Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftanlajas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Tanlajás

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/CC3E2659358F5E088625891000586C63/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 TERAPIA DE LENGUAJE Directo POBLACIÓN EN GENERAL RECIBIR ATENCION PSICOLOGICA PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACIÓN MEDICA, CREDENCIAL DE ELECTOR, CURP http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf 11/06/2022 INMEDIATO INDEFINIDO INDEFINIDO NO SE GENERO 1 EL BUEN SERVICIO AL PACIENTE 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL ARTC. 7 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA EXPEDIENTE REALIZADO EN TRABAJO SOCIAL "REGLAMENTO INTERNO DE LA UNIDAD BASICA DE
REHABILITACION
1.- VALORACION MDICA ESPECIALIZADA EN MEDICINA FISICA Y
REHABILITACION
2.- PRESENTARSE SIN NINGUN SINTOMA COMO TEMPERATURA,
PRESION ALTA O BAJA. 3.- VENIR CON RPA LIMPIA Y ASEADA. 4.- PRESENTARSE SIN PROBLEMAS DE INFECCION EN LA PIEL,
RASPADURAS O HERIDAS. 5.- RESPETAR EL HORARIO DE TERAPIAS. 6.- ACUDIR CON ROPA COMODA (PLAYERA, SHORTS O PANTS Y
CALCETAS). 7.- VENIR CON UN FAMILIAR. 8.- NO TRAER NIÑOS QUE NO REQUIERAN TERAPIA. 9.- HABER CONSUMIDO ALGUN ALIMENTO POR LO MENOS 2 HORAS
ANTES DE LA CITA. 10.- A LA TERCERA FALTA SIN AVISAR SE LE DARA DE BAJA
AUTOMATICAMENTE DE SU TRATAMIENTO. 11.- DAR BUEN USO DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 12.- EL FAMILIAR DEL PACIENTE DEBERA APRENDER EJERCICIOS
DE PROGRAMA EN CASA." 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 08/12/2022 08/12/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A AGOSTO 2022. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2022 01/11/2022 30/11/2022 PSICOLOGIA Directo POBLACION EN GENERAL RECIBIR ATENCION PSICOLOGICA PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACION MEDICA O CANALIZACION DE ALGUNA INSTITUCION EDUCATIVA O PARTICULAR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf 12/06/2022 INMEDIATO INDEFINIDO INDEFINIDO NO SE GENERO 1 EL BUEN SERVICIO AL PACIENTE 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL CAPITULO V DEL ART. 38 AL 39 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA EXPEDIENTE REALIZADO EN TRABAJO SOCIAL "REGLAMENTO INTERNO DE LA UNIDAD BASICA DE
REHABILITACION
1.- VALORACION MDICA ESPECIALIZADA EN MEDICINA FISICA Y
REHABILITACION
2.- PRESENTARSE SIN NINGUN SINTOMA COMO TEMPERATURA,
PRESION ALTA O BAJA. 3.- VENIR CON RPA LIMPIA Y ASEADA. 4.- PRESENTARSE SIN PROBLEMAS DE INFECCION EN LA PIEL,
RASPADURAS O HERIDAS. 5.- RESPETAR EL HORARIO DE TERAPIAS. 6.- ACUDIR CON ROPA COMODA (PLAYERA, SHORTS O PANTS Y
CALCETAS). 7.- VENIR CON UN FAMILIAR. 8.- NO TRAER NIÑOS QUE NO REQUIERAN TERAPIA. 9.- HABER CONSUMIDO ALGUN ALIMENTO POR LO MENOS 2 HORAS
ANTES DE LA CITA. 10.- A LA TERCERA FALTA SIN AVISAR SE LE DARA DE BAJA
AUTOMATICAMENTE DE SU TRATAMIENTO. 11.- DAR BUEN USO DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 12.- EL FAMILIAR DEL PACIENTE DEBERA APRENDER EJERCICIOS
