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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | guadalcazar slp |
 |  | Guadalcázar |  |  |  |
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Periodo |  |
02 Febrero |  | 2022 |
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Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | V |  |  |  |
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C ) Inciso |  | |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84V.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/E6AC227ABDF6F097862588010063A633/$File/LTAIPSLP84V.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 DIRECCION DE ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE DIRECTOR DIRECTOR DE ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE H. AYUNTAMIENTO REGLAMENTO ESTATAL - Art 28 fracc I II III IV V VI Y VII *La vigilancia y control en el municipio del cumplimiento de las disposiciones legales federales que tienden a prevenir las condiciones ambientales.*Autorizacion de permisos de poda de arboles. *Autorizacion de licencia de uso de suelo.*Autorizacion de licencia de construccion.*Canalizar Solicitudes y apoyos a la comición Nacional Forestal.*Trabajar en Coordinación con los diversos programas de Semarnat.*Asistir a los eventos convocados por Presidente municipal o Secretaria General.*Gestionar los apoyos necesarios para el buen funcionamiento del departamento. *Acudir a las reuniones convocadas donde sea requerido.*Firmar, Sellar y expedir documentación que se requiera. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/61CC1D98D2667C3D8625878900755C69/$File/84V.pdf 0 ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE 10/03/2022 10/03/2022 SIN NOTA
2022 01/02/2022 28/02/2022 Proteccion civil Director Director H Ayuntamiento Reglamento Estatal Planear y organizar el auxilio que presente el municipio a las personas en estado vulnerable en temporada de frio, Elaborar planes para el combate de incendios forestales, dando mejor atencion a la pevencion de desastres; establecer reglamento interno, organizar la ayuda y a la ciudadania en caso de que ocurra algun desastre natural o provocado por el hombre como (Granizadas, Inundaciones, Sismos, Huracanes, Heladas, derrames de sustancias tòxicas he incendios). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B35F95B49D5372678625877A005FBCCA/$File/84V.pdf 1 Proteccion civil 10/03/2022 10/03/2022 sin notas
2022 01/02/2022 28/02/2022 DEPARTAMENTO DE TURISMO DIRECTOR DIRECTOR DE TURISMO SECRETARÍA GENERAL LEY DE TURISMO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, Art. 9°, fracció de la I a la XVIII ELABORAR EL PROGRAMA DE FOMENTO TURÍSTICO MUNICIPAL, ACORDE A LOS PLANES DE DESARROLLO ESTATAL Y MUNICIPAL. DIFUNDIR LOS PROGRAMAS TURÍSTICOS, PROPORCIONAR A LA SECRETARÍA LAS CIFRAS Y DATOS QUE SOLICITE EN MATERIA TURÍSTICA. VIGILAR Y DAR MANTENIMIENTO EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARÍA, A LA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA PARA QUE SE CONSERVE EN BUENAS CONDICIONES. ORGANIZAR EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARÍA ÑA IMPLEMENTACIÓN DE CURSOS, SEMINARIOS O TALLERES, Y LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, ENCUENTROS O SEMINARIOS PARA LA CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS. PROPICIAR EL APROVECHAMIENTO DE TERRITORIO MUNICIPAL EN FAVOR DEL TURISMO. FOMENTAR Y PRESERVAR LAS ÁREAS SUCEPTIBLES DE CONSTITUIRSE EN ATRACTIVO TURÍSTICO. COLABORAR EN LOS TÉRMINOS QUE ESETABLEZCA LA LEY DE LA MATERIA, CON EL GOBIERNO FEDERAL Y ENTIDADES FEDERATIVAS, EN E L RESCATE Y LA CONSERVACIÓN DE LOS SITIOS TURÍSTICOS, UBICADOS DENTRO DE LA REGIÓN QUE SE TRATE. PARTICIPAR CON EL GOBIERNO FEDERAL, ASÍ COMO LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS, EN LA CONSTITUCION DE FONDOS DE FOMENTO TURÍSTICOS, PROPONER AL EJECUTIVO DEL ESTADO LA DECLARATORIA DE ZONAS DE DESARROLLO TURÍSTICO, VIGILAR QUE LA PUBLICIDAD, INSTALACIONES, EQUIPOS FIJOS Y MÓVILES, O CUALQUIER OTRO OBJETO, NO DEMERITEN EL ASPECTO TÍPICO O EL ESTILO ARQUITECTÓNICO DE LAS POBLACIONES. ESTABLECER Y OPERAR EL SISTEMA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA MUNICIPAL.CONTRIBUIR EN LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL ATLAS TURÍSTICO DE MÉXICO. ELABORAR Y ACTUALIZAR EL ATLAS TURÍSTICO DEL ESTADOESTABLECER MEDIDAS ADICIONALES DE PROTECCIÓN Y AUXILIO AL TURISTA. PROMOVER EL USO ADECUADO DEL IDIOMA NACIONAL EN LA DENOMINCACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS EXPRESIONES TURÍSTICAS. TOMAR EN CONSIDERACIÓN LAS OPINIONES, USOS Y COSTUMBRES DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE LOS LUGARES EN QUE SE ENCUENTREN ASENTADAS, EN LOS CASOS EN QUE SE DESARROLLEN EN LOS MISMOS PROYECTOS QUE LES AFECTEN Y LO QUE SEÑALEN OTROS ORDENAMIENTOS. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2CDDC463F9170DCE862587870067D472/$File/LTAIPSLP84V+PERFIL+O+REQUERIMIENTOS.pdf 0 DEPARTAMENTO DE TURISMO 10/03/2022 10/03/2022 SIN NOTA
2022 01/02/2022 28/02/2022 Tesorería Municipal Tesorero Municipal Tesorero Municipal Tesorería Municipal Artículo 81 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí I intervenir en la elaboracion de los proyectos de leyes reglamentos y demas disposiciones relacionadas con el manejo de los asuntos financieros del municipio II asumir bajo su estricta responsabilidad lo relativo a las erogaciones que realice fuera de los presupuestos y programas aprobados por el ayuntamiento III determinar liquidar y recaudar los impuestos contribuciones de mejoras derechos productos y aprovechamientos que correspondan al municipio conforme a la respectiva ley de ingresos municipal y demas leyes fiscales asi como administrar las participaciones y transferencias en contribuciones federales y estatales IV resguardar los ingresos que en efectivo recaude por los conceptos enunciados en la fraccion anterior que correspondan al municipio en terminos de la ley de ingresos respectiva y realizar el deposito bancario de los mismos al dia habil siguiente de su recaudacion se exceptua de esta obligacion al ayuntamiento que no cuente en su municipio con institucion bancaria en cuyo caso el deposito lo debera efectuar a mas tardar el tercer dia habil siguiente al de su recepcion V vigilar el cumplimiento de las leyes reglamentos y demas disposiciones de caracter fiscal VI tener al corriente el padron fiscal municipal asi como ordenar y practicar visitas de auditoria conforme a derecho a los obligados en materia de constribuciones hacendarias municipales VIIejercer la facultad para hacer efectivo el pago de las contribuciones cuyo cobro le corresponda al municipio VIII llevar la contabilidad del municipio IX formular mensualmente un estado financiero de los recursos municipales y presentarlo al cabildo debiendo enviarlo posteriormente para su fiscalizacion al congreso del estado asimismo en los terminos acordado por el ayuntamiento debera publicarlo en los primeros diez dias del mes siguiente y exhibirlo en los estrados del ayuntamiento X ejercer el presupuestoanual de egresos y vigilar que los gastos se apliquen de acuerdo con los programas aprobados por el ayuntamiento exigiendo que los comprobantes respectivos esten visados por el presidente municipal el secretario del ayuntamiento y el presidete de la comision de hacienda XI intervenir en la formulacion de convenios de coordinacion fiscal con el gobierno del estado XII elaborar el proyecto y someter a la aprobacion del cabildo en forma oportuna la cuenta publica anual municipal y el presupuesto anual de egresos el cual debera incluir los tabuladores desglosados de las remuneraciones que se propone perciban sus servidores publicos sujetandose a las bases previstas en el articulo 133 de la constitucion politica del estado y XIII las demas que le senalen las leyes y reglamentos municipales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/78FEB38E161BB8588625878200649FB6/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+J.pdf 1 Tesorería Municipal 10/03/2022 10/03/2022 Dato no Generado. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Tesorería Municipal Subtesorero Municipal Subtesorero Municipal Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/78FEB38E161BB8588625878200649FB6/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+J.pdf 1 Tesorería Municipal 10/03/2022 10/03/2022 Dato no Generado. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Tesorería Municipal Contadora Contadora Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/78FEB38E161BB8588625878200649FB6/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+J.pdf 1 Tesorería Municipal 10/03/2022 10/03/2022 Dato no Generado. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Tesorería Municipal Coordinador Administrativo Coordinador Administrativo Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/78FEB38E161BB8588625878200649FB6/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+J.pdf 1 Tesorería Municipal 10/03/2022 10/03/2022 Dato no Generado. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Tesorería Municipal Auxiliar Administrativo B Auxiliar Administrativo B Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/78FEB38E161BB8588625878200649FB6/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+J.pdf 3 Tesorería Municipal 10/03/2022 10/03/2022 Dato no Generado. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Tesorería Municipal Auxiliar Administrativo C Auxiliar Administrativo C Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/78FEB38E161BB8588625878200649FB6/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+J.pdf 1 Tesorería Municipal 10/03/2022 10/03/2022 Dato no Generado. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Tesorería Municipal Secretaria A Secretaria A Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/78FEB38E161BB8588625878200649FB6/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+J.pdf 1 Tesorería Municipal 10/03/2022 10/03/2022 Dato no Generado. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Tesorería Municipal Secretaria B Secretaria B Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/78FEB38E161BB8588625878200649FB6/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+J.pdf 4 Tesorería Municipal 10/03/2022 10/03/2022 Dato no Generado. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Tesorería Municipal Auxiliar Contable Auxiliar Contable Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/78FEB38E161BB8588625878200649FB6/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+J.pdf 1 Tesorería Municipal 10/03/2022 10/03/2022 Dato no Generado. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Tesorería Municipal Chofer C Chofer C Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/78FEB38E161BB8588625878200649FB6/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+J.pdf 1 Tesorería Municipal 10/03/2022 10/03/2022 Dato no Generado. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Sistema Municipal DIF PRESIDENTE PRESIDENTE SMDIF REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE GUADALCAZAR S.L.P.Articulo 33 PARA SU DEBIDO FUNCIONAMIENTO EL SMDIF TENDRA UN PRESIDENTE O TITULAR ESTE SERA DESIGNADO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL , EN LOS TERMINOS QUE DISPONE LA LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0E394D4A2551B5F6862587870058E78E/$File/PERFIL+PRESIDENTA+DEL+SMDIF++21-24.docx 1 SISTEMA MUNICIPAL DIF 10/03/2022 10/03/2022 SIN NOTA
2022 01/02/2022 28/02/2022 Sistema Municipal DIF COORDINADOR DE PROGRAMAS DEL SMDIF COORDINADOR DE PROGRAMAS DE SMDIF SMDIF REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE GUADALCAZAR S.L.P.Articulo 36 FRACCIONES I II III IV V VI VII VIII IX X XI XII XIII XIV XV XVI DEL CAPITULO XV PLANEAR DIRIGIR Y CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SMDIF CON SUJECIÓN A LAS INSTRUCCIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO O PRESIDENTA O TITULAR DEL SMDIF; II PRESENTAR AL PRESIDENTE O TITULAR DEL SMDIF LAS PROPUESTAS, PROYECTOS E INFORMES QUE SE REQUIERAN PARA UN EFICAZ DESEMPEÑO DEL SMDIF; III. ASISTIR Y PARTICIPAR EN REPRESENTACION DEL SMDIF A LAS REUNIONES O EVENTO QUE CONVOQUE EL DIF ESTATAL; IV. INFORMAR AL PRESIDNETE O TITULAR DEL SMDIF SOBRE LOS COMITES Y SISTEMAS COMUNITARIOS QUE COADYUVEN A LA OPERACION Y OBJETIVOS DEL SMDIF Y VIGILAR SU FUNCIONAMIENTO; V. PRACTICAR EL INVENTARIO DE BIENES DEL SMDIF TENIENDO A SU CUIDADO LA ACTUALIZACION Y EL CONTROL PERMANENTE. ASIMISMO DEBERA REMITIR LOS INVENTARIOS MEDIANTE OFICIO A LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL; VI. ELABORAR EL ANTEPROYECTO MUNICIPAL ANUAL DE PROGRAMAS QUE DARÁ COMO PRODUCTO LA PROGRAMACION DE METAS POR AÑO; VII; ESTABLECER COORDINACION CON INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS QUE PUEDAD COADYUVAR A LA ASISTENCIA SOCIAL DEL MUNICIPIO; VIII. REVISAR Y RECIBIR LOS INFROMES MENSUALES QUE RINDA CADA AREA DEL SMDIF; IX ANALIZAR LAS CLAUSULAS DE CADA UNO DE LOS CONVENIOS DE HECHO Y DE DERECHO APLICABLES CON INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS , CON EL FIN DE CUMPLIR Y HACERLOS CUMPLIR EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE MUNICIPIO Y DEL MISMO SMDIF, ENTENDIENDOSE POR ESTOS, LOS CONVENIOS PARA LA OPRACION DE LOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS, CONVENIOS PARA LA CANALIZACION, CONVENIOS PARA LA ATENCION DE PRIMER NIVER DE SALUD, CONVENIOS Y COMODATOS PARA LA OPERACION DE UNIDADES BASICAS DE REHABILITACION AL INTERIOR DEL MUNICIPIO,ETC. X; PARTICIPAR EN LAS ESTRATEGIAS PARA LA DETECCION Y FOCALIZACION DE LOCALIDADES A ATENDER POR PROGRAMASOPERADOS POR EL SMDIF, CONSIDERANDO DIAGNOSTICOS EMITIDOS POR INSTITUCIONES DE LA MATERIA, CENSO DE TALLA, INDICE DE MARGINACIÓN, ETC; XI ASISTIR A LOS LLAMADOS DE CAPACITACIONES PERMANENTE QUE REALIZAN LAS INSTITUCIONES NORMATIVAS; XII. APLICAR, CON APROBACIÓN DEL PRESIDENTE O TITULAR DEL SMDIF UN SISTEMA DE ANALISIS Y CONTROL PARA LA APLICACION DEL PROGRAMA ANUAL, CON EL FIN DE EVALUAR E INFORMAR LOS AVANCES, Y PROPONER LAS ACCIONES CORRECTIVAS PARA EL CASO DE SER NECESARIAS; XII. IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS QUE FAVOREZCAN LA OPTIMA UTILIZACION DE LOS RECURSOS PROPORCIONADOS A TRAVES DE LA TESORERIA MUNICIPAL. ASI COMO LOS RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS DISPONIBLES Y EN SU CA |
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