Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/EE22BA52B82C52C98625889A00639AAC/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 DESAYUNOS ESCOLARES BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 1315 MENSUAL 01/07/2022 1315 1315 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 DESAYUNOS ESCOLARES BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 910 MENSUAL 01/07/2022 910 910 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 5 MENSUAL 01/07/2022 5 5 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA ASESORIAS COMUNES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 45 MENSUAL 01/07/2022 45 45 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 73 MENSUAL 01/07/2022 73 73 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA ASESORIAS INTERNAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 45 MENSUAL 01/07/2022 45 45 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CITATORIOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 20 MENSUAL 01/07/2022 20 20 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA CONOCIMIENTOS DE HECHOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 2 MENSUAL 01/07/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 APOYAR EN TRASLADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISITAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA BRINDAR ATENCI VISITA DOMICILIARIA EFICACIA VISITA DOMICILIARIA % TRASLADOS (3*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TRASLADOS 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA BRINDAR UNA MEJOR ACCESIBILIDAD FUERA DE LAS ESCUELAS Y CERCA DE LOS NEGOCIOS PINTA DE CAJONES EFICACIA PINTA DE CAJONES % PINTA DE CAJONES 10 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CAJONES 10 MENSUAL 01/07/2022 10 10 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN EFICACIA PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN % PLATICA (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO OBTENER INFORMACION SOBRE LO QUE PIENSAN LAS NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES ASERCA DE LOS TEMAS SALIR A PLAZA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO APLICAR CONSULTAS NACIONAL ¨ME ESCUCHAS¨ A NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES EFICACIA SALIR A PLAZA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO APLICAR CONSULTAS NACIONAL ¨ME ESCUCHAS¨ A NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES 100 ENCUESTAS (100 ENCUESTAS *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:NO TOTAL TAL DE ENCUESTAS 100 MENSUAL 01/07/2022 100 100 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN DE LOS MEDIOS PREVENTIVOS DE LA TEMPORADA DE CALOR MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN DE LOS MEDIOS PREVENTIVOS DE LA TEMPORADA DE CALOR ENTREGA DE TRÍPTICOS EFICACIA ENTREGA DE TRÍPTICOS %POR MES=(NO. DE TRIPTICOS Y FOLLETOS INFORMATIVAS AL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 20 MENSUAL 01/07/2022 20 20 100% Ascendente INFORME MENSUAL ATENCIÓN A POBLACIÓN EN CONDICIONES DE EMERGENCIA (APCE) 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 ASESORIA JURIDICA DAR ATENCION JURIDICA A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLOCENTES VICTIMAS DE VIOLENCIA FISICA Y PSICOLOGICA PROCURADURIA EFICACIA PROCURADURIA %POR MES =(NO. DE ASESORIAS MENSUALES AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ASESORIAS 30 MENSUAL 01/07/2022 30 30 100% Ascendente REPORTE MENSUAL PROCURADURIA DE PROTECCION NIÑOS, NIÑAS Y ADOLOSCENTES DEL MUNICIPIO 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar orientación a los usiarios para que puedan dar solución algunos de los conflictos familiares que les aquejan Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Maestra de ceremonias en la reunión de instalación de comité SIPINNA EFICACIA Maestra de ceremonias en la reunión de instalación de comité SIPINNA %POR MES=( Maestra de ceremonias*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE Maestra de ceremonias 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Tener conocimiento de los casos llevados para poder dar seguimiento Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Canalización para citas médicas Hospital comunitario EFICACIA Canalización para citas médicas Hospital comunitario %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 4 MENSUAL 01/07/2022 6 6 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 que se incorpore menor con Dx de PCI al CAM para una atención especializada Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Canalización a CAPA EFICACIA Canalización a CAPA %POR MES=(Canalización a CAPA*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE Canalización a CAPA 3 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Visitas Domiciliarias EFICACIA Visitas Domiciliarias %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 19 MENSUAL 01/07/2022 19 19 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Dar conocimiento a la procuradora y asesor juridico acerca de los datos obtenidos durante las entrevistas domiciliarias Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Realizar informes de las visitas para entrega con procurador municipal EFICACIA Realizar informes de las visitas para entrega con procurador municipal %POR MES=(INFORME DE VISITAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORME DE VISITAS 10 MENSUAL 01/07/2022 10 10 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Mediante llamada telefonicas o mensajes de whatsaap se da seguimiento a casos para saber de su estatus Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Seguimiento a casos EFICACIA Seguimiento a casos %POR MES=(seguimiento a casos MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL seguimiento a casos 8 MENSUAL 01/07/2022 8 8 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar apoyo en la institución ya que hay una disputa entre la madre y los abuelos por la custodia del menor Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. acompañamiento para busqueda de menor EFICACIA acompañamiento para busqueda de menor %POR MES=(acompañamientoMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL acompañamiento 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Capacitaciones varias para un mejor funcionamiento del departamento Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. capacitaciones EFICACIA capacitaciones %POR MES=(capacitaciones MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL capacitaciones 3 MENSUAL 01/07/2022 3 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar apoyo en la institución ya que hay una disputa entre la madre y los abuelos por la custodia del menor Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Caso interestatal el Grullo Jalisco EFICACIA Caso interestatal el Grullo Jalisco %POR MES=(Caso Internestal MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Caso Internestal 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Brindar apoyo en la institución ya que hay una disputa entre la madre y los abuelos por la custodia del menor Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. ·         Reunión con Secretaria General del H Ayuntamiento EFICACIA ·         Reunión con Secretaria General del H Ayuntamiento %POR MES=(ReuniónMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Reunión 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Base de datos para expedientes Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Acompañamiento a clínica psiquiátrica y hospital de soledad. EFICACIA Acompañamiento a clínica psiquiátrica y hospital de soledad. %POR MES=(ReuniónMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Reunión 1 MENSUAL 01/07/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2022 31/07/2022 NO HAY
2022 01/07/2022 31/07/2022 Llamadas telefónicas para seguimiento de casos Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adol



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0DEB69AC00901CBD8625889A006389DDCreado el 08/10/2022 12:07:56 PM
Carátula de registro2713F5F473F6FBA08625889A00638EF6Autordifsalinas slp
RegistroEE22BA52B82C52C98625889A00639AACTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247