Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosedeco slp
Secretaría de Desarrollo Económico

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB ENERO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/BE48C93A7FF46382862587DF005D9F8A/$File/LTAIPSLP84LIIIB+ENERO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 INFORMACIÓN DEL PERSONAL LABORAL "SOLICITO SE REMITA LA SIGUIENTE INFORMACION: 1. AGENDA DE LOS TITULARES DE LA INSTITUCION DEL PERIODO DEL 26 DE SEPTIEMBRE 2021
A LA FECHA. MANIFIESTEN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LOS DIAS QUE NO SON
PUBLICADOS EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA EN LOS MESES DE SEPTIEMBRE 2021,
OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021, EN EL SE INDIQUE SI LOS MISMOS ESTUVIERON
LABORANDO EN LA INSTITUCION O PORQUE NO EXISTE REGISTRO DE LOS DIAS QUE NO SON
PUBLICADOS. 2. ORGANIGRAMA DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA INSTITUCION A LOS SIGUIENTES
CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y
MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL
PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y MANIFIESTE EL ORGANIGRAMA ACTUAL. 3. PERFILES DE PUESTO DE LOS TRABAJADORES DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN,
DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES
DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE
2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL
MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y
MANIFIESTE LOS PERFILES ACTUALES. 4. RECIBOS DE NOMINA VERSION PUBLICA DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES
GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE
DEPARTAMENTO. A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE
2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. 5. TABULADOR DE SUELDOS A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021,
OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR
VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL
Y MANIFIESTE EL TABULADOR ACTUAL. 6. CURRICULUM VITAE DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES,
DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS
SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A
LA FECHA. 7. MEMORANDUMS, OFICIOS Y/O CIRCULARES EMITIDOS POR LOS TITULARES DE LA
INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES,
GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021,
SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. 8. EN CASO DE QUE LA INSTITUCION HAYA REALIZADO CAMBIOS DE PERSONAL DESDE
TITULARES HASTA JEFES DE DEPARTAMENTO, SE SIRVA INDICAR LOS CAMBIOS REALIZADOS
INDICANDO DEL PERSONAL QUE SALIO: NOMBRE, PUESTO, SUELDO BRUTO MENSUAL Y
SUELDO NETO MENSUAL Y DEL PERSONAL QUE ENTRO: NOMBRE, PUESTO, SUELDO BRUTO
MENSUAL Y SUELDO NETO MENSUAL. TODOS LOS DOCUMENTOS SE SOLICITAN RECIBIR AL CORREO ELECTRONICO SIGUIENTE: onino@outlook.es, EN EL FORMATO QUE SE ENCUENTREN YA SEA PDF, WORD, EXCEL O
CUALQUIER OTRO ATENDIENDO A LOS PRINCIPIOS DE MAXIMA PUBLICIDAD" "Punto 1: AGENDA DE LOS TITULARES DE LA INSTITUCION DEL PERIODO DEL 26 DE SEPTIEMBRE 2021 A LA FECHA. MANIFIESTEN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LOS DIAS QUE NO SON PUBLICADOS EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA EN LOS MESES DE SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021, EN EL SE INDIQUE SI LOS MISMOS ESTUVIERON LABORANDO EN LA INSTITUCION O PORQUE NO EXISTE REGISTRO DE LOS DIAS QUE NO SON PUBLICADOS. Se hace de su conocimiento que la agenda del titular corresponde a información de carácter público de conformidad con el Artículo 84 fracción XII y se encuentra publicada en la Plataforma Estatal de Transparencia (http://www.pets.org.mx), por lo que atendiendo a su petición puede ser descargada de manera directa a través de la liga electrónica: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/0/2a80cc495a2355ff862587c00062411f?EditDocument&Start=1&Count=2000&Expand=9.15&Seg=4 , cabe señalar que la información que contiene esta liga corresponde al mes de septiembre 2021, por lo que para consultar otro mes deberá seleccionar el de su interés. Así mismo, hago de su conocimiento que los días que no se registra actividad siendo éstos cualquiera de lunes a viernes, no implica ausencia del Titular, sino que es implícita su presencia en esta Dependencia en donde realiza su trabajo; por lo que, para efectos de dar cumplimiento con la fracción XII del artículo 84, únicamente se publican las reuniones públicas que el Titular atiende o bien que convoca. Punto 2. ORGANIGRAMA DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA INSTITUCION A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y MANIFIESTE EL ORGANIGRAMA ACTUAL. En relación a la información peticionada en la solicitud de acceso a la información, le comunico que esta información se encuentra disponible a la ciudadanía con fundamento en el artículo 84, fracción V, inciso B de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, siendo posible su acceso para su consulta a través del siguiente link para los siguientes meses: Agosto: http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/2e2c2e16181e1bc98625817700671a6a/679ab8d80bc2f0958625874800688d05?OpenDocument
