Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB TRANSPA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/BDACD1ABD372DC928625890F005F9B27/$File/LTAIPSLP84LIIIB+TRANSPA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Compras públicas y contratos "1.- IMPORTES MENSUALES COBRADOS POR LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD POR
CONSUMOS DE ENERGIA ELECTRICA EN ALUMBRADO PUBLICO (TARIFAS APMT, APBT O 5A )
POR EL PERIODO DE ENERO DEL 2020 AL MES DE OCTUBRE DE 2022-
2. IMPORTES DE DERECHO DE ALUMBRADO PUBLICO ACREDITADOS POR LA COMISION
FEDERAL DE ELECTRICIDAD POR EL PERIODO DE ENERO DE 2020 A OCTUBRE DE 2022
3.- IMPORTE DEL PAGO REALIZADO POR EL MUNICIPIO A LA COMISION FEDERAL DE
ELECTRICIDAD POR CONSUMO DE ENERGIA ELECTRIA EN ALUMBRADO PUBLICO ( IMPORTE
DE LA FACTURACION MENOS EL IMPORTE ACREDITADO DE DERECHO DE ALUMBRADO
PUBLICO ) PO EL PERIODO DEL MES DE ENERO DE 2020 AL MES DE OCTUBRE DE 2022" "La presente solicitud, se turnó al departamento correspondiente de Tesorería, como se refiere el artículo 1531 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, con número de oficio PM/UT/546/2022, de fecha el 10 diez del presente mes y año, este dando una contestación con número de oficio PM/TM/096/2022, de fecha el 16 del presente mes y año; Recibida el 18 dieciocho del presente mes y año. 1-2. La presente administración no cuenta con ningún crédito o acreditación con la Comisión Federal de Electricidad en todo nuestro periodo de gestión, el cual inicio el 01 de octubre de2021, de las fechas anteriores no tenemos conocimiento alguno, no hay información si existió algún acuerdo o convenio con dicha institución. 3. del mes de octubre 2020 al 30 de septiembre de 2021, no contamos con la información solicitada ya que esta corresponde a la administración 2018-2021, y no nos compete ninguna clase de información para otorgar, pero si brindamos la información del 01 de octubre 2021 al 31 de octubre 2022. Anexo información correspondiente del mes de octubre 2021 a octubre 2022
MES PAGO
OCTUBRE 2021 $528,990.00
NOVIEMBRE 2021 $545,679.00
DICIEMBRE 2021 $527,202.00
ENERO 2022 $549,019.00
FEBRERO 2022 $564,097.00
MARZO 2022 $512,439.00
ABRIL 2022 $567,213.00
MAYO 2022 $559,280.00
JUNIO 2022 $581,424.00
JULIO 2022 $551,319.00
AGOSTO 2022 $612,319.00
SEPTIEMBRE 2022 $582,308.00
OCTUBRE 2022 $565,409.00 La rúbrica el Lic. Edwiges López Ledezma. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/53746B60B3B2098E8625890F005DDF0B/$File/ReporteMensual+NOVIEMBRE+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/TESORERIA 05/12/2022 05/12/2022 CONTESTADA EL DIA 18/11//2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 INFORMACION SOBRE SERVIDORES PUBLICOS "Para una investigación académica relacionada con el Servicio Civil de Carrera, y apelando a su buena voluntad, necesitamos conocer lo siguiente: NORMATIVIDAD
1. ¿Si el gobierno del Municipal y/o del Estado (según sea el caso) tiene o cuenta con un reglamento especializado en materia de Servicio Civil de Carrera? 2. ¿Si existe una Ley Estatal sobre el Servicio Civil de Carrera y/o Servicio Profesional de Carrera en el Estado?, en caso de ser afirmativa la respuesta, ¿Cuál es el nombre de la misma? PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL
3. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma interna para realizar el: Reclutamiento, selección e inducción del personal que ingresa a laborar al gobierno. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 4. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma el proceso de realizar el: Diseño y selección de pruebas de ingreso a las personas que aspiren ingresar a laborar al gobierno. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 5. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para realizar el: Diseño curricular de las diferentes áreas del gobierno. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 6. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para: Actualizar los perfiles idóneos para los puestos y cargos que conforman la plantilla del personal. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 7. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de una norma para realizar el: Diseño y validación de competencias de los Empleados Públicos y/o Servidores Públicos. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 8. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de una norma para realizar: Concursos públicos y abiertos para la contratación para ocupar las vacantes. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 9. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para realizar los: Mecanismos de evaluación del desempeño de los servidores públicos. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 10. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para realizar los: Programas de capacitación. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 11. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para realizar la: Evaluación de impacto de la capacitación realizada. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 12. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para llevar a cabo: Programas de estímulos y recompensas a empleados públicos. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la norma mencionada, así como el área encargada de dicho proceso. 13. Diga si el gobierno cuenta con un sistema que regule a través de alguna norma para realizar la: Separación del servidor del cargo (despido), en caso de que haga un mal desempeño de sus funciones encomendadas. En caso de ser afirmativa su respuesta, favor de decir cuál es el nombre de la o las normas mencionadas, así como el área encargada de dicho proceso. 14. Diga ¿Si la contratación del personal del ayuntamiento (sindicalizado, de confianza, base, etc.) se hace en base a concursos de oposición? Entiéndase examen de conocimientos, o en su caso especificar bajo qué criterios se hacen las contrataciones por el tipo de plaza. 15. Diga ¿Si al contratar al personal antes referido, se hace una valoración y evaluación de su Curriculum profesional (estudios o nivel de formación profesional y experiencia)? 16. Diga ¿Qué criterios se utiliza para valorar el ingreso del personal como servidor público, y si se encuentran plasmados o establecidos en algún reglamento interno o ley? En caso de que sea así, ¿en cuál normatividad se basan? 17. En los últimos 5 años de la administración del gobierno, ¿Cuántas altas (ingresos) de personal nuevo o contratos (que no hayan trabajado ahí con anterioridad) han tenido? 18. En los últimos 5 años de la administración del gobierno, ¿Cuántas bajas de personal (despidos y/o contratos finiquitados o culminados por vigencia) han tenido? DEMANDAS LABORALES
19. ¿Tiene actualmente el gobierno demandas de extrabajadores por despido injustificado?, y de ser afirmativo ¿cuál es el número de demandas que existen?, y ¿en qué año se iniciaron las mismas? 20. ¿Ha habido sentencia condenatoria (laudo) en contra del gobierno por juicio de despido injustificado del personal durante los últimos 10 años?, y de ser afirmativa la respuesta, ¿Cuántos laudos por año ha tenido?, y ¿Cuál ha sido el monto que se ha condenado y/o conveniado a pagar al ayuntamiento por concepto de sueldo, indemnizaciones y demás prestaciones condenatorias (sin decir nombres) por año (global)? " AUN NO SE ENTREGA RESPUESTA SE EN TIEMPO Y FORMA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/53746B60B3B2098E8625890F005DDF0B/$File/ReporteMensual+NOVIEMBRE+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 20 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/RECURSOS HUMANOS/SINDICATURA MUNICIPAL 05/12/2022 05/12/2022 EN TRAMITE
2022 01/11/2022 30/11/2022 IGUALDAD DE GENERO "Solicito una relación en formato abierto de todas las erogaciones realizadas para atender la Alerta de
Violencia de Género contra las Mujeres desde 2015 hasta la fecha de recepción de esta solicitud." AUN NO SE ENTREGA RESPUESTA SE EN TIEMPO Y FORMA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/53746B60B3B2098E8625890F005DDF0B/$File/ReporteMensual+NOVIEMBRE+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/IMM 05/12/2022 05/12/2022 EN TRAMITE
