Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónAdemás de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información

Obligación específica.
Las convocatorias de los concursos de oposición.

A ) Artículo89

B ) FracciónVI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP89VI UASLP Noviembre 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/BE8D8ACB548670B386258915000C0E6A/$File/LTAIPSLP89VI+UASLP+Noviembre+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Convocatorias de los concursos de oposición LTAIPSLP89VI La presente obligación se refiere a la publicidad de las convocatorias de concursos de oposición a plazas académicas y administrativas, en su caso, así como su duración, requisitos y procedimiento de selección del concurso. Esta información debe contener una descripción del perfil del aspirante y la fecha en la que se darán a conocer los resultados del concurso. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre de la dependencia universitaria que emite la convocatoria Plaza o cargo del que es objeto el concurso Sueldo neto Área de adscripción de la plaza o cargo Bases y requisitos para concursar Denominación de los documentos requerido y/o pruebas Hipervínculo a los documentos requeridos y/o pruebas, en su caso Fecha de publicación de la convocatoria Fecha de vigencia de la convocatoria Hipervínculo a la convocatoria Denominación del instrumento de evaluación del concurso "Integrantes del Comité dictaminador
Tabla_547621" Hipervínculo a versiones públicas de expedientes Hipervínculo dictamen de resultado de concurso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca Profesor investigador de tiempo completo con orientación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. 0 Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca De acuerdo a requisitos académicos mínimos establecidos en la convocatoria "1. Documentación básica en copia certificada por notario público. 2. Fotocopia de la documentación probatoria de todos los conceptos incluidos en el curriculum vitae. 3. Tres referencias académicas en sobre cerrado. 4. Una propuesta general de trabajo." https://uaslpedu-my.sharepoint.com/personal/secretaria_academica_uaslp_mx/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209%2FPROMEP%2DConvocatoria%5FNPTC%5F2022%5FSep%5FFEPZH%2Epdf&parent=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209&ga=1 23/09/2022 29/10/2022 https://uaslpedu-my.sharepoint.com/personal/secretaria_academica_uaslp_mx/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209%2FPROMEP%2DConvocatoria%5FNPTC%5F2022%5FSep%5FFEPZH%2Epdf&parent=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209&ga=1 Guía de evaluación que contempla los requisitos académicos especificados en la convocatoria 16 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Convocatorias NPTC/CV-2022-11-FEPZH-Plaza A.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Convocatorias NPTC/Dictamen-2022-11-FEPZH-Acta Plaza A.pdf Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca 09/12/2022 09/12/2022 En conformidad con el artículo 149 de LTAIPE, el expediente de forma íntegra puede consultarse en la Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico de la UASLP, en virtud de que sobrepasa la capacidad técnica para su procesamiento por el número de fojas que contiene. 2022 01/11/2022 30/11/2022 Coordinación Académica Región Huasteca Sur Profesor investigador de tiempo completo con orientación en Dirección y Gestión Pública. 0 Coordinación Académica Región Huasteca Sur De acuerdo a requisitos académicos mínimos establecidos en la convocatoria "1. Documentación básica en copia certificada por notario público. 2. Fotocopia de la documentación probatoria de todos los conceptos incluidos en el curriculum vitae. 3. Tres referencias académicas en sobre cerrado. 4. Una propuesta general de trabajo." https://uaslpedu-my.sharepoint.com/personal/secretaria_academica_uaslp_mx/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209%2FPROMEP%2DConvocatoria%5FNPTC%5F2022%5FSep%5FCARHS%2Epdf&parent=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209&ga=1 23/09/2022 29/10/2022 https://uaslpedu-my.sharepoint.com/personal/secretaria_academica_uaslp_mx/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209%2FPROMEP%2DConvocatoria%5FNPTC%5F2022%5FSep%5FCARHS%2Epdf&parent=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209&ga=1 Guía de evaluación que contempla los requisitos académicos especificados en la convocatoria 17 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Convocatorias NPTC/CV-2022-11-CARHS-Plaza A.