Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
02 Febrero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/B3F3FD6E76B61D2986258800006EF243/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2022 01/02/2022 28/02/2022 Electrificaciones La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. Tasa de variación del índice de Rezago Social Eficacia El indicador nos permite monitorear la disminución del rezago social Indice de rezago social 2015 / índice de rezago social 2010 -1 x 100 Tasa Quinquenal Año base 2015=1,553 Dismunuir un 3 % 0 0 Descendente Coneval liga de Coneval CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Electrificaciones La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. Porcentaje de viviendas sin electricidad Eficacia EL INDICADOR NOS PERMITE MONITOREAR LA MEJORIA EN LA CALIDAD LAS R.D.E.YY EQUIPAMIENTO DE PLANTAS SOLARES EN UN 1% EN XILITLA VIVIENDAS CUENTAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA/VIVIENDAS QUE NO CUENTAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA X100 Porcentaje Semestral 0 Incrementar un 100% (10 redes de distribucion electrica) 0 0 Ascendente PADRÓN DE COMUNIDADES CON SERVICIO DE LUZ ELÉCTRICA Y PANELES SOLARES . CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Electrificaciones La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. PORCENTAJE DE CONSTRUCCIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA Eficacia EL INDICADOR NOS PERMITE MONITOREAR INCREMENTO EN LAS R.D.E. DEL MUNICIPIO DE XILITLA DE ACUERDO A LA PROGRAMACION INICIAL TOTAL REDES CONSTRUIDAS/TOTAL DE LOC. SIN R.D.E X100 Porcentaje Semestral 0 100%(5 eleectrificacion en proceso 0 0 Ascendente EXPEDIENTES TÉCNICOS DE REDES DE DISTRIBUCIÓN CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Electrificaciones La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. A) PORCENTAJE DE EQUIPAMIENTO DE PANELES SOLARES EN EL MUNICIPIO Eficacia EL INDICADOR NOS PERMITE MONITOREAR DOTACIÓN DE PANELES SOLARES PARA LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADA TOTAL DE POBLACIÓN ATENDIDA/TOTAL DE POBLACIÓN SIN PLANTAS SOLARES X100 Porcentaje Anual 0 0% (25 paneles) 0 0 Ascendente LISTA DE BENEFICIARIOS, DOCUMENTACIÓN REQUERIDA AL BENEFICIARIO, EXPEDIENTES TÉCNICOS DE ENTREGA. CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Electrificaciones La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. A) PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN EN TIEMPO Y FORMA DE LAS OBRAS Eficacia EL INDICADOR NOS PERMITE MONITOREAR LA PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN EN TIEMPO Y FORMA DE LAS OBRAS TOTAL DE CUESTIONARIOS DE INFORMACIÓN SOCIOECONÓMICA LEVANTADOS/ TOTAL DE CUESTIONARIOS DE INFORMACIÓN SOCIOECONÓMICA PROGRAMADAS. Porcentaje Semestral 0 100% (100 cuis) 0 0 Ascendente LISTA DE BENEFICIARIOS, DOCUMENTACIÓN REQUERIDA AL BENEFICIARIO, EXPEDIENTES TÉCNICOS DE ENTREGA. CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Electrificaciones La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. B) APERTURA DE ACCESO A LAS COMUNIDADES Eficacia NOS PERMITE UNA CORRECTA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO POR PARTE DEL PERSONAL RESPONSABLE. TOTAL DE EXPEDIENTES TÉCNICOS TERMINADOS/ EXPEDIENTES TÉCNICOS PROGRAMADOS. Porcentaje Semestral 0 100% (6 expedientes tecnicos) 0 0 Ascendente LISTA DE BENEFICIARIOS, DOCUMENTACIÓN REQUERIDA AL BENEFICIARIO, EXPEDIENTES TÉCNICOS DE ENTREGA. CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Electrificaciones La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. ALTA DEMANDA DE LA POBLACIÓN Eficiencia EL INDICADOR NOS PERMITE CONTAR CON UNA BUENA ORGANIZACIÓN PLAN DE TRABAJO ELABORADO /PLAN PROGRAMADO A ELABORAR *100 Porcentaje Semestral 0 100% (1 plan de trabajo) 0 0 Ascendente APERTURA PROGRATICA 2018 CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Caminos rurales La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. PORCENTAJE DE LOCALIDADES ECONOMICAMENTE ACTIVAS Eficacia EL INDICADOR NOS PERMITE MONITOREAR EL INCREMENTO DE LA PRODUCCION DE LAS LOCALIDADES EN SU ECONOMIA producción bruta total 2008/producción bruta total 2017 X100 (INEGI) Tasa Quinquenal AÑO BASE 2017 = poblacion total = 53,364 INCREMENTAR UN 3% 0 0 Descendente INEGI CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Caminos rurales La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. PORCENTAJE