Septiembre: http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/2e2c2e16181e1bc98625817700671a6a/db0e56f0b9eb7a078625876700675182?OpenDocument
1/4 Octubre: http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/2e2c2e16181e1bc98625817700671a6a/60be43e4a54bff0f86258789006da278?OpenDocument
Noviembre: http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/2e2c2e16181e1bc98625817700671a6a/b53e1817ff376b4b862587a70071f392?OpenDocument Cabe señalar que con fundamento en el artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, así como el artículo 6, fracción V del Reglamento Interior de la Secretaria de Desarrollo Económico, se encuentra en proceso de actualización el nuevo Reglamento Interior de esta Secretaria, al igual que los Organigramas. Punto 3. PERFILES DE PUESTO DE LOS TRABAJADORES DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y MANIFIESTE LOS PERFILES ACTUALES. Relativo al punto 3. Se señala que aún y cuando los perfiles de puesto forman parte de la información reportada en la fracción V del Art. 84 de la Plataforma Estatal de Transparencia, la Secretaría de Desarrollo Económico no tiene facultades ni atribuciones para generarla, toda vez que no forma no forma parte de sus facultades y atribuciones conferidas en el artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Por lo que, con fundamento en el Artículo 54, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí se orienta para que presente su solicitud a la Oficialía Mayor, que es la encargada de generar la información respecto a los perfiles de puesto, lo anterior de conformidad con el Artículo 41 fracción I, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estatal, así como su Reglamento Interior artículo 20, fracción XXXII. Punto 4. RECIBOS DE NOMINA VERSION PUBLICA DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO. A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. Respecto al punto número 4, se informa que la Secretaría de Desarrollo Económico no produce, procesa ni administra la misma por lo que, se orienta a presentar su solicitud a la Secretaría de Finanzas quien es la autoridad competente para atender su petición de acuerdo a lo establecido en el Artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal, así como el Artículo 24, fracciones XVI y XVII de su Reglamento Interior. Punto 5. TABULADOR DE SUELDOS A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA Y MANIFIESTE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD SI EL MISMO HA SIDO MODIFICADO EN EL PERIODO DE TRANSICIÓN CONSTITUCIONAL Y MANIFIESTE EL TABULADOR ACTUAL. En relación a la información peticionada, le comunico que esta información se encuentra disponible a la ciudadanía con fundamento en el artículo 84, fracción XI, fracción A de la Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Estado, siendo posible su acceso para su consulta a través del siguiente enlace,
2/4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/859DED857998E6E28625874A005E7957/$file/Tabulador%202021.pdf ; cabe señalar que la información que contiene esta liga corresponde al mes de noviembre 2021; sin embargo, al estar establecido el tabulador dentro de la Ley de Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2021, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 18 de diciembre 2020, cualquier mes del año 2021 a consultar, contendrá el mismo tabulador; siendo que, respecto a si el tabulador ha sido modificado en el periodo de transición constitucional, la respuesta es “no”. Punto 6. CURRICULUM VITAE DESDE TITULAR DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. En relación a este punto, le comunico que esta información se encuentra disponible a la ciudadanía en la Plataforma Estatal de Transparencia con fundamento en el artículo 84, fracción XXII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, siendo posible su acceso directo para su consulta a través del siguiente enlace: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/27C1302A91F2D3DD862587C3005BB4A5/$File/12.