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Convocatorias NPTC/Dictamen-2022-11-CARHS-Acta Plaza A.pdf Coordinación Académica Región Huasteca Sur 09/12/2022 09/12/2022 En conformidad con el artículo 149 de LTAIPE, el expediente de forma íntegra puede consultarse en la Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico de la UASLP, en virtud de que sobrepasa la capacidad técnica para su procesamiento por el número de fojas que contiene. 2022 01/11/2022 30/11/2022 Facultad de Economía Profesor investigador de tiempo completo con orientación en Finanzas Corporativas, Proyectos de Inversión, Contabilidad Financiera, Administración financiera y Negocios internacionales. 0 Facultad de Economía De acuerdo a requisitos académicos mínimos establecidos en la convocatoria "1. Documentación básica en copia certificada por notario público. 2. Fotocopia de la documentación probatoria de todos los conceptos incluidos en el curriculum vitae. 3. Tres referencias académicas en sobre cerrado. 4. Una propuesta general de trabajo." https://uaslpedu-my.sharepoint.com/personal/secretaria_academica_uaslp_mx/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209%2FPROMEP%2DConvocatoria%5FNPTC%5F2022%5FSep%5FECO%2Epdf&parent=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209&ga=1 23/09/2022 29/10/2022 https://uaslpedu-my.sharepoint.com/personal/secretaria_academica_uaslp_mx/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209%2FPROMEP%2DConvocatoria%5FNPTC%5F2022%5FSep%5FECO%2Epdf&parent=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209&ga=1 Guía de evaluación que contempla los requisitos académicos especificados en la convocatoria 18 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Convocatorias NPTC/CV-2022-11-FECON-Plaza A.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Convocatorias NPTC/Dictamen-2022-11-FECON-Acta Plaza A.pdf Facultad de Economía 09/12/2022 09/12/2022 En conformidad con el artículo 149 de LTAIPE, el expediente de forma íntegra puede consultarse en la Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico de la UASLP, en virtud de que sobrepasa la capacidad técnica para su procesamiento por el número de fojas que contiene. 2022 01/11/2022 30/11/2022 Facultad de Ciencias de la Comunicación Profesor investigador/a de tiempo completo con orientación en Comunicación: Historia, Cine, Prensa, Fotografía, Grupos y Movimientos Sociales. 0 Facultad de Ciencias de la Comunicación De acuerdo a requisitos académicos mínimos establecidos en la convocatoria "1. Documentación básica en copia certificada por notario público. 2. Fotocopia de la documentación probatoria de todos los conceptos incluidos en el curriculum vitae. 3. Tres referencias académicas en sobre cerrado. 4. Una propuesta general de trabajo." https://uaslpedu-my.sharepoint.com/personal/secretaria_academica_uaslp_mx/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209%2FPROMEP%2DConvocatoria%5FNPTC%5F2022%5FSep%5FCC%2Epdf&parent=%2Fpersonal%2Fsecretaria%5Facademica%5Fuaslp%5Fmx%2FDocuments%2FWEB%2FACADEMICA%2FDOCUMENTOS%2FNPTC%2D202209&ga=1 23/09/2022 29/10/2022 NPTC-202209 - OneDrive (sharepoint.com) Guía de evaluación que contempla los requisitos académicos especificados en la convocatoria 19 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Convocatorias NPTC/CV-2022-11-FCC-Plaza A.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Convocatorias NPTC/Dictamen-2022-11-FCC-Acta Plaza A.pdf Facultad de Ciencias de la Comunicación 09/12/2022 09/12/2022 En conformidad con el artículo 149 de LTAIPE, el expediente de forma íntegra puede consultarse en la Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico de la UASLP, en virtud de que sobrepasa la capacidad técnica para su procesamiento por el número de fojas que contiene.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBD7565E969D7130886258915000BE42DCreado el 12/10/2022 08:11:41 PM
Carátula de registro5DB6C994D3E7CE3786258915000BF3F0Autorua slp
RegistroBE8D8ACB548670B386258915000C0E6ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247