DE LOCALIDADES CON CAMINOS REALIZADOS Eficacia EL INDICADOR NOS PERMITE MONITOREAR LA MEJORIA EN LA SUFICIENCIA DE CAMINOS RURALES Y CAMINOS SACA COSECHAS TOTAL DE LOCALIDES CON CAMINOS/LOCALIDADES SIN CAMINO x100 Porcentaje Semestral 5 caminos saca cosechas 80%(5 caminos saca cosechas ) 0 0 Ascendente MAPA DE CAMINOS DEL MINICIPIO- CENSO MUNCIPAL CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Caminos rurales La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. PORCENTAJE DE KILÓMETROS CONSTRUIDOS Eficacia EL INDICADOR NOS PERMITE MONITOREAR EL PORCENTAJE DE KILÓMETROS CONSTRUIDOS DEL MUNICIPIO TOTAL DE KILÓMETROS CONSTRUIDOS/TOTAL DE KILÓMETROS PROGRAMADOS A CONSTRUIR X100 Porcentaje Semestral 1 km 100%(1km ) 0 0 Ascendente EXPEDIENTES TÉCNICOS DE REDES DE DISTRIBUCIÓN CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Caminos rurales La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. PORCENTAJE DE DEMANDA DE KILÓMETROS POR INCREMENTO DE LA POBLACIÓN Eficacia EL INDICADOR NOS PERMITE MONITOREAR LA DEMANDA DE KILÓMETROS POR INCREMENTO DE LA POBLACIÓN SOLICITUDES ATENDIDAS/SOLICITUDES RECIBIDAS X100 Porcentaje Anual 5 solicitudes de caminos 100%(5 solicitudes de caminos atendidas) 0 0 Ascendente SOLICITUDES, MAPA DE CAMINOS DEL MUNICIPIO CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Caminos rurales La priorización de obras y acciones sean destinadas a cubrir las necesidades básicas y de mayor impacto social a los habitantes del municipio con la finalidad de reducir los índices de marginación y pobreza. PORCENTAJE DE DURABILIDAD DE LOS CAMINOS Eficacia EL INDICADOR NOS PERMITE MONITOREAR PORCENTAJE DE DURABILIDAD DE LOS CAMINOS CARRETERAS CON GARANTÍA VIGENTE/CARRETERAS SIN GARANTÍA VIGENTE X100 Porcentaje Semestral 5 caminos saca cosechas 100%(5 caminos realizados 0 0 Ascendente Expedientes técnicos de construcción de piso firme CODESOL 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de satisfacción de los servicios públicos que brinda la presidencia municipal EFICACIA El indicador nos permite monitorear el porcentaje de satisfacción de la población sobre los servicios públicos que brinda el municipio. total de satisfacción alcanzada sobre los servicios públicos brindados / total de servicios públicos brindados x 100 PORCENTAJE ANUAL 0 OBTENER EN PROMEDIO MINIMO EL 80% DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE BRINDA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 0 0 Ascendente encuesta de satisfacción de servicios públicos OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO Porcentaje de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos que brinda el municipio de Xilitla s.l.p. EFICIENCIA Nos permite conocer el número de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos atendidas y que otorga el municipio de Xilitla, s.l.p. total de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos suministradas / total de solicitudes de recursos humanos, materiales servicios y apoyos recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente mínimo el 80% de los servicios requeridos 0 8% EQUIVALENTE A 775 SOLICITUDES RECIBIDAS Y 764 ATENDIDAS Ascendente altas de personal en el sistema, inventario general de bienes del municipio, reportes mensuales de control del gasto en materiales y suministros y ayudas sociales OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal contratado EFICIENCIA recursos humanos contratados y capacitados personal contratado/personal programado para contratar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 contratar un máximo de 650 empleados de base, confianza y eventuales 0 97% EQUIVALENTE A 632 PERSONAS CONTRATADAS Ascendente altas de personal en el sistema OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal capacitado EFICIENCIA El indicador nos permite monitorear la capacitación del personal contratado. personal capacitado/personal programado para capacitar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 Capacitar al 80% del total de funcionarios públicos. 