Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosedeco slp
Secretaría de Desarrollo Económico

Periodo
10 Octubre2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB OCTUBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/E5FCB203418456DD862588F40070A0AF/$File/LTAIPSLP84LIIIB+OCTUBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 Parques industriales """Listado de parques industriales privados en San Luis Potosí desagregado por: Nombre del parque
industrial, municipio donde está instalado, fecha de instalación, número de empresas instaladas en cada
uno, capacidad total del parque. Número de parques industriales de los que se tiene conocimiento se van a instalar en San Luis Potosí. Nombre de esos parques que se instalarán, municipio donde se instalarán y fecha aproximada de
instalación" "Me permito comunicarle que la información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones le compete lo requerido, quien informa lo siguiente: A continuación se enlistan los parques industriales privados por nombre del parque industrial y municipio donde está instalado. La fecha de instalación, número de empresas instaladas en cada uno y la capacidad total del parque es información pertenece a la administración de cada parque industrial al ser empresas privadas; no obstante, en el listado se proporciona la página web de cada uno de los parques industriales para que pueda navegar en los mismos. Parque Industrial Municipio Pagina Web Argo Industrial Park San Luis Potosi https://argogrupo.com/ Colinas de San Luis San Luis Potosi http://www.colinasdesanluis.com.mx/
Logistik Parque Industrial Villa de Reyes https://logistikpark.com.mx/
Millennium Industrial Park San Luis Potosi https://argogrupo.com/ Novotech si now Santa Maria del rio https://gruposinow.com/industrial-novotech-stamaria.php
Pueblo Viejo Mexquitic de Carmona https://www.pueblo-viejo.com.mx/
Server Industrial Park Villa de Zaragoza http://www.serverindustrialpark.com/
Tres Naciones San Luis Potosi http://www.tresnaciones.com/
Vesta Industrial Park Villa de Reyes https://vesta.com.mx/
WTC Industrial I San Luis Potosi https://wtcindustrial.mx/
WTC Industrial II Villa de reyes https://wtcindustrial.mx/
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/ee184846156a3eeb862588f30066c46f?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 08/11/2022 08/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Archivos "Buenas tardes, quisiera que me informaran ¿quiénes son los responsables del archivo de trámite y del archivo de concentración en esta institución?, gracias.. "Me permito hacer de su conocimiento, que la información solicitada se encuentra publicada en la Plataforma Estatal de Transparencia (http://www.pets.org.mx) en lo relativo al Artículo 84, Fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. La información puede ser descargada de manera directa a través de la siguiente liga: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/D001EF7A6A83A509862588D000636369/$File/LTAIPSLP84I+SEPTIEMBRE.xlsx, una vez descargado el formato deberá entrar a la tercera hoja denominada “Tabla_549371”. De igual manera, atendiendo el principio de máxima publicidad y con la finalidad de facilitarle la búsqueda de la información solicitada, se detalla a continuación: Ma. Elena Morales Alvarado Responsable de Archivo de Concentración Responsables de Archivo de Trámite Unidad Administrativa
María del Rosario Silva Jiménez Despacho del C. Secretario
María de los Ángeles Aguilar Magallán Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial
Norma Alicia Reséndiz Dávila Dirección de Desarrollo y Promoción Minera
Rogelio Rodolfo Granja Ferretiz Dirección de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa
Adriana Orduña Diaz de León Dirección de Desarrollo Comercial, Servicios y Encadenamiento Productivo
Isela Alejandra Gallegos Esquivel Dirección de Desarrollo Artesanal
Norma Josefina Alfaro Gómez Dirección de Mejora Regulatoria
Flora Judith Carrillo Castillo Dirección de Planeación Económica y Competitividad
Alondra Guadalupe Rangel Cortés Dirección Administrativa
Humberto Ismael Frausto Macías Unidad Jurídica
María del Carmen Chávez Órgano Interno de Control
Ma. Elena Morales Alvarado Unidad de Transparencia y Coordinación de Archivos
