Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
02 Febrero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/D8008C077708864D862588000065B3F8/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 2456 MENSUAL 01/02/2022 2456 2456 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 1156 MENSUAL 01/02/2022 1156 1156 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 5 MENSUAL 01/02/2022 5 5 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZAACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 2 MENSUAL 01/02/2022 2 2 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 20 MENSUAL 01/02/2022 20 20 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES RECIBIMIENTO DE PENSIONES Y ENTREGA EFICACIA OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 28 MENSUAL 01/02/2022 28 28 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 01/02/2022 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 01/02/2022 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 BRINDAR EL APOYO A LOS FAMILIARES PARA DAR ASESORIA VISITAS INSTITUCIONALES PPNA Y EVERARDO NEWMAN EFICACIA BRINDAR EL APOYO A LOS FAMILIARES PARA DAR ASESORIA %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 1 MENSUAL 01/02/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE ECHOS EFICACIA DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 5 MENSUAL 01/02/2022 5 5 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 VER LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES VISITA AL ASILO DE ANCIANOS EFICACIA VER LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES % VISITAS (1 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 1 MENSUAL 01/02/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA TRAMITES DE CREDENCIALES EFICACIA BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA % TRAMITE (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TRAMITE 2 MENSUAL 01/02/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN EFICACIA CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL % PLATICA (1 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/02/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 BRINDAR ATENCIÓN Y BRINDAR ENTREGA DE MEDICAMENTO A PERSONA CON DISCAPACIDAD APOYO CON DONACIÓNN DE MEDICAMENTO EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN Y BRINDAR ENTREGA DE MEDICAMENTO A PERSONA CON DISCAPACIDAD % MEDICAMENTO(1 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE MEDICAMENTO 1 MENSUAL 01/02/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO CAPACITACION VIRTUAL MANEJO DE DUELO EN NIÑAS Y ADOLECENTES EFICIENTE APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/02/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 de promover el multilingüismo y la diversidad cultural. DIA INTERNACINAL DE LA LENGUA MATERNA EFICIENTE de promover el multilingüismo y la diversidad cultural. 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/02/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 La esperanza (una emoción, un estado mental, un rasgo de personalidad) nos permite plantearnos objetivos en la vida DIFUCION DE CAMPAÑA DE FORTALEZA Y ESPERANZA EFICIENTE La esperanza (una emoción, un estado mental, un rasgo de personalidad) nos permite plantearnos objetivos en la vida 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/02/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 se estarán dando atención a las personas que padezcan alguna discapacidad visual o que crea necesitar un chequeo visual. CAMPAÑA DE LENTES PARA VER MEJOR EFICIENTE se estarán dando atención a las personas que padezcan alguna discapacidad visual o que crea necesitar un chequeo visual. 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/02/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 BRINDAR INFORMACION Y RECOMENDACIONES SEMAFORIZACION DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA EFICIENTE BRINDAR INFORMACION Y RECOMENDACIONES 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/02/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 PERMITIR UNA MIRADA INTEGRAL E INTERDEPENDIENTE DE CADA UNO DE LOS FACTORES QUE COMPONEN EL SISTEMA FAMILIAR VISITAS DOMICILIARIAS EFICIENTE PERMITIR UNA MIRADA INTEGRAL E INTERDEPENDIENTE DE CADA UNO DE LOS FACTORES QUE COMPONEN EL SISTEMA FAMILIAR %POR MES=(NO. DE VISITAS DOMICILIARIAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 4 MENSUAL 01/02/2022 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 Indagar sobre las necesidades específicas de los beneficiarios que lo solicitan ASESORIAS EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL EFICIENTE Indagar sobre las necesidades específicas de los beneficiarios que lo solicitan %POR MES=(NO. DE ASESORIAS EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 11 MENSUAL 01/02/2022 11 11 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 Tener registro de actividades relizadas en atención en oficina y vicitas domiciliarias. REDACCIÓN TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS EFICIENTE Tener registro de actividades relizadas en atención en oficina y vicitas domiciliarias. %POR MES=(NO. TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS AL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 5 MENSUAL 01/02/2022 5 5 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY
2022 01/02/2022 28/02/2022 BRINDAR EL SERVICIO DE REHABILITACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL MUNICIPIO PRODUCTIVIDAD DEL MES DE FEBRERO DE TERAPIA FÍSICA, LENGUAJE, PSICOLOGÍA Y NUTRICCIÓN, EFICIENTE PRODUCTIVIDAD DE PERSONAS ATENDIDAS DE TERAPIA FÍSICA, LENGUAJE, PSICOLOGÍA Y NUTRICCIÓN, %POR MES=(NO. PERSONAS ATENDIDASAL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 250 MENSUAL 01/02/2022 250 250 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 03/03/2022 28/02/2022 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad62E500DF517B14D58625880000659B2CCreado el 03/09/2022 12:30:52 PM
Carátula de registroC4D76BF144FDCE90862588000065A7EAAutordifsalinas slp
RegistroD8008C077708864D862588000065B3F8Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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