Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
12 Diciembre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/E900A538C5E0B450862589340002F0BA/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/12/2022 31/12/2022 Servicios Catastrales Nivel de Recaudación por Impuesto Predial Predial Eficacia Medir la eficacia mensual de recaudación A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(69)X100%/A(72)= PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 96% Ascendente Relación de cobros Catastro municipal 10/01/2023 10/01/2023 NO SE GENERAN
2022 01/12/2022 31/12/2022 Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 98% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Cobranza Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual 100000 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 86% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Reparacion de Fugas Disminuir el desperdicio del agua. Hacendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Reparacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Tomas nuevas Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solicitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Detener y disminuir la morosidad Lograr que los usuarios con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 90% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 SUPERVISION DE TRABAJADORES SUPERVISION DE LABORES EN DISTINTAS AREAS DE OBRAS SUPERVISION DE TRABAJADORES EFICENCIA SUPERVISION DE LABORES EN DISTINTAS AREAS DE OBRAS A=TOTAL DE TRABAJDORES DE OBRAS B= TRABAJADORES SUPERVISADOS C=B*100/A C= 24*100/59 % MENSUAL 50% 100% 70% 40% Ascendente SUPERVISION CONTRALORIA INTERNA 10/01/2023 10/01/2023 NO SE GENERA NOTA
2022 01/12/2022 31/12/2022 ADMISION DE PROCEDIMIENTOS ADMISIO DE LA INVESTIGACION PARA INSTAURAR PROCEDIMIENTO ADMISION DE PROCEDIMIENTOS EFICENCIA ADMISIO DE LA INVESTIGACION PARA INSTAURAR PROCEDIMIENTO A=TOTAL DE OBSERVACIONES B=ADMISIONES C=B*100/A C= 11*100/11 % ANUAL 50% 100% 70% 100% Descendente PRAS CONTRALORIA INTERNA 10/01/2023 10/01/2023 SE INICIO CON LA INVESTIGACION
2022 01/12/2022 31/12/2022 ALUMBRADO PUBLICO MEJORAR LA FORMA DE VIDA DENTRO DEL MUNICIPIO MEDIANTE PROYECTOS QUE BENEFICIEN A LA POBLACION. ALUMBRADO PUBLICO EFICACIA INDICAR LA REACCION DEL DEPARTAMENTO EN CUANTO A LOS REPORTES QUE REALIZA LA POBLACION, ASI TAMBIEN COMO EL PORCENTAJE QUE SE PUEDE ATENDER EN UN TIEMPO DETERMINADO REPORTES ATENDIDOS (90) * 90/ CANTIDAD DE REPORTES (200) = R.A *90/ C.R. PORCENTAJE MENSUAL 200 200 NO SE TIENEN METAS AJUSTADAS 45% Ascendente REPORTES OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO 10/01/2023 10/01/2023 NO SE GENERO NOTA
2022 01/12/2022 31/12/2022 CONVENIOS Salvaguardar la legalidad, honradez y eficacia del Servicio Público, que la prestación de servicios sean de calidad, basadas en la prevención, mejoramiento, corrección y modificación de actitúdes y conductas y así contribuir a una administración eficiente, transparente y confiable, con el fin de ofrecer a la población un servicio de calidad con apego a los principios de legalidad, honradez y justicia. CONVENIOS EFICACIA EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONVENIOS REALIZADOS A: CONVENIOS REALIZADOS(3), B: CONVENIOS FIRMADOS(3) : Bx100/a PORCENTAJE MENSUAL 85% 100% 100% 100% Ascendente EXPEDIENTES DE CONVENIOS SINDICATURA 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 CONOCIMIENTO DE HECHOS Salvaguardar la legalidad, honradez y eficacia del Servicio Público, que la prestación de servicios sean de calidad, basadas en la prevención, mejoramiento, corrección y modificación de actitúdes y conductas y así contribuir a una administración eficiente, transparente y confiable, con el fin de ofrecer a la población un servicio de calidad con apego a los principios de legalidad, honradez y justicia. CONOCIMIENTO DE HECHOS EFICACIA COMPARACION CON RESPECTO AL MES ANTERIOR A: CONOCIMIENTOS DURANTE EL MES( 2 ), B: CONOCIMIENTOS DEL MES ANTERIOR( 2 ), C: DIFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS( 0 ), a-b:c BENEFICIARIOS MENSUAL 10 10 5 2 Descendente EXPEDIENTES DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS SINDICATURA 10/01/2023 10/01/2023 No hay observaciones
2022 01/12/2022 31/12/2022 Apoyo a personas en sitiación vulnerable Objetivo: Crear estrategias y planes de trabajo para empoderar a las familias Villajuarences a través de proyectos, programas, campañas, talleres y políticas de asistencia social, con el objetivo de lograr un óptimo desarrollo humano que permita a la población tener una adecuada calidad de vida. Trabajado bajo los valores de respeto, tolerancia, honestidad, integridad, puntualidad, así también brindando un trato humano y cálido. Beneficiarios hombres y mujeres Eficacia Define si los apoyos o programas se otorgan con igualdad de genero Total Tramite= (Hombres+Mujeres) 100/Total Tramite Beneficiarios Mensual 50% 50% 60% Hombre= 40% Mujeres=60% Ascendente Apoyos otorgados SM DIF 10/01/2023 10/01/2023 Sin nota
2022 01/12/2022 31/12/2022 Difusión de actividades realizadas. Difundir todas la obras y proyectos de relevancia, asi como eventos culturales y de deportes que se realicen dentro del Municipio Cobertura informativa de los eventos realizados. Eficacia Medir el porcentaje de los eventos realizados por el Ayuntamiento. Eventos registrados = A Eventos difundidos =B 11*100/11 Porcentaje Mensual 80% 85% 83% 100.00% Ascendente Bitácora de eventos registrados digitalmente Comunicación Social 10/01/2023 10/01/2023 No se Genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBCA9BAC7E541BFB5862589340002E072Creado el 01/10/2023 06:32:06 PM
Carátula de registroB1A549B9A35E0B85862589340002E5E9Autorvilla juarez slp
RegistroE900A538C5E0B450862589340002F0BATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247