Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónRecargos, y fianzas, así como el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos.

Obligación específica.
Las políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como, en la toma de decisiones de sus dependencias y entidades públicas.

A ) Artículo85

B ) FracciónII

C ) IncisoH


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP85IIH.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/C299C19546069F108625889B004D87BD/$File/LTAIPSLP85IIH.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. LTAIPSLP85IIH Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del consejo u organismo de participación ciudadana que estén integrados al municipio El objetivo de los consejos u organismos antes citados Las atribuciones de los consejos u organismos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 GRUPO TÉCNICO OPERATIVO CONSULTA INDIGENA PARA LA INTEGRACION DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO "I. PLANEAR Y DESARROLLAR LAS ACCIONES RELACIONADAS CON LOS PROCESOS DE CONSULTA; II. FORMULAR EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LA CONSULTA; III. PRESENTAR LOS INSTRUMENTOS TÉCNICOS Y METODOLÓGICOS, ASÍ COMO LA MECÁNICA DE LOS TRABAJOS RELACIONADOS CON LA CONSULTA; IV. ACORDAR CON LAS AUTORIDADES INDÍGENAS LO RELATIVO A LAS CONVOCATORIAS, Y COORDINAR JUNTO CON ÉSTAS Y LAS INSTITUCIONES ESTATALES ENCARGADAS DE ATENCIÓN A COMUNIDADES INDÍGENAS Y, EN SU CASO, CON LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, LAS CUESTIONES LOGÍSTICAS CONDUCENTES; V. HACER LLEGAR LOS DOCUMENTOS DE CONSULTA A LAS AUTORIDADES INDÍGENAS, AL MENOS CON TREINTA DÍAS NATURALES DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE LA CONSULTA, Y CORROBORAR SU ENTREGA; VI. ENTREGAR LAS RELATORÍAS Y EL INFORME DE ACTIVIDADES A MÁS TARDAR QUINCE DÍAS NATURALES DESPUÉS DE REALIZADA LA CONSULTA, Y
VII. SISTEMATIZAR LA INFORMACIÓN SURGIDA DE LAS CONSULTAS, Y PRESENTAR SUS RESULTADOS DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA CONCLUSIÓN DEL PROCESO DE CONSULTA." SECRETARIA GENERAL 11/08/2022 11/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 COPLADEMUN ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO "A) SER LA INSTANCIA EN LA CUAL SE INSTITUCIONALIZA LA CONSULTA POPULAR PARA LA PLANEACIÓN DEMOCRÁTICA EN EL ÁMBITO MUNICIPAL; B) COORDINAR CON LOS ORGANISMOS SOCIALES Y PRIVADOS LAS ACTIVIDADES DE LA PLANEACIÓN EN EL ÁMBITO MUNICIPAL; QUE CONSIDEREN LA INCLUSIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO, DE CONFORMIDAD CON LOS LINEAMIENTOS DEL SISTEMA ESTATAL. C) FORMULAR Y PROPONER A LOS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL PROGRAMAS DE COINVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO PARA EL MUNICIPIO, CONGRUENTES CON SUS RESPECTIVOS PRESUPUESTOS DE INGRESOS Y EGRESOS, PROMOVIENDO LA TRANSVERSALIDAD DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO. D) RECIBIR Y ANALIZAR LAS PROPUESTAS DE INVERSIÓN QUE FORMULEN LOS REPRESENTANTES DE LAS LOCALIDADES DEL MUNICIPIO, DÁNDOLES CURSO A LAS QUE SE CONSIDEREN PROCEDENTES, DESAGREGANDO LOS BIENES Y SERVICIOS EN FUNCIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE RESULTARÍAN BENEFICIADOS. E) EN EL MARCO DE LAS REUNIONES DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO DEL ESTADO, GESTIONAR LOS PROGRAMAS Y ACCIONES A EJECUTAR CON RECURSOS DIRECTOS DEL ESTADO, QUE INCORPOREN ELEMENTOS QUE FORTALEZCAN EQUILIBRIOS DE GÉNERO, ASÍ COMO LA INVERSIÓN FEDERAL DIRECTA, QUE CONTRIBUYAN A ALCANZAR LOS OBJETIVOS Y METAS DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL. F) PROMOVER ACUERDOS DE COORDINACIÓN ENTRE LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO, ORIENTADOS AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL; G) LLEVAR UN REGISTRO SISTEMÁTICO DE LA OBRA PÚBLICA MUNICIPAL QUE PERMITA SU EFICIENTE CONTROL Y SEGUIMIENTO, ASÍ COMO VIGILAR LA EJECUCIÓN DE OBRAS Y ACCIONES FEDERALES Y ESTATALES DENTRO DEL MUNICIPIO, E INFORMAR AL COMITÉ DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO DEL ESTADO EL AVANCE DE LAS MISMAS, ASÍ COMO AL BANCO ESTATAL DE INDICADORES DE GÉNERO EN TODOS AQUELLOS EN LOS QUE SEA MEDIBLE EL BENEFICIO A HOMBRES Y MUJERES. H) VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD QUE SIGUEN LAS ACCIONES DEL PROPIO COMITÉ, LOS OBJETIVOS Y METAS CONTENIDOS EN LOS PROGRAMAS, Y LA INCLUSIÓN EN ÉSTOS DE LA TRANSVERSALIZACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO." SECRETARIA GENERAL 11/08/2022 11/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL LA EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO A LAS OBRAS QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN EL MUNICIPIO RECIBIR LAS PROPUESTAS DE OBRAS Y ACCIONES QUE PLANTEEN LAS COMUNIDADES, LAS CUALES DEBERÁN SER SUSTENTADAS CON EL ACTA DE ASAMBLEA COMUNITARIA, DONDE SE ASIENTE Y VALIDE QUE LAS OBRAS Y ACCIONES CORRESPONDIENTES FUERON PRIORIZADAS POR LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN. SECRETARIA GENERAL 11/08/2022 11/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9ED5618B0583BB348625889B004ABA65Creado el 08/11/2022 08:06:50 AM
Carátula de registroB5BA338565D4A4218625889B004AC22EAutortampacan slp
RegistroC299C19546069F108625889B004D87BDTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247