DE PROGRAMA EN CASA." 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 08/12/2022 08/12/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A AGOSTO 2022. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2022 01/11/2022 30/11/2022 TERAPIA FISICA Y DE REHABILITACION Directo POBLACION EN GENERAL RECIBIR ATENCION EN REHABILITACION FISICA PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACION MEDICA DE GOBIERNO O PUBLICA EMITIDA POR UN DOCOTR ESPECIALISTA EN REHABILITACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf 13/06/2022 INMEDIATO INDEFINIDO INDEFINIDO NO SE GENERO 1 EL BUEN SERVICIO AL PACIENTE 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL CAPITULO IV DEL ART.32 AL ART. 37 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA EXPEDIENTE REALIZADO EN TRABAJO SOCIAL "REGLAMENTO INTERNO DE LA UNIDAD BASICA DE
REHABILITACION
1.- VALORACION MDICA ESPECIALIZADA EN MEDICINA FISICA Y
REHABILITACION
2.- PRESENTARSE SIN NINGUN SINTOMA COMO TEMPERATURA,
PRESION ALTA O BAJA. 3.- VENIR CON RPA LIMPIA Y ASEADA. 4.- PRESENTARSE SIN PROBLEMAS DE INFECCION EN LA PIEL,
RASPADURAS O HERIDAS. 5.- RESPETAR EL HORARIO DE TERAPIAS. 6.- ACUDIR CON ROPA COMODA (PLAYERA, SHORTS O PANTS Y
CALCETAS). 7.- VENIR CON UN FAMILIAR. 8.- NO TRAER NIÑOS QUE NO REQUIERAN TERAPIA. 9.- HABER CONSUMIDO ALGUN ALIMENTO POR LO MENOS 2 HORAS
ANTES DE LA CITA. 10.- A LA TERCERA FALTA SIN AVISAR SE LE DARA DE BAJA
AUTOMATICAMENTE DE SU TRATAMIENTO. 11.- DAR BUEN USO DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 12.- EL FAMILIAR DEL PACIENTE DEBERA APRENDER EJERCICIOS
DE PROGRAMA EN CASA." 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 08/12/2022 08/12/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A AGOSTO 2022. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2022 01/11/2022 30/11/2022 TRABAJO SOCIAL Directo POBLACION EN GENERAL RECIBIR ORIENTACION EN EL PROCESO DE INGRESO A LA UBR Y EL CONTROL DE EXPEDIENTES DE PACIENTES PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACION MEDICA EN SU CASO, CURP, ACTA DE NACIMIENTO, ESTUDIO SOCIOECONOMICO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf 14/06/2022 INMEDIATO INDEFINIDO INDEFINIDO NO SE GENERO 1 EL BUEN SERVICIO AL PACIENTE 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL ART. 18 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA EXPEDIENE RELIZADO Y BITACORA DE INGRESO "REGLAMENTO INTERNO DE LA UNIDAD BASICA DE
REHABILITACION
1.- VALORACION MDICA ESPECIALIZADA EN MEDICINA FISICA Y
REHABILITACION
2.- PRESENTARSE SIN NINGUN SINTOMA COMO TEMPERATURA,
PRESION ALTA O BAJA. 3.- VENIR CON RPA LIMPIA Y ASEADA. 4.- PRESENTARSE SIN PROBLEMAS DE INFECCION EN LA PIEL,
RASPADURAS O HERIDAS. 5.- RESPETAR EL HORARIO DE TERAPIAS. 6.- ACUDIR CON ROPA COMODA (PLAYERA, SHORTS O PANTS Y
CALCETAS). 7.- VENIR CON UN FAMILIAR. 8.- NO TRAER NIÑOS QUE NO REQUIERAN TERAPIA. 9.- HABER CONSUMIDO ALGUN ALIMENTO POR LO MENOS 2 HORAS
ANTES DE LA CITA. 10.- A LA TERCERA FALTA SIN AVISAR SE LE DARA DE BAJA
AUTOMATICAMENTE DE SU TRATAMIENTO. 11.- DAR BUEN USO DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 12.- EL FAMILIAR DEL PACIENTE DEBERA APRENDER EJERCICIOS
