Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/D722D3334D7CA62A862589130065AEB8/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 1315 MENSUAL 01/11/2022 1315 1315 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 910 MENSUAL 01/11/2022 910 910 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 01/11/2022 4 4 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 6 MENSUAL 01/11/2022 6 6 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 ASESORIAS COMUNES DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA ASESORIAS COMUNES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 55 MENSUAL 01/11/2022 55 55 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 73 MENSUAL 01/11/2022 73 73 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 ASESORIAS INTERNAS AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA ASESORIAS INTERNAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 35 MENSUAL 01/11/2022 35 35 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 CITATORIOS CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CITATORIOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 01/11/2022 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 CONOCIMIENTOS DE HECHOS DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA CONOCIMIENTOS DE HECHOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 3 MENSUAL 01/11/2022 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 ENTREGAR UN APOYO A PERSONAS QUE MAS LO NECESITAN VISITAS DOMICILIARIAS A NEGOCIOS DEL MUNICIPIO PARA SOLICITAR DONACIONES DE AYUDAS TECNICAS SERVICIO DE TERAPIAS DE LENGUAJE, PSICOLOGIQA, TERAPIA FISICA, TRABAJO SOCIAL, CONSULTA MEDICA EFICACIA ENTREGAR UN APOYO A PERSONAS QUE MAS LO NECESITAN % DONACIONES (11*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE DONACIONES 11 EVENTUAL 01/11/2022 11 11 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA ASESORAR A LA PO9BLACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA COORDINACIÓN TÉCNICA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA EFICACIA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA % ASESORIAS (10*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ASESORIAS 10 MENSUAL 01/11/2022 10 10 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 PINTA DE CAJONES BRINDAR UNA MEJOR ACCESIBILIDAD FUERA DE LAS ESCUELAS Y CERCA DE LOS NEGOCIOS PINTA DE CAJONES EFICACIA PINTA DE CAJONES % PINTA DE CAJONES 10 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CAJONES 11 MENSUAL 01/11/2022 11 11 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN EFICACIA PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN % PLATICA (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/11/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 TALLER SALUD DEL NIÑO FAVORECER CAMBIOS DE ACRITUD EN NIÑAS NIÑOS Y ADIOLESCENTES AL AUTO CUIDADO CAPACITRACION DE CASOS ANTE LA CONDUCTA SUICIDA EFICACIA TALLER SALUD DEL NIÑO 1 CAPACITACION (1 ENCUESTAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL NO DE CAPACITACIONES 1 MENSUAL 01/11/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 LA SALUD MENTAL FAVORECER A LOS MOMENTOS DE ESTRÉS DE LA VIDA Maestra de ceremonias en EVENTO INAPAM EFICACIA LA SALUD MENTAL %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE SALUD MENTAL 1 MENSUAL 01/11/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 Elaboración de informes Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Canalización para citas médicas Hospital comunitario EFICACIA Elaboración de informes %POR MES=( informe*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL De informe 6 MENSUAL 01/11/2022 6 6 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 Canalización para citas médicas Hospital comunitario Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Canalización a CAPA EFICACIA Canalización para citas médicas Hospital comunitario %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 1 MENSUAL 01/10/2022 1 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 Canalización a CAPA Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Visitas Domiciliarias EFICACIA Canalización a CAPA %POR MES=(Canalización a CAPA*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE Canalización a CAPA 3 MENSUAL 01/10/2022 3 3 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 Visitas Domiciliarias Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Realizar informes de las visitas para entrega con procurador municipal EFICACIA Visitas Domiciliarias %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 8 MENSUAL 01/10/2022 8 8 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 Realizar informes PARA DAR CONTESTACIÓN A JUZGADO Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Seguimiento a casos EFICACIA Realizar informes PARA DAR CONTESTACIÓN A JUZGADO %POR MES=(INFORME DE VISITAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORME DE VISITAS 2 MENSUAL 01/10/2022 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 Llamadas telefónicas para seguimiento de casos Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. capacitaciones EFICACIA Llamadas telefónicas para seguimiento de casos %POR MES=(llamadas telefonicas MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL llamadas telefonicas 62 MENSUAL 01/10/2022 62 62 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 ATENCIÓN A USUARIOS (28) Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Caso interestatal el Grullo Jalisco EFICACIA ATENCIÓN A USUARIOS (28) %POR MES=(Atención a usuariosMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Atención a usuarios 28 MENSUAL 01/10/2022 28 28 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. ·         Reunión con Secretaria General del H Ayuntamiento EFICACIA ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS %POR MES=(Estudios socioeconomicos)MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Estudios socioeconomicos 1 MENSUAL 01/10/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 • Capacitación “nuevas expresiones de criminología” Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Acompañamiento a clínica psiquiátrica y hospital de soledad. EFICACIA • Capacitación “nuevas expresiones de criminología” %POR MES=(Capacitación “nuevas expresiones de criminología” “)MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Capacitación “nuevas expresiones de criminología” 1 MENSUAL 01/10/2022 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 Seguimiento de casos (16) Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Llamadas telefónicas para seguimiento de casos EFICACIA Seguimiento de casos (16) %POR MES=(Seguimiento de casos )MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Seguimiento de casos 16 MENSUAL 01/10/2022 16 16 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 Visitas solicitadas por juzgado (3 considerando todas las partes) Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Atención a usuarios (10) EFICACIA Visitas solicitadas por juzgado (3 considerando todas las partes) %POR MES=(Visitas solicitadas por juzgado)MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Visitas solicitadas por juzgado 8 MENSUAL 01/10/2022 8 8 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 Canalizaciones a Psicología UBR (5) Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. VISITA PDPAM EFICACIA Canalizaciones a Psicología UBR (5) %POR MES=(Canalizaciones a Psicología UBR)MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Canalizaciones a Psicología UBR 5 MENSUAL 01/10/2022 5 5 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/12/2022 30/11/2022 NO HAY
2022 01/11/2022 30/11/2022 Convivencia supervisadas (2) Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Se realizan proyectos para trabajar en los próximos m



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC934ACCF486861CA862589130065A22BCreado el 12/09/2022 12:30:38 PM
Carátula de registro7DB6A7903DA1158E862589130065A9B0Autordifsalinas slp
RegistroD722D3334D7CA62A862589130065AEB8Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247