Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadospg slp
Secretaría Particular del C.Gobernador

Periodo
05 Mayo2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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LTAIPSLP84LIIIB_2022.xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Me permito solicitarle por este medio las copias digitales de todos los contratos y/o convenios que se hayan celebrado entre la dependencia y la empresa COEDESSA S.A. de C.V. entre enero del 2010 y marzo del 2022, sin distinguir el tipo de servicio que la empresa haya prestado a la administración. Solicito por igual una copia digital de todas las facturas que haya pagado esta dependencia a la empresa COEDESSA S.A. de C.V. entre enero del 2010 y marzo del 2022, sin distinguir el tipo de servicio que la empresa haya prestado a la administración. También le solicito la correspondiente información referente a la forma en que fue adquirido el convenio o contrato con la empresa. Es decir: si es que fue por adjudicación, licitación o concurso público, con una respectiva copia digital del documento que compruebe lo anterior. Me permito solicitarle por este medio las copias digitales de todos los contratos y/o convenios que se hayan celebrado entre la dependencia y la empresa COEDESSA S.A. de C.V. entre enero del 2010 y marzo del 2022, sin distinguir el tipo de servicio que la empresa haya prestado a la administración. Solicito por igual una copia digital de todas las facturas que haya pagado esta dependencia a la empresa COEDESSA S.A. de C.V. entre enero del 2010 y marzo del 2022, sin distinguir el tipo de servicio que la empresa haya prestado a la administración. También le solicito la correspondiente información referente a la forma en que fue adquirido el convenio o contrato con la empresa. Es decir: si es que fue por adjudicación, licitación o concurso público, con una respectiva copia digital del documento que compruebe lo anterior. Información Inexistente http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/28BAC49FFCF0E1358625885D00522D7C/$File/ReporteMensualCEGAIP_mayo_2022.xlsx 3 Unidad de Transparencia 10/07/2022 10/06/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2022 01/05/2022 31/05/2022 Que el Sujeto Obligado brinde la siguiente información, correspondiente al periodo de tiempo que comprende del 09 de enero de 2013 al 02 de mayo de 2022, sobre el Sistema de Atención a Víctimas; Comisión de Atención a Víctimas; Registro de Víctimas; Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación; y, Unidad de Asesoría Jurídica, todas a nivel estatal:1. Fecha de constitución, inicio de operación o creación; 2. Número de personas que lo integran; 3. Número de víctimas que atiende; y 4. Presupuesto anual. La información señalada la solicito con base en el principio constitucional de máxima publicidad, del cual se desprende la obligación del sujeto obligado de realizar una búsqueda exhaustiva de la información con un criterio amplio de interpretación, lo que significa que, a pesar de no contar con la denominación específica de la unidad administrativa, el sujeto obligado debe señalar la denominación correcta y brindar la información requerida. Que el Sujeto Obligado brinde la siguiente información, correspondiente al periodo de tiempo que comprende del 09 de enero de 2013 al 02 de mayo de 2022, sobre el Sistema de Atención a Víctimas; Comisión de Atención a Víctimas; Registro de Víctimas; Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación; y, Unidad de Asesoría Jurídica, todas a nivel estatal:1. Fecha de constitución, inicio de operación o creación; 2. Número de personas que lo integran; 3. Número de víctimas que atiende; y 4. Presupuesto anual. La información señalada la solicito con base en el principio constitucional de máxima publicidad, del cual se desprende la obligación del sujeto obligado de realizar una búsqueda exhaustiva de la información con un criterio amplio de interpretación, lo que significa que, a pesar de no contar con la denominación específica de la unidad administrativa, el sujeto obligado debe señalar la denominación correcta y brindar la información requerida. Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/28BAC49FFCF0E1358625885D00522D7C/$File/ReporteMensualCEGAIP_mayo_2022.xlsx 4 Unidad de Transparencia 10/07/2022 10/06/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2022 01/05/2022 31/05/2022  ¿Tienen alguna Comisión Interinstitucional en materia de trata de personas? ¿Quiénes la integran? ¿Tienen un programa o políticas públicas en materia de prevención, atención, persecución, sanción y protección a víctimas y testigos respecto al delito de Trata de Personas? ¿Con qué presupuesto contaron durante 2018, 2019, 2020, 2021? Desagregar por año el presupuesto.  ¿Tienen alguna Comisión Interinstitucional en materia de trata de personas? ¿Quiénes la integran? ¿Tienen un programa o políticas públicas en materia de prevención, atención, persecución, sanción y protección a víctimas y testigos respecto al delito de Trata de Personas? ¿Con qué presupuesto contaron durante 2018, 2019, 2020, 2021? Desagregar por año el presupuesto. Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/28BAC49FFCF0E1358625885D00522D7C/$File/ReporteMensualCEGAIP_mayo_2022.xlsx 4 Unidad de Transparencia 10/07/2022 10/06/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2022 01/05/2022 31/05/2022  COPIA DIGITAL DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE OBREN EN LOS ARCHIVOS DE SU ORGANISMO RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS, CONTRATACION DE PERSONAS O COMO SE DENOMINE EL RESPONSABLE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION DEL PERSONAL  COPIA DIGITAL DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE OBREN EN LOS ARCHIVOS DE SU ORGANISMO RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS, CONTRATACION DE PERSONAS O COMO SE DENOMINE EL RESPONSABLE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION DEL PERSONAL Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/28BAC49FFCF0E1358625885D00522D7C/$File/ReporteMensualCEGAIP_mayo_2022.