Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/C77CB6CB83CDF0BB862587E500569F79/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 98% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 91% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual 100000 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 97% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 Disminuir el desperdicio del agua. Hacendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Reparacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solcitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 Lograr que los usuarios con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 70% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 Nivel de Recaudación por Impuesto Predial Predial EFICIENCIA Medir la eficiencia mensual de recaudación A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(879)X100%/A(904)= PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 97% Ascendente Relación de cobros Catastro municipal 10/02/2022 10/02/2022 NO SE GENERAN
2022 01/01/2022 31/01/2022 Difundir todas las obras y proyectos de mayor relevancia, así como eventos culturales y de deportes que se realizan dentro de nuestro Municipio. Cobertura informativa de los eventos realizados. Eficacia Medir el porcentaje de eventos y metas realizadas en el mes. eventos registrados =A eventos difundidos = B 10*100/12 Porcentaje Mensual 80% 85% 83% 83.33% Ascendente Bitácora de eventos registrada digitalmente Comunicación Social 10/02/2022 10/02/2022 No se Genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 DURANTE EL PERIODO NO SE IMPLEMENTÓ NINGÚN TIPO DE PROGRAMA. DURANTE EL PERIODO NO SE IMPLEMENTÓ NINGÚN TIPO DE PROGRAMA. EFICACIA DURANTE EL PERIODO NO SE IMPLEMENTÓ NINGÚN TIPO DE PROGRAMA. DURANTE EL PERIODO NO SE IMPLEMENTÓ NINGÚN TIPO DE PROGRAMA. % MENSUAL 0 0 0 0% ASCENDENTE PADRON DE BENEFICIARIOS DESARROLLO AGROPECUARIO 10/02/2022 10/02/2022 DURANTE EL PERIODO NO SE IMPLEMENTÓ NINGÚN TIPO DE PROGRAMA. 2022 01/01/2022 31/01/2022 Mejorar la infraestructura de las calles de la cabecera municipal mediane el bacheo. Rehabilitacion de camino a la comunidad de El Granjenal con bacheo superficial, material inerte triturado, inlcuye suministro y colocacion de material, homogenizacion, tendido y compactado Eficacia Mejorar la infraestructura de los caminos a las localidades del municipio Basandose a el estado del camino a la comunidad de El Granjenal con bacheo superficial, material inerte triturado, incluye suministro y colocacion de material, homogenizacion, tendido y compactado kilometro Mensual En base a el estado de el camino 100% No se genero en el periodo que se informa por no existir metas ajustadas de conformidad con el articulo 19 de la ley de transparencia y acceso a la informacion publica del estado de san luis potosi 50% Ascendente Direccion de desarrollo Social Desarrollo Social 10/02/2022 10/02/2022 Rehabilitacion camino a El Granjenal
2022 01/01/2022 31/01/2021 QUE LAS PERSONAS MAYORES OBTENGAN BENEFICIOS AL ADQUIRIR SU CREDENCIAL INAPAM CREDENCIALIZACION EFICACIA EVALUAR EL PORCENTAJE DE PERSONAS QUE ASISTIERON A LA SOLICITAR SU AFILIACION DE SU TARJETA INAPAM SOLICITUDES DE TARJETAS INAPAM (12)X100/TARJETAS SOLICITADAS A INAPAM 12=100% PORCENTAJE MENSUAL 100% 100% 100% 100% ASENDENTE EXPEDIENTE DE AFILIACION DEL MES DE ENERO DEL 2022 INAPAM 10/02/2022 10/02/2022 sin comentarios
2022 01/01/2022 31/01/2021 VICITAR A LAS PERSONAS CON MAYOR BULNERABILIDAD EN LAS 18 COMUNIDADES Y CABECERA MUNICIPAL VICITAS A COMUNIDADES EFICACIA EVALUAR POR PORCENTAJE DE VICITAS a=VICITAS PROGRAMADAS A LAS 18 COMUNIDADES Y CABECERA EN EL MES DE ENERO 19 b=COMUNIDADES VICITADAS 17 (17X100%/19=89 %) PORCENTAJE MENSUAL 1 0.85 0.89 89% ASENDENTE EXPEDIENTE DEL MES DE ENERO INAPAM 10/02/2022 10/02/2022 sin comentarios
