Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoieea slp
Instituto Estatal de Educación para Adultos

Periodo
06 Junio2022

ObligaciónLa información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

Obligación específica.
La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXVII JUNIO 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/D2119EA17ED9DDD18625887E0049D849/$File/LTAIPSLP84XXVII+JUNIO+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información presupuestal detallada LTAIPSLP84XXVII Información presupuestal detallada
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de ingreso (Multas, Cargos, Depósitos recibidos, fianzas cobradas) Montos de los ingresos Fecha de ingreso Nombre de la unidad administrativa Identificación de la partida presupuestal a la que se asigne el ingreso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/06/2022 30/06/2022 Depósitos Recibidos 2,031,849.00 10/06/2022 Departamento de Administración y Finanzas 1000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 13/07/2022 13/07/2022 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2022 01/06/2022 30/06/2022 Depósitos Recibidos 218,781.00 10/06/2022 Dirección, Coordinación Regional, Departamento de Servicios Educativos, Departamento de Acreditación, Departamento de Informática, Departamento de Jurídico, Oficina de Calidad, Oficina de Vinculación y Concertación, Oficina de Plazas Comunitarias, Oficina de Atención a Población Indígena, Departamento de Planeación, Departamento de Administración y Finanzas y Coordinaciones de Zonas 2000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 13/07/2022 13/07/2022 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2022 01/06/2022 30/06/2022 Depósitos Recibidos 706,817.00 10/06/2022 Dirección, Coordinación Regional, Departamento de Servicios Educativos, Departamento de Acreditación, Departamento de Informática, Departamento de Jurídico, Oficina de Calidad, Oficina de Vinculación y Concertación, Oficina de Plazas Comunitarias, Oficina de Atención a Población Indígena, Departamento de Planeación, Departamento de Administración y Finanzas y Coordinaciones de Zonas 3000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 13/07/2022 13/07/2022 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2022 01/06/2022 30/06/2022 Depósitos Recibidos 641,262.00 10/06/2022 Departamento de Planeación 4000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 13/07/2022 13/07/2022 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2022 01/06/2022 30/06/2022 Depósitos Recibidos 1,354,567.00 27/06/2022 Departamento de Administración y Finanzas 1000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 13/07/2022 13/07/2022 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2022 01/06/2022 30/06/2022 Depósitos Recibidos 145,854.00 27/06/2022 Dirección, Coordinación Regional, Departamento de Servicios Educativos, Departamento de Acreditación, Departamento de Informática, Departamento de Jurídico, Oficina de Calidad, Oficina de Vinculación y Concertación, Oficina de Plazas Comunitarias, Oficina de Atención a Población Indígena, Departamento de Planeación, Departamento de Administración y Finanzas y Coordinaciones de Zonas 2000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 13/07/2022 13/07/2022 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2022 01/06/2022 30/06/2022 Depósitos Recibidos 471,212.00 27/06/2022 Dirección, Coordinación Regional, Departamento de Servicios Educativos, Departamento de Acreditación, Departamento de Informática, Departamento de Jurídico, Oficina de Calidad, Oficina de Vinculación y Concertación, Oficina de Plazas Comunitarias, Oficina de Atención a Población Indígena, Departamento de Planeación, Departamento de Administración y Finanzas y Coordinaciones de Zonas 3000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 13/07/2022 13/07/2022 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2022 01/06/2022 30/06/2022 Depósitos Recibidos 427,508.00 27/06/2022 Departamento de Planeación 4000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 13/07/2022 13/07/2022 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCA309BDE7DD9B8E08625887E0049C546Creado el 07/13/2022 07:26:34 AM
Carátula de registro9E3F923AB28165808625887E0049CAD8Autorieea slp
RegistroD2119EA17ED9DDD18625887E0049D849Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247