Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/D6BD883C9FEBE636862587F20054363D/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de satisfacción de los servicios públicos que brinda la presidencia municipal EFICACIA El indicador nos permite monitorear el porcentaje de satisfacción de la población sobre los servicios públicos que brinda el municipio. total de satisfacción alcanzada sobre los servicios públicos brindados / total de servicios públicos brindados x 100 PORCENTAJE ANUAL 0 Aumentar en un 5% la percepción de satisfacción de la población respecto de los servicios que brinda la presidencia municipal. 0 0 ASCENDENTE encuesta de satisfacción de servicios públicos OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO Porcentaje de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos que brinda el municipio de Xilitla s.l.p. EFICIENCIA Nos permite conocer el número de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos atendidas y que otorga el municipio de Xilitla, s.l.p. total de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos suministradas / total de solicitudes de recursos humanos, materiales servicios y apoyos recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente mínimo el 80% de los servicios requeridos 0 90% EQUIVALENTE A 351 SOLICITUDES RECIBIDAS Y 340 ATENDIDAS ASCENDENTE altas de personal en el sistema, inventario general de bienes del municipio, reportes mensuales de control del gasto en materiales y suministros y ayudas sociales OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal contratado EFICIENCIA recursos humanos contratados y capacitados personal contratado/personal programado para contratar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 contratar un máximo de 650 empleados de base, confianza y eventuales 0 83% EQUIVALENTE A 541 PERSONAS CONTRATADAS ASCENDENTE altas de personal en el sistema OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal capacitado EFICIENCIA El indicador nos permite monitorear la capacitación del personal contratado. personal capacitado/personal programado para capacitar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 Capacitar al 80% del total de funcionarios públicos. 0 0% equivalente a 0 funcionarios capacitados ASCENDENTE listas de asistencia a cursos de capacitación OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de recursos materiales suministrados EFICIENCIA permite conocer la cantidad de recursos que se adquieren en el h. ayuntamiento de Xilitla total de recursos materiales suministrados/recursos materiales programados a adquirir para suministrar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 suministrar más del 80% de los recursos materiales solicitados 0 73% equivalente a 327 solicitudes recibidas y 312 otorgadas ASCENDENTE reporte mensual de solicitudes de recursos materiales recibidas OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO permite conocer la cantidad de servicios generales que se otorgan en el h. ayuntamiento EFICIENCIA porcentaje de servicios brindados (luz, teléfono, internet, mobiliario para los departamentos) total de servicios generales atendidos / servicios generales solicitados x100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente más de 80% de los servicios generales solicitados 0 100% equivalente a 15 servicios realizados ASCENDENTE expediente de control de servicios generales atendidos OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de ayudas sociales a la población atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de ayudas sociales a la población entregadas total de ayudas sociales otorgadas a la población / solicitudes de ayudas sociales a la población recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente el 80% de las solicitudes recibidas 0 100% EQUIVALENTE A 10 SOLICITUDES ATENDIDAS ASCENDENTE reporte mensual de ayudas sociales a la población entregadas TESORERIA 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal contratado EFICIENCIA recursos humanos contratados y capacitados personal contratado/personal programado para contratar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 contratar un máximo de 650 empleados de base, confianza y eventuales 0 83% EQUIVALENTE A 541 PERSONAS CONTRATADAS ASCENDENTE altas de personal en el sistema OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal capacitado EFICIENCIA El indicador nos permite monitorear la capacitación del personal contratado. personal capacitado/personal programado para capacitar x 100 PORCENTAJE SEMESTRAL 0 Capacitar al 80% del total de funcionarios públicos. 0 0% EQUIVALENTE A 0 CURSOS IMPARTIDOS ASCENDENTE listas de asistencia a cursos de capacitación OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de suministros atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de suministros que se adquieren total de solicitudes de suministros atendidas / total de solicitudes de suministros recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender mínimo el 80% de las solicitudes de suministros 0 90% equivalente a 135 bienes entregados ASCENDENTE expediente de control de recursos materiales OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de bienes adquiridos EFICIENCIA permite conocer la el porcentaje de bienes que se han mejorado bienes adquiridos / bienes programados a adquirir x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 mejorar el 10% de los bienes de mobiliario, equipo de cómputo, impresoras, sillas a los departamentos que se requieran, teniendo como base que 69 de 740 bienes deben mejorarse 0 0.51% EQUIVALENTE A 2 SOLICITUDES ATENDIDAS de 33 programadas ASCENDENTE expediente de control de recursos materiales OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de combustible atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de solicitudes de combustible atendidas total de solicitudes de combustible atendidas / solicitudes de combustible recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender el 95% de solicitudes de combustible para vehículos propiedad del h. ayuntamiento y comodatos 0 100% EQUIVALENTE A 158 SOLICITUDES ATENDIDAS ASCENDENTE reporte mensual de solicitudes de combustible atendidas OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de refacciones y mantenimientos atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de refacciones y mantenimientos que se realizan solicitudes de refacciones y mantenimientos otorgadas / solicitudes de refacciones y mantenimientos recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender el 95%de las solicitudes de refacciones y mantenimientos a vehículos de propiedad municipal y comodatos 0 100% EQUIVALENTE A 17 SOLICITUDES ATENDIDAS ASCENDENTE expediente de refacciones y mantenimientos a la plantilla vehicular OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de servicios generales atendidos EFICIENCIA permite conocer la cantidad de servicios que se otorgaron a los departamentos en relación con las solicitudes recibidas solicitudes de servicios generales otorgadas / solicitudes de servicios generales recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente el 95% de las solicitudes de servicios generales recibidas 0 100% EQUIVALENTE A 15 SERVICIOS REALIZADOS ASCENDENTE reporte mensual de suministro de servicios OFICIALIA MAYOR 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de ayudas sociales a la población gestionadas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de solicitudes de ayudas sociales a la población gestionadas total de solicitudes de ayudas sociales a la población gestionadas / solicitudes de ayudas sociales a la población recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 otorgar el 80% de las solicitudes de ayudas sociales a la población que se reciben 0 100% EQUIVALENTE A 10 SOLICITUDES RECIBIDAS ASCENDENTE reporte mensual de ayudas sociales atendidas TESORERIA 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 contraloria interna Emitir el codigo de etica de los servidores publicos de la administracion publica municipal. actualizacion del código de ética de la administración pública municipal de Xilitla. eficacia realizar y actualizar el código de ética de la administración pública municipal de Xilitla. (actulizaciones del código de ética realizados/actulizaciones del código de ética programados) *100 porcentaje anual cero 1 0 0 ascendente elaboracion del codigo de ética. contraloria interna 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 contraloria interna capacitar sobre la Declaracion Ptarimonial a los servidores públicos capacitacion sobre la declaracion patrimonial, modificacion y conclusion de encargo. eficacia realizar y capacitar sobre la declaracion patrimonial, modificacion y conclusion de encargo. (capacitaciones sobre la declaracion patrimonial realizadas/ capacitaciones sobre la declaracion patrimonial programadas) *100 porcentaje anual cero 1 0 0 ascendente registro de servidores capacitados. contraloria interna 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 contraloria interna verificar que no exista incompatibilidad de horarios, y que los puestos y/o categorias correspondan a los montos autorizados en el tabulador de sueldos y salarios. supervision al personal del ayuntamiento. eficacia realizar y supervisar al personal del ayuntamiento (supervisiones al personal del ayuntamiento realizadas/supervisiones al personal del ayuntamiento programadas)*100 porcentaje anual cero 1 0 0 ascendente registro de los checadores y nómina contraloria interna 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 contraloria interna verificar los procesos de contratacion de obra pública y servicios relacionados con la misma. procesos de contratacion de obra pública y servicios. eficacia verificar procesos de contratacion de obra pública. (verificaciones de procesos de contratacion de obra pública realizadas/verificaciones de procesos de contratacion de obra publica programadas) *100 porcentaje anual cero 1 0 0 ascendente expedientes tecnicos de las obras públicas. contraloria interna 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 contraloria interna investigar las responsabililades administrativas. Investigacion de posibles responsabilidades adminsitrativas por motivo de auditoria externa o por denuncia ciudadana. eficacia desarrollar investigaciones de posibles responsabilidades administrativas. (investigaciones de posibles responsabilidades administrativas realizadas/investigaciones de posibles responsabilidades programadas) *100 porcentaje anual cero 1 0 0 ascendente denuncias ciudadanas contraloria interna 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 contraloria interna capacitar al personal que auxilia al contralor interno.. capacitaciones al personal que auxilia al contralor interno. eficacia implementar capaciataciones al personal que auxilia al contralor interno; autoridad investigadora, substanciadora, supervisiones de obra y auditores en materia de instauracion de responsabilidades administrativas. (capacitaciones al personal que auxilia al contralor realizadas/capacitaciones al personal que auxilia al contralor programadas) *100 porcentaje anual cero 1 0 0 ascendente registro de servidores capacitados contraloria interna 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Catastro Integrar al padron 33 predios Predios Eficacia Incorporar nuevos predios al padron cantidad de predios registrados / cantidad de predios programados * 100 Porcentaje Mensual 100 Agregar 33 nuevos predios al padron No se han realizado ajustes 00 (00.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Catastro Catastro 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Catastro Actualizar la informacion de 200 predios Actualizacion de predios Eficacia Llevar la informacion actualizada de los predios cantidad de predios actualizados / cantidad de predios programados * 100 Porcentaje Mensual 200 Actualizar la informacion de 200 predios del padron No se han realizado ajustes 7 (3.5%) Ascendente Base de datos del Departamento de Catastro Catastro 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Catastro Delimitar 6 perimetros urbanos Delimitacion de perimetros Eficacia Delimitar los perimetros urbanos en el area rusticos cantidad delimitaciones realizadas / cantidad de delimitaciones programados * 100 Porcentaje Mensual 26 Delimitar 6 perimetros urbanos No se han realizado ajustes 00 (000.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Catastro Catastro 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Catastro Realizar 4 000 cobros de predial Cobros de predial Eficacia Realizar los cobros de predial en el municipio cobros realizados / cobros programados * 100 Porcentaje Mensual 4 000 Realizar 4000 cobros de predial No se han realizado ajustes 1222 (30.55%) Ascendente Base de datos del Departamento de Catastro Catastro 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Educación brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. contribuir a la disminucion del indice de rezago social. eficacia el indicador nos permite monitorear la disminucion del rezago social . indice de rezago social 2015 / indice de rezago social 2010-1 x 100 tasa quinquenal año base 2010=0.58668 disminuir un 1% 0 0 descendente coneval liga de coneval Area Educación 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Educación brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. porcentaje de la poblacion estudiantil con almenos una carencia social atendida en la disminucion del rezago educativo. eficacia el indicador nos permite monitorear el porcentaje de la poblacion estudiantil con al menos 1 carencia social en el municipio de xilitla. poblacion que el programa / poblacion con al menos una carencia social*100 porcentaje semestral año base 2017= 27.24 disminuir un 1% 0 0 descendente expediente tecnico de suministros de materiales para la construccion de aulas Area Educación 10/02/2022 10/02/2022 NO GENERA NOTA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Educa



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD2326A96DF5D0AB2862587F20051C37DCreado el 02/23/2022 09:19:49 AM
Carátula de registro2EC3CE2258287034862587F20051F9EFAutorxilitla slp
RegistroD6BD883C9FEBE636862587F20054363DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247