinculación Evaluación de desempeño sep-dic 2021 y planeación ene-abr 2022 Virtual 13/01/2022 13:30 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público Mtro. Luis Alberto Méndez Govea Jefe del Departamento de Planeación y Evaluación Evaluación de desempeño sep-dic 2021 y planeación ene-abr 2022 Virtual 13/01/2022 14:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público Lic. Martha Verónica Martínez Rodríguez Coordinadora de Servicios Bibliotecarios Evaluación de desempeño sep-dic 2021 y planeación ene-abr 2022 Virtual 13/01/2022 14:30 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz, 8.- Dr. Alejandro Carretero Carretero y 9.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP, 8.- Secretario Académico y 9.-Jefa del Departamento de Recursos Humanos Casos COVID Virtual 14/01/2022 14:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 8.- Dr. Alejandro Carretero Carretero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Secretario Académico Reunión de actividades y asuntos pendientes Virtual 17/01/2022 09:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.- Mtra. Xochitlpitzahuatl Ortega Pérez 1.- Jefa de Entidad de Certificación y Evaluación Evaluación de desempeño sep-dic 2021 y planeación ene-abr 2022 Virtual 17/01/2022 11:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Privado No se genera No se genera Reunión SEA sistema 2 Virtual 17/01/2022 12:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.- Dr. Alejandro Carretero Carretero, 3.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 4.- Dr. Eric Iván Farfán Castro y 5.- María Antonia Navarro Rodríguez 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Secretario Académico, 3.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 4.- Médico y 5.- Enfermera Seguimiento a casos COVID Virtual 17/01/2022 13:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Evaluación de desempeño sep-dic 2021 y planeación ene-abr 2022 Virtual 17/01/2022 14:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Dr. Alejandro Carretero Carretero, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 8.- Lic. Gabriela Solís González 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Secretario Académico, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Directora de Vinculación Avance mensual del POA (Programa Operativo Anual) diciembre 2021 Virtual 18/01/2022 09:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández Subdirector de Gestión de Calidad Evaluación de desempeño sep-dic 2021 y planeación ene-abr 2022 Virtual 18/01/2022 10:30 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público C.P. Gloria Velázquez Téllez Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles Evaluación de desempeño sep-dic 2021 y planeación ene-abr 2022 Virtual 18/01/2022 11:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público Lic. Adriana Mirna Montaño Ramírez Jefa de Psicopedagogía Evaluación de desempeño sep-dic 2021 y planeación ene-abr 2022 Virtual 18/01/2022 11:30 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Dr. Alejandro Carretero Carretero, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz y 8.- Lic. Gabriela Solís González 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Secretario Académico, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Directora de Vinculación Seguimiento para el POA (Programa Operativo Anual) 2022 Virtual 20/01/2022 14:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Público 1.- Dr. Alejandro Carretero Carretero, 2.- Dr. Eric Iván Farfán Castro, 3.- María Antonia Navarro Rodríguez, 4.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 5.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 6.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 7.-Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo y 8.- Stefanie Rodríguez Mata 1.- Secretario Académico, 2.- Médico, 3.- Enfermera, 4.- Directora Académica División Industrial, 5.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 6.- Director Académico División Electromecánica, 7.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares y 8.- Coordinadora de Servicios Escolares Revisión del Proceso de Justificantes en SITO (Sistema de Información Táctico Operativo) Virtual 21/01/2022 09:00 Rectoría 05/03/2022 05/02/2022 No se genera
20



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6876822BC9A9B488862587E5005ECBBECreado el 02/10/2022 11:17:26 AM
Carátula de registro6AC371C01234310C862587E5005EE31CAutorut slp
RegistroEE86E5520AF6DF26862587E5005EFAFBTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247