Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
05 Mayo2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/BB66939AFDA9B86186258867006455A1/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 MANTENER ACTUALIZADA LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA CON INFORMACIÓN OBTENIDA DE CADA DEPARTAMENTO PORCENTAJE DE AVANCE DE ACTUALIZACIÓN EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD Y CALIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA TOTAL FORMATOS CARGADOS/145*100 PORCENTAJE MENSUAL 43.75 100 99.31 99.31 Ascendente CUMPLIMIENTO DE LOS DEPARTAMENTOS TRANSPARENCIA 20/06/2022 20/06/2022 SE CAPTURARON 143 DE FORMATOS, SIN EMBARGO ESTE PORCENTAJE ES SOLO CUANTITATIVO
2022 01/05/2022 31/05/2022 ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACION QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTROGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 20/06/2022 20/06/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 A TENDER A TODA PERSONA QUE REQUIERA UNA ASESORIA DE PROBLEMAS DE CONDUCTA PACIENTES ATENDIDOS POR CONSULTA PSICOLOGICA EFICACIA BRINDAR ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 20/06/2022 20/06/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 APOYO A BENEFICIARIOS DE LA UBR A PEROSNAS CON DISCAPACIDAD, CANALIZAR AL AREA CORRESPONDIENTE DE ATENCION. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 20/06/2022 20/06/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 BRINDAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA, ABORDANDO TEMAS DE EQUIDAD DE GÉNERO Y LA NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER, ASÍ MISMO PROPORCIONAR HERRAMIENTAS QUE COADYUVEN AL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, IMPARTIENDO TALLER, PLATICAS DE SENSIBILIZACIÓN, CAMPAÑAS. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EFICACIA MOSTRARA EL NUMERO DE TALLERES IMPARTIDOS NUMERO DE TALLERES/TOTAL DE TALLERES*100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 0 0 Ascendente PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTITUTO DE LA MUJER 20/06/2022 20/06/2022 DURANTE ESTE MES SE ENTREGÓ PAPELERÍA QUE REQUIRIÓ EL INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES DE S. L. P. SE GESTIONO APOYO AL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA TRANSVERSALIDAD DE LA PERSPECTIVA DE GENERO. 2022 01/05/2022 31/05/2022 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES PARA MANTENER LA BUENA IMAGEN DEL MUNICIPIO LIMPIEZA DE PARQUE Y JARDINES EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA EFICIENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES Y JARDINES NUMERO DE ÁREAS LIMPIAS/ÁREAS VERDES*100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 85 85 Ascendente INFORME MENSUAL PARQUES Y JARDINES 20/06/2022 20/06/2022 LAS ÁREAS VERDES DE LA UNIDAD DEPORTIVA Y LA PLAZA PRINCIPAL ESTA EN UN 85%
2022 01/05/2022 31/05/2022 PONER LOS SERVICIOS POSTALES AL ALCANCE DEL 100% DE LA POBLACIÓN PORCENTAJE DE AVANCE EN LA ENTREGA DE CORRESPONSALÍAS EFICACIA LA CANTIDAD DE CORRESPONSALÍAS TOTAL DE CORRESPONSALÍAS PORCENTAJE MENSUAL 0 100 75 75 Ascendente CORRESPONSALÍAS SOBRANTES SIN ENTREGAR CORREOS 20/06/2022 20/06/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRIGADA MÉDICA COMUNITARIA EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS. PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 0 42 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 20/06/2022 20/06/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/05/2022 31/05/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE TRASLADOS LOS PACIENTES MÁS VULNERABLES A LOS DIFERENTES HOSPITALES DONDE SE REQUIERA LA ATENCIÓN MEDICA EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO x 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 0 42 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 20/06/2022 20/06/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB585B4BB009A02DB8625886700642AA1Creado el 06/20/2022 12:15:55 PM
Carátula de registro0F76C4869850DBA28625886700642F79Autortampacan slp
RegistroBB66939AFDA9B86186258867006455A1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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