2022 01/01/2022 31/01/2022 Mejorar la forma de vida dentro del municipio mediante proyectos que beneficien a la población Alumbrado Público Eficacia Indicara la reacción del departamento en cuanto a los reportes que realiza la población, así también como el porcentaje que se puede atender en un tiempo determinado Reportes Atendidos (50)* 100/ Cantidad de Reportes (100)= R.A *100/ C.R. Porcentaje Mensual 300 300 No se tienen metas ajustadas 86% Ascendente Reportes Obras Publicas y Desarrollo Urbano 10/02/2022 10/02/2022 No se generaron notas
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO EFICIENCIA PROPORCIONAR UN NOMBRE AL INDIVIDUO TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS BEBES REGISTRADOS AL MES. REGISTRO MENSUAL 18 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO EXTEMPORANEO EFICIENCIA PROPORCIONAR UN NOMBRE AL INDIVIDUO TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS REGISTRADOS AL MES, MENOS REGISTROS EXTEMPORANEOS AL MES REGISTRO MENSUAL 1 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 50% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS RECONOCIMIENTO DE HIJOS EFICIENCIA OBTENER EL BENEFICIO DE LA FIGURA PATERNA TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS REGISTRADOS AL MES, MENOS RECONOCIMIENTOS DE HIJOS AL MES RECONOCIMIENTO MENSUAL 1 QUE EL RECONOCEDOR ADQUIER LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS SOBRE EL RECONOCIDO NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS CELEBRACION DE MATRIMONIO EFICIENCIA ADQUIRIR DERECHOS Y PRERROGATIVAS QUE LA LEY LES CONCEDE TOTAL DE MATRIMONIOS AL MES, MENOS CELEBRACION DE MATRIMONIOS AL MES CELEBRACION MENSUAL 4 QUE EL CONTRATO QUE SE LLEVA ACABO MEDIANTE LA CELEBRACION SEA PARA TODA LA VIDA NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 75% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ASENTAMIENTO DE DIVORCIO EFICIENCIA ADQUIRIR SU LIBERTAD TOTAL DE DIVORCIOS AL MES, MENOS ASENTAMIENTOS DE DIVORCIOS AL MES ASENTAMIENTO MENSUAL 1 DAR FE PUBLICA QUE EL MATRIMONIO EXISTENTE QUEDA DISUELTO NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ASENTAMIENTO DE DEFUNCION EFICIENCIA CONCLUIR SU ETAPA DE IDENTIDAD TOTAL DE DEFUNCIONES AL MES, MENOS ASENTAMIENTOS DE DEFUNCIONES AL MES ASENTAMIENTO MENSUAL 5 DAR FE PUBLICA QUE EL INDIVIDUO HA LLEGADO A SU ETAPA FINAL NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS INSCRIPCION DE ACTA DE NACIMIENTO DE MEXICANO EN EL EXTRANJERO EFICIENCIA OBTNER LA DOBLE CIUDADANIA EL REGISTRADO HIJO DE PADRE O MADRE MEXICANA TOTAL DE INSCRIPCIONES DE ACTA DE NACIMIENTO AL MES, MENOS INSCRIPCIONES DE ACTA DE NACIMIENTO ASENTADAS AL MES INSCRIPCION MENSUAL 2 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 50% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS INSCRIPCION DE ACTA DE DEFUNCION DE MEXICANO EN EL EXTRANJERO EFICIENCIA DISPONER DEL DOCUMENTO EN CUANTO SE REQUIERE TOTAL DE INSCRIPCIONES DE DEFUNCIONES AL MES, MENOS INSCRIPCIONES DE DEFUNCIONES ASENTADAS AL MES INSCRIPCION MENSUAL 1 DAR FE PUBLICA QUE EL INDIVIDUO HA LLEGADO A SU ETAPA FINAL NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ACTA DE NACIMIENTO EFICIENCIA IDENTIDAD TOTAL DE ACTAS DE NACIMIENTO SOLICITADAS MENOS ACTAS ELABORADAS ACTA MENSUAL 290 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ACTA DE NACIMIENTO ESCOLAR EFICIENCIA IDENTIDAD TOTAL DE ACTAS DE NACIMIENTO ESCOLARES SOLICITADAS MENOS ACTAS ELABORADAS ACTA MENSUAL 5 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 50% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/02/2022 10/02/2022 No hay observaciones
2022 01/01/2022 31/01/2022 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ACTA DE MATRIMONIO EFICIENCIA OBTENER LOS DERECHOS Y PRERROGATIVAS QUE LA LEY LE CONCEDE A LOS CASADOS TOTAL DE ACTAS DE MATRIMONIO SOLICITADAS MENOS ACTAS ELABORADAS ACTA MENSUAL 25 HACER CONSTAR QUE EL CONTRATO QUE SE LLEVO ACABO CON ANTERIORIDAD CUMPLA CON SU OBJETIVO NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% As



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF7B3447B1465884D862587E5005677A0Creado el 02/10/2022 09:46:09 AM
Carátula de registroB74D5687A0EED6B4862587E500567FABAutorvilla juarez slp
RegistroC77CB6CB83CDF0BB862587E500569F79Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247