2022 01/11/2022 30/11/2022 IGUALDAD DE GENERO "Solicito la versión pública en formato digital de todos los documentos (contratos, tickets, órdenes de
compra u otro) que comprueben las erogaciones realizadas para atender la Alerta de Violencia de
Género contra las Mujeres desde 2015 hasta la fecha de recepción de esta solicitud." AUN NO SE ENTREGA RESPUESTA SE EN TIEMPO Y FORMA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/53746B60B3B2098E8625890F005DDF0B/$File/ReporteMensual+NOVIEMBRE+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/IMM 05/12/2022 05/12/2022 EN TRAMITE
2022 01/11/2022 30/11/2022 IGUALDAD DE GENERO "Solicito todas las facturas que comprueben las erogaciones realizadas para atender la Alerta de Violencia
de Género contra las Mujeres desde 2015 hasta la fecha de recepción de esta solicitud en formato PDF y
xml." AUN NO SE ENTREGA RESPUESTA SE EN TIEMPO Y FORMA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/53746B60B3B2098E8625890F005DDF0B/$File/ReporteMensual+NOVIEMBRE+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/IMM 05/12/2022 05/12/2022 EN TRAMITE
2022 01/11/2022 30/11/2022 ACTIVIDADES DE LA INSTITUCION "FUTBOL RAPIDO
EL PROMOVENTE EL C. ANTONIO CON NUMERO TELEFONICO 55-28-00-66-90 PARA
CUALQUIER DUDA O ACLARACION
REQUIERO LA SIGUIENTE INFORAMCION DE ESTE MUNICIPIO DE SUS ARCHIVOS
EXPONGO
EN LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR LAS CANCHAS DEL FUTBOL RÁPIDO (EN SUS
DIFERENTES ACEPCIONES VARIANTES O MODIFICACIONES) ESTÁN CONSIDERADAS COMO
(DERECHOS RESERVADOS) AVALADO EN DOCUMENTOS OFICIALES, EN FAVOR DEL AUTOR
CREADOR DE LA OBRA
---- EN ESTE MUNICIPIO HAY (EXISTEN) CANCHAS DE FUTBOL RÁPIDO DEL MUNICIPIO (NO
PARTICULARES) Solicito se me entregue información de los archivos del municipio (información pública)
Requiero saber lo siguiente SOLICITO SE ME ENTREGUE INFORMACIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL MUNICIPIO (INFORMACIÓN
PÚBLICA) REQUIERO SABER LO SIGUIENTE
1.-SI EXISTE UN CONVENIO ENTRE EL AUTOR INTEECTUAL CREADOR DE LA OBRA Y EL
MUNICIPIO DE AUTORIZACIÓN PARA USO Y COMUNICACIÓN DE LA OBRA EN LAS CANCHAS DE
FUTBOL RAPIDO
A) SI FUESE EL CASO SOLICITO UNA COPIA DEL CONVENIO (DOCUMENTO PUBLICO) NO OTRO
CONVENIO NO SOLICITADO
2.-SI EN CADA UNA DE LAS CANCHAS HAY LOGOS CON RECONOCIMIENTO AL AUTOR
INTELECTUAL CREADOR DE LA OBRA, NO OTRO LOGO QUE NO SEA EL SOLICITADO. A) SI FUESE EL CASO SOLICITO UNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS CON LA INFORMACION
POR CANCHAS 3) EN CASO DE NO ENCONTRAR INFORMACIÓN REQUIERO: a) TODAS LAS DOCUMENTALES OFICIALES (DOCUMENTACIÓN EN DONDE AVALE A CADA UNA
DE LAS OFICINAS (DIRECCIÓN DE PATRIMONIO, ÁREA JURÍDICA, DIRECCIÓN DE OBRAS. DIRECCIÓN DEL DEPORTE DIRECCIÓN DEL ARCHIVO, Y TODOAS LAS ÁREAS INVOLUCRADAS
y/o similares que existan en el municipio y/o como se llamen) CON FIRMA DE LOS RESPONSABLES
DE LAS OFICINAS PARA TAL CASO Y DOCUMENTOS EN DONDE AVALE QUE SE REALIZO LA
BÚSQUEDA DE LO SOLICITADO. b) Y QUE AVALEN EN DOCUMENTOS QUE NO EXISTE LA INFORMACIÓN (FIRMADA POR CADA
PERSONA ENCARGADA DE CADA OFICINA Y QUE AVALE QUE SE BUSCÓ LA INFORMACIÓN EN
SUS ARCHIVOS
POR LO TANTO -SOLICITO SE ME ENTREGUE LA INFORMACION (CON HOJA MEMBRETADA DEL
MUNICIPIO Y CON FOLIO CON FIRMAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS Y CON TODO LO
MANDATADO POR LA LEY EN LAS CONTESTACIONES., Y LAS
RESPUESTAS SI NO HAY INCONVENIENTE SEA ATRAVEZ DE PDF O WORD
c) SOLICITO UNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS CON LA INFORMACION DE LOS ORGANOS
ADMINISTRATIVOS DEL MUNICIPIO" AUN NO SE ENTREGA RESPUESTA SE EN TIEMPO Y FORMA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/53746B60B3B2098E8625890F005DDF0B/$File/ReporteMensual+NOVIEMBRE+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/COMUDE 05/12/2022 05/12/2022 EN TRAMITE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF9093F27396C82A48625890F005DB015Creado el 12/05/2022 11:24:16 AM
Carátula de registro569F2376F778A3028625890F005F52A7Autortamuin slp
RegistroBDACD1ABD372DC928625890F005F9B27Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247