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/07/2022 10/06/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2022 01/05/2022 31/05/2022 COPIA EN FORMATO DIGITAL DEL ULTIMO PAGO DE PREDIAL DE TODOS LOS INMUEBLES QUE POSEA EL SUJETO OBLIGADO Y SI ES EL CASO, DOCUMENTO QUE ACREDITE EL PAGO DE LA RENTA DE TODOS INMUEBLES QUE ARRENDA EL SUJETO OBLIGADO COPIA EN FORMATO DIGITAL DEL ULTIMO PAGO DE PREDIAL DE TODOS LOS INMUEBLES QUE POSEA EL SUJETO OBLIGADO Y SI ES EL CASO, DOCUMENTO QUE ACREDITE EL PAGO DE LA RENTA DE TODOS INMUEBLES QUE ARRENDA EL SUJETO OBLIGADO Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/28BAC49FFCF0E1358625885D00522D7C/$File/ReporteMensualCEGAIP_mayo_2022.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/07/2022 10/06/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2022 01/05/2022 31/05/2022 emitir el decreto de creación de la Representación del Estado de San Luis Potosí en la Ciudad de México, así como su Reglamento Interior. emitir el decreto de creación de la Representación del Estado de San Luis Potosí en la Ciudad de México, así como su Reglamento Interior. Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/28BAC49FFCF0E1358625885D00522D7C/$File/ReporteMensualCEGAIP_mayo_2022.xlsx 2 Unidad de Transparencia 10/07/2022 10/06/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
2022 01/05/2022 31/05/2022 Con fundamento en los artículos 6° Apartado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 122 Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 123 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito de su valioso apoyo para proporcionar respuesta a las siguientes preguntas las cuales se encuentran vinculadas a una Investigación de Mercado que se está realizando: • ¿Cuentan con un sistema, aplicación o herramienta informática para gestionar las contrataciones de bienes, servicios, arrendamientos y de obra pública? • En caso de que la respuesta sea positiva indicar lo siguiente: ¿ La naturaleza de dicho sistema, aplicación o herramienta informática es de origen comercial o fue desarrollada “in-house”. ¿ Indicar la fecha en la cual entró en operación. ¿ En el supuesto que sea una aplicación comercial favor de proporcionar su nombre con el cual se le conoce y el esquema bajo el cual opera (On Premise, IaaS, PaaS, SaaS, etc.). ¿ En caso de que sea un desarrollo “in-house” favor de indicarnos la plataforma bajo la cual fue desarrollado, base de datos que utiliza y esquema bajo la cual opera (On Premise, IaaS o alguna otra). ¿ Cantidad de usuarios que actualmente soporta (número de compradores-aprobadores y por otra parte el número de licitantes o proveedores registrados en el sistema, aplicación o herramienta informática). ¿ Módulos o funcionalidades generales con las que cuenta y una descripción genérica de los mismos. ¿ Número de procedimientos en modalidad presencial, electrónico y mixto al año que se realizan con el apoyo del sistema, aplicación o herramienta informática con la cual operan. • En caso de que la respuesta sea negativa indicar si se está planeando a futuro adquirir, contratar o desarrollar algún sistema, aplicación o herramienta informática para tal efecto. Agradeciendo las atenciones que sirvan dar a la presente solicitud quedo a sus órdenes. Con fundamento en los artículos 6° Apartado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 122 Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 123 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito de su valioso apoyo para proporcionar respuesta a las siguientes preguntas las cuales se encuentran vinculadas a una Investigación de Mercado que se está realizando: • ¿Cuentan con un sistema, aplicación o herramienta informática para gestionar las contrataciones de bienes, servicios, arrendamientos y de obra pública? • En caso de que la respuesta sea positiva indicar lo siguiente: ¿ La naturaleza de dicho sistema, aplicación o herramienta informática es de origen comercial o fue desarrollada “in-house”. ¿ Indicar la fecha en la cual entró en operación. ¿ En el supuesto que sea una aplicación comercial favor de proporcionar su nombre con el cual se le conoce y el esquema bajo el cual opera (On Premise, IaaS, PaaS, SaaS, etc.). ¿ En caso de que sea un desarrollo “in-house” favor de indicarnos la plataforma bajo la cual fue desarrollado, base de datos que utiliza y esquema bajo la cual opera (On Premise, IaaS o alguna otra). ¿ Cantidad de usuarios que actualmente soporta (número de compradores-aprobadores y por otra parte el número de licitantes o proveedores registrados en el sistema, aplicación o herramienta informática). ¿ Módulos o funcionalidades generales con las que cuenta y una descripción genérica de los mismos. ¿ Número de procedimientos en modalidad presencial, electrónico y mixto al año que se realizan con el apoyo del sistema, aplicación o herramienta informática con la cual operan. • En caso de que la respuesta sea negativa indicar si se está planeando a futuro adquirir, contratar o desarrollar algún sistema, aplicación o herramienta informática para tal efecto. Agradeciendo las atenciones que sirvan dar a la presente solicitud quedo a sus órdenes. En trámite 4 Unidad de Transparencia 10/07/2022 10/06/2022 Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respect
o a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD6B74B0BE4DC2B4D8625885D00636794Creado el 06/10/2022 12:06:12 PM
Carátula de registro67ED744289B040C58625885D006369ECAutorspg slp
RegistroB7FE129872795E638625885D00637200Tipo de documento1 Registro general




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