DE PROGRAMA EN CASA." 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 08/12/2022 08/12/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A AGOSTO 2022. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2022 01/11/2022 30/11/2022 PREVENCION Y PROTECCION DE LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE TANLAJAS. Directo POBLACION EM GENERAL POR MEDIO DE PLATICAS, TALLERES Y CAMPAÑAS EN DONDE SE PROPORCIONA INFORMACION SOBRE LAS PROBLEMATICAS QUE GENERAN UN RIESGO EN NUESTRO ENTORNO. PRESENCIAL FORMAR PARTE DE UNA ISTITUCION EDUCATIVA O DE UN GRUPO. NO SE GENERO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/CE422C30109E7E0386258789005E9B90/$File/FORMATOS.pdf 08/09/2022 INMEDIATO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO 2 NO SE GENERO 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIF MUNICIPAL 14.13, FRACCION I. DESARROLLAR ACCIONES DE PREVENCION QUE PROMUEVAN EL BIENESTAR SOCIAL Y MENTAL DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES ATRAVES DE PLATICAS, TALLERES Y CAMPAÑAS DE PROMOCION DESARROLLADAS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE TANLAJAS. VI. ASISTIR A LAS ESCUELAS DE DIFERENTES LOCALIDADESPARA EL APOYO DE TALLERES Y PLATICAS A NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS PARA LA PREVENCION DE SUS PROBLEMATICAS. PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF NO SE GENERO "INFORMACION ADICIONAL
EL PROGRAMA BIENESTAR FAMILIAR ESTA DIRIGIDO A LA POBLACION EN
GENERAL INCLUYENDO ADULTOS Y ADULTOS MAYORES QUE REQUIERAN
LA ORIENTACIONQUE ESTE BRINDA. SU INTERES PRINCIPAL ES
GARANTIZAR EL BIENESTAR DE UNA FAMILIA TANTO FISICA Y
PSICOLOGICAMENTE. MEDIANTE ESTE PROGRAMA TAMBIEN SE PUEDEN GESTIONAR
BENEFICIOS SIEMPRE Y CUANDO VALLAN DENTRO DEL OBJETIVO DEL
MISMO. BIENESTAR FAMILIAR TIENE EL DEBER DE BUSCAR APOYO
PERSONALIZADO SI ALGUNO DE SUS PARTICPANTES LO REQUIERE
CANALIZANDOLO CON EL PERSONAL CORRESONDIENTE SEGÚN SU
PROBLEMATICA. PARA RECIBIR LA ORIENTACION Y SER PARTICIPE DE CADA UNA DE LAS
ACTIVIDADES NO DEBERAS PRESENTAR MATERIALES. LAS VISITAS A LOS GRUPOS O INSTITUCIONES PUEDEN SER UNA O MAS
VECES SEGÚN LO MARQUE EL PLAN DE TRABAJO" 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/CE422C30109E7E0386258789005E9B90/$File/FORMATOS.pdf BIENESTAR FAMILIAR 08/12/2022 08/12/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A OCTUBRE 2022. EL TRATO ES DIRECTO PARA SOLICITAR AUTORIZACION EN LAS INSTITUCIONES. CUALQUIER INFORMACION QUE SE REQUIERA ES DIRECTAMENTE CON LA CORDINADORA DEL SMDIF Y ELLA SE ENCARGA DE NOTIFICAR A BIENESTAR SI REQUIEREN SUS SERVICIOS POR ESTA RAZON NO SE CUENTA CON UN NUMERO DE TELEFONO PROPIO NI UN CORREO ELECTRONICO PARTICULAR.DESARROLLAR ACCIONES DE PREVENCION QUE PROMUEVAN EL BIENESTAR SOCIAL Y MENTAL.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad97C5AA7375BAD5AC8625891000585971Creado el 12/06/2022 10:05:49 AM
Carátula de registro60813F660A8648AF8625891000585E37Autordiftanlajas slp
RegistroCC3E2659358F5E088625891000586C63Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247