0 0% equivalente a 0 funcionarios capacitados Ascendente listas de asistencia a cursos de capacitación OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de recursos materiales suministrados EFICIENCIA permite conocer la cantidad de recursos que se adquieren en el h. ayuntamiento de Xilitla total de recursos materiales suministrados/recursos materiales programados a adquirir para suministrar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 suministrar más del 80% de los recursos materiales solicitados 0 8% equivalente a 712 solicitudes recibidas y otorgadas Ascendente reporte mensual de solicitudes de recursos materiales recibidas OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO permite conocer la cantidad de servicios generales que se otorgan en el h. ayuntamiento EFICIENCIA porcentaje de servicios brindados (luz, teléfono, internet, mobiliario para los departamentos) total de servicios generales atendidos / servicios generales solicitados x100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente más de 80% de los servicios generales solicitados 0 38.7% equivalente a 24 servicios realizados Ascendente expediente de control de servicios generales atendidos OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de ayudas sociales a la población atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de ayudas sociales a la población entregadas total de ayudas sociales otorgadas a la población / solicitudes de ayudas sociales a la población recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente el 80% de las solicitudes recibidas 0 6.3% EQUIVALENTE A 25 SOLICITUDES ATENDIDAS Ascendente reporte mensual de ayudas sociales a la población entregadas TESORERIA 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal contratado EFICIENCIA recursos humanos contratados y capacitados personal contratado/personal programado para contratar x 100 PORCENTAJE MENSUAL contratar un máximo de 650 empleados de base, confianza y eventuales 0 97.2% EQUIVALENTE A 632 PERSONAS CONTRATADAS Ascendente altas de personal en el sistema OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal capacitado EFICIENCIA El indicador nos permite monitorear la capacitación del personal contratado. personal capacitado/personal programado para capacitar x 100 PORCENTAJE SEMESTRAL 0 Capacitar al 80% del total de funcionarios públicos. 0 0% EQUIVALENTE A 0 CURSOS IMPARTIDOS Ascendente listas de asistencia a cursos de capacitación OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de suministros atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de suministros que se adquieren total de solicitudes de suministros atendidas / total de solicitudes de suministros recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender mínimo el 80% de las solicitudes de suministros 0 8.2% equivalente a 312 SOLICITUDES DE CUMINOSTROS ATENDIDAS Ascendente expediente de control de recursos materiales OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de bienes adquiridos EFICIENCIA permite conocer la el porcentaje de bienes que se han mejorado bienes adquiridos / bienes programados a adquirir x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 mejorar el 10% de los bienes de mobiliario, equipo de cómputo, impresoras, sillas a los departamentos que se requieran, teniendo como base que 69 de 740 bienes deben mejorarse (ADQUIRIR 50 EN ESTE AÑO) 0 14% EQUIVALENTE A 7 SOLICITUDES ATENDIDAS Ascendente expediente de control de recursos materiales OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de combustible atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de solicitudes de combustible atendidas total de solicitudes de combustible atendidas / solicitudes de combustible recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender el 95% de solicitudes de combustible para vehículos propiedad del h. ayuntamiento y comodatos 0 7.8% EQUIVALENTE A 352 SOLICITUDES ATENDIDAS Ascendente reporte mensual de solicitudes de combustible atendidas OFICIALIA MAYOR 09/03/2022 09/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de refacciones y mantenimientos atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de refacciones y mantenimientos que se realizan solicitudes de refacciones y mantenimientos otorgadas / solicitudes de refacciones y mantenimientos recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender el 95%de las solicitudes de refacciones y mantenimientos a vehículos de propi



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1BD763006C7990A3862588000069CCBACreado el 03/09/2022 02:11:49 PM
Carátula de registroB8C3BBC9C0469BFC86258800006E5CC1Autorxilitla slp
RegistroB3F3FD6E76B61D2986258800006EF243Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247