-LTAIPSLP84XXII+Diciembre.xlsx , cabe señalar que el enlace proporcionado refiere al mes de Diciembre 2021 por lo que, para consultar el mes de su interés se le invita a seleccionarlo en la Plataforma Estatal de Transparencia. Punto 7. MEMORANDUMS, OFICIOS Y/O CIRCULARES EMITIDOS POR LOS TITULARES DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE AREA, SUBDIRECCIONES, GERENCIAS Y/O JEFES DE DEPARTAMENTO A LOS SIGUIENTES CORTES: AGOSTO 2021, SEPTIEMBRE 2021, OCTUBRE 2021, NOVIEMBRE 2021 Y A LA FECHA. Respecto al punto 7 se remite la información anexa conforme a su petición. Punto 8. EN CASO DE QUE LA INSTITUCION HAYA REALIZADO CAMBIOS DE PERSONAL DESDE TITULARES HASTA JEFES DE DEPARTAMENTO, SE SIRVA INDICAR LOS CAMBIOS REALIZADOS INDICANDO DEL PERSONAL QUE SALIO: NOMBRE, PUESTO, SUELDO BRUTO MENSUAL Y SUELDO NETO MENSUAL Y DEL PERSONAL QUE ENTRO: NOMBRE, PUESTO, SUELDO BRUTO MENSUAL Y SUELDO NETO MENSUAL. • El personal que salió, conforme lo solicita es el siguiente: NOMBRE PUESTO SUELDO BRUTO SUELDO NETO
PUENTE OROZCO GUSTAVO SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO 39,084.16 29,179.78
JORGE AMADEO DEL CASTILLO TAPIA SECRETARÍA PARTICULAR 32,652.14 24,710.84
MELISSA DEL VARMEN VEGA RAMIRES TITULAR DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL 32,652.14 24,710.84
JORGE VIRAMONTES ALDANA DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN INDUSTRIAL 38,573.38 28,824.90
SILOS GARCÍA CARLOS JAVIER DIRECTOR DE FOMENTO A LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA 32,652.14 24,710.84
MARTHA EUGENIA ELIZONDO ORTIZ SUBDIRECTOR REPRESENTACION DEL ESTADO DE SAN LUIS POSOTI EN LA CIUDAD DE MEXICO, D.F. 29,835.00 22,753.48
JOSÉ CLAUDIO ORTIZ SÁNCHEZ VERÁZTEGUI DIRECTOR DE MEJORA REGULATORIA 32,652.14 24,710.84
3/4 JOSÉ LAMBERTO RIVERA DIRECTOR DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN MINERA 32,652.14 24,710.84
GRACIELA IVONNE SÁMANO CASTILLO DIRECTORA DE DESARROLLO ARTESANAL 32,652.14 24,710.84
FRANCISCO MANRÍQUEZ GALVÁN SUBDIRECTOR DE DESARROLLO ARTESANAL 29,835.00 22,753.48
ANDRÉS HERVERT JONGUITUD SUBDIRECTOR DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN INDUSTRIAL 29,835.00 22,753.48
ADRIANA DEL CARMEN DÍAZ DE LEÓN ARANDA DIRECTORA ADMINISTRATIVA 32,652.14 24,710.84
RAMÓN SILVESTRE SANDOVAL RODRÍGUEZ SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO 29,835.00 22,753.48
CARMEN LUCIA GRIJALVA CASTELO TITULAR DE LA UNIDAD JURIDICA 29,835.00 22,753.48 • El personal que entró, conforme lo solicita es el siguiente: NOMBRE PUESTO SUELDO BRUTO SUELDO NETO
JOSE ARTURO SEGOVIANO GARCIA SECRETARIO DE DESARROLLO ECONOMICO 39,084.16 29,179.78
MARCELA GILDA DIAZ FIERRO SECRETARIO PARTICULAR 32,652.14 24,710.84
LUZ ADRIANA MIRANDA TELLO TITULAR DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL 32,652.14 24,710.84
JORGE HERNANDEZ VEGA DIRECTOR DE ASUNTOS JURIDICOS Y DERECHOS HUMANOS 32,652.14 24,710.84
MONICA BARRAGAN ROBLES DIRECTOR GENERAL DE FOMENTO Y PROMOCION INDUSTRIAL 38,573.38 28,824.90
JUAN CARLOS GUERRERO MENDEZ DIRECTOR DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN MINERA 32,652.14 24,710.84
ANDRES SANCHEZ MONARCA DIRECTOR DE DESARROLLO ARTESANAL 32,652.14 24,710.84
AGUSTIN EDGARDO LARA COMPEAN DIRECTOR DE MEJORA REGULATORIA 32,652.14 24,710.84
JAVIER AMOROS MELENDEZ GONZALEZ DIRECTOR DE ADMINISTRACION 32,652.14 24,710.84
DIEGO ARMANDO SALAZAR MUÑOZ SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACION 29,835.00 22,753.48
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/ffa0179068822e19862587de005a3a33?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 04/02/2022 04/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 INFORMACIÓN DEL MPIO. DE SANTA MARÍA DEL RÍO, S.L.P. "Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: Solicito se me envié por este medio en forma digitalizada o copia simple la siguiente información: -Las facultades de cada área del H. Ayuntamiento de Santa María del Rio, San Luis Potosí del periodo comprendido del 01 de octubre de 2021 a la fecha. -Los manuales de organización; así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar del H. Ayuntamiento de Santa María del Rio, San Luis Potosí del periodo comprendido del 01 de octubre de 2021 a la fecha. -cuantos días pagaron de aguinaldo a los trabajadores de la administración 2021-2024 y cuánto dinero recibieron de Gobierno del estado para el pago de estos. -fuente del pago del evento anunciado para el día 29 de diciembre den santa maría del rio, san luís potosí,



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBC035349AF49A100862587DF005D7DF3Creado el 02/04/2022 11:02:36 AM
Carátula de registro75738C04C275D489862587DF005D8B91Autorsedeco slp
RegistroBE48C93A7FF46382862587DF005D9F8ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247