Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifcdfdz slp
Organismo público descentralizado sistema municipal para el desarrollo integral de la familia de Ciudad Fernández

Periodo
09 Septiembre2022

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/EB14BE84AEB0ECCD862588D7005FB937/$File/LTAIPSLP84XXXV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Informes emitidos LTAIPSLP84XXXV La relación de informes que de acuerdo con su naturaleza y la normatividad les sea aplicable o se encuentren obligados a rendir ante cualquier otro sujeto obligado. Deberá incluir, los informes de gobierno; labores o actividades; en materia de transparencia y protección de datos personales. La información no debe estar relacionada con informes programáticos presupuestales y financieros ni procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de cada informe Denominación del área responsable de la elaboración y/o presentación del informe Fundamento legal Periodicidad para elaborar y/o presentar el informe Fecha en que se presentó y/o entregó el informe Hipervínculo al documento del informe correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES PRESIDENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL OPDSMDIF CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P. ANUAL 30/09/2019 http://cdfdz.gob.mx/resources/primerinformedif.pdf UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/10/2022 10/10/2022 La presente información corresponde al DIF Municipal de Ciudad Fernández. 2022 01/09/2022 30/09/2022 SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES PRESIDENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL OPDSMDIF CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P. ANUAL 18/12/2020 http://cdfdz.gob.mx/resources/segundoinformedif.pdf UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/10/2022 10/10/2022 La presente información corresponde al DIF Municipal de Ciudad Fernández. 2022 01/09/2022 30/09/2022 TERCER INFORME DE ACTIVIDADES PRESIDENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL OPDSMDIF CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P. ANUAL 30/09/2021 http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/11/3erinforme2021.pdf UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/10/2022 10/10/2022 La presente información corresponde al DIF Municipal de Ciudad Fernández.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9ABBA27C0D19B596862588D7005FA90FCreado el 10/10/2022 11:25:33 AM
Carátula de registroE58E7A486EE0B20C862588D7005FADDBAutordifcdfdz slp
RegistroEB14BE84AEB0ECCD862588D7005FB937Tipo de documento1 Registro general




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