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/ee184846156a3eeb862588f30066c46f?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 08/11/2022 08/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Programas sociales "Con fundamento en el artículo 6° de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 17°, de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí y los artículos 24 fracción V, 143, 144, 146, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 158, 160, 161, 162, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, parte I y II, así como en conformidad con el Criterio 3/13, emitido por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), se solicita lo siguiente: 1. Base de datos en archivo editable de Excel que contenga el registro anual sobre la erogación del Fondo de Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) en el estado de San Luis Potosí de 2017 a 2022. 2. Base de datos en archivo editable de Excel que contenga los proyectos anuales ejecutados en el estado San Luis Potosí con el Fondo Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) de 2017 a 2022. 3. Base de datos en archivo editable de Excel que contenga la inversión del estado San Luis Potosí , proveniente de aportaciones federales, para la ejecución de programas sociales o viviendas para la adquisición, fondeo, financiamiento o cofinanciamiento de calentadores solares de agua de 2017 a 2022. 4. Costo en valor unitario pagado por parte de gobierno para la obtención de los diversos modelos y marcas de calentadores solares de agua por la ejecución de programas de fondeo, financiamiento o cofinanciamiento dentro del estado de San Luis Potosí para los años de 2017 a 2022. 5. Dependencia encargada en el estado de San Luis Potosí responsable de programas, fondos o financiamientos referentes a calentadores solares de agua. 6. Lista de municipios del estado de San Luis Potosí que estuvieron sujetos a fondos federales y ejecutaron este recurso para el desarrollo de programas de financiamiento, fondeo o cofinanciamiento para la adquisición de sus habitantes de calentadores solares de agua en los años de 2017 a 2022 7. ¿En 2022 existe en el estado de San Luis Potosí financiamiento, fondeo o cofinanciamiento como parte de programas sociales o de vivienda para la adquisición de sus habitantes de calentadores solares de agua? 8. ¿En 2021 existió en el estado de San Luis Potosí financiamiento, fondeo o cofinanciamientos como parte de programas sociales o de vivienda para la adquisición de sus habitantes de calentadores solares de agua? 9. Esquemas de los financiamiento, fondeos o cofinanciamientos existentes en el estado de San Luis Potosí para la adquisición de sus habitantes mediante programas sociales o de vivienda de calentadores solares de agua para los años de 2017 a 2022. 10. Requisitos a los que están sujetos los habitantes del estado de San Luis Potosí para hacerse acreedores a un financiamiento, fondeo o cofinanciamiento existente para la adquisición de calentadores solares de agua para los años de 2017 a 2022. 11. Lista y nombre de cada uno de los programas sociales o de viviendas para la adquisición, fondeo, financiamiento o cofinanciamiento de calentadores solares de agua en el estado de San Luis Potosí de 2017 a 2022. 12. Monto otorgado a cada persona beneficiaria de un financiamiento, fondeo o cofinanciamiento en el estado de San Luis Potosí en cuanto a la obtención de un calentador solar de agua sujeto a un programa social o de vivienda para los años de 2017 a 2022. 13. Número de personas beneficiadas en términos anuales en el estado de San Luis Potosí por el apoyo mediante programas sociales o de viviendas para la adquisición, fondeo, financiamiento o cofinanciamiento de calentadores solares de agua de 2017 a 2022. 14. Número de personas por sexo y edad beneficiadas al año en el estado por el apoyo mediante programas sociales o de viviendas para la adquisición, fondeo, financiamiento o cofinanciamiento de calentadores solares de 2017 a 2022”. Me permito comunicarle que la Secretaría de Desarrollo Económ
ico no produce, procesa, administra ni resguarda la información solicitada, al no ser parte de sus atribuciones y facultades conferidas en el Artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Por lo que, de conformidad con el artículo 54, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se le orienta para que presente su solicitud a la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo, quien es la dependencia competente, de conformidad con el Artículo 33, Fracciones I y V de la Ley Orgánica del Estado de San Luis Potosí. http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/ee184846156a3eeb862588f30066c46f?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 08/11/2022 08/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Empleos "SOLICITO POR ESTE MEDIO, EL TOTAL DE LAS y LOS TRABAJADORES POR CADA UNA DE LAS EMPRESAS VIGENTES A LA FECHA, DE LAS ZONAS INDUSTRIALES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SIN OTRO PARTICULAR Y A RAZON DE LO ANTERIOR, QUEDO DE USTED "Me permito comunicarle que la información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a las áreas de esta Secretaría, que por el ejercicio de sus atribuciones les compete lo requerido, informando lo siguiente: Esta Secretaría no lleva un registro de trabajadoras y trabajadores generados por empresa, al ser información particular de cada una de ellas. Sin embargo, se maneja una cifra global de empleos manufactureros generados en las seis Zonas Industriales Públicas de San Luis Potosí, que es de 63,048 empleos. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/ee184846156a3eeb862588f30066c46f?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 08/11/2022 08/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Presupuestos "Solicito copia de la partida presupuestal asignada a: Ayuda social a instituciones sin fines de lucro, como parte de la ejecución del programa "Grupos vulnerables", subprograma fortalecimiento de la gestión institucional del poder ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, del ejercicio fiscal 2020, 2021 y a la fecha del año actual 2022, lista de beneficiarios, monto asignado a cada beneficiario, así como el nombre del representante de cada uno de las asociaciones beneficiadas "Me permito comunicarle que la información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa áreas de esta Secretaría, que por el ejercicio de sus atribuciones les compete lo requerido, informando lo siguiente: Esta Secretaría no cuenta con partida presupuestal asignada a ayuda social a instituciones sin fines de lucro en los ejercicios 2020, 2021 y 2022 por lo que no se cuenta con información al respecto de beneficiarios ó montos de asociaciones beneficiadas
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/ee184846156a3eeb862588f30066c46f?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 08/11/2022 08/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Obra de construcción """Respecto de la “Obra de construcción de puente atirantado en Cactus la construcción también llamado del paso Superior vehicular atirantado del eje carretero 70, entre Avenida Cactus y Avenida Ignacio Zaragoza en carretera Rio Verde - San Luis Potosí en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., anunciada por Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador del Estado de San Luis Potosí, en evento oficial del jueves 13 de octubre del 2022”, se solicita cualquier: (i)documento, (ii)archivo, (iii)registro, (iv)mail, (v)instrumento, (vi)investigación, (vii)comunicación, (viii)oficio, (ix)estudio o (x) cualquier otro, independientemente de su nombre, que contenga: 1. FICHA TÉCNICA
2. MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL
3. MANIFESTACIÓN DE IMPACTO SOCIAL
4. MANIFESTACIÓN DE IMPACTO VIAL Y ESTUDIO DE REORGANIZACIÓN DE CIRCULACIÓN
5. ESTUDIO TÉCNICO JUSTIFICATIVO
6. ESTUDIO TÉCNICO DE MOVILIDAD
7. ESTUDIO Y/O DIAGNÓSTICO DEL ARBOLADO URBANO
8. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
9. FINANCIAMIENTO Y SUFICIENCIA PRESUPUESTAL
10. PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL
11. ESTUDIO DE RIESGO Y DE PROTECCIÓN CIVIL
12. CUALQUIER OTRO DOCUMENTO RELACIONADO como lo son LICENCIAS, AUTORIZACIONES, PERMISOS O SIMILARES" "Me permito informarle que la Secretaría de Desarrollo Económico, no produce, procesa, administra ni resguarda información al respecto, por no estar dentro de sus atribuciones y facultades conferidas en el Artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Por lo que, con fundamento en el artículo 54, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se le orienta para que presente su solicitud a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas y a la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental del Poder Ejecutivo, quienes son las Dependencias competentes, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, Artículos 36 y 39 respectivamente; así como también al H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., quien es la autoridad competente, de conformidad con la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/ee184846156a3eeb862588f30066c46f?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 08/11/2022 08/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Incentivos "Solicito, de manera atenta y respetuosa, se informe sobre los incentivos entregados en "efectivo" a los que se refirió el Secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann durante su comparecencia en el Congreso del Estado el día 18 de octubre de 2022. Para este efecto, pido sean considerados los siguientes datos: 1. Nombres y/o razones sociales, así como el giro de la empresa a los que hayan sido entregados dichos incentivos; 2. Montos y sus respectivos comprobantes legales de dicha entrega de estos incentivos; 3. Solicitud, convocatoria y/o marco legal bajo el cual fueron entregados dichos incentivos en efectivo; 4. Exposición de motivos



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC224E2A53A169CD7862588F40070873DCreado el 11/08/2022 02:30:11 PM
Carátula de registro85ED9B032332FB45862588F400708D2AAutorsedeco slp
RegistroE5FCB203418456DD